Roadtrip de 17 días por Galicia

Roadtrip de 17 días por Galicia ✏️ Blogs de España España

Ruta en coche visitando la Mariña Lucense, Costa Artabra, A Coruña, Costa da Morte y Ribera Sacra.
Autor: NBellick  Fecha creación:  Puntos: 5 (4 Votos)

Localización: España España Fecha creación: 02/02/2022 19:42 Puntos: 0 (0 Votos)
Empezamos el día visitando el cabo de bares y más concretamente la base americana abandonada de Loran.

Ruinas base Loran da Estaca de Bares

Teóricamente no se puede visitar ya que esta prohibido el paso, pero vemos que dos Campers que han estado durmiendo allí mismo.

Se podría decir que este es nuestro estreno URBEX, que sino me equivoco se trata de visitar, investigar construcciones abandonadas.

Se trata de una antigua base militar norteamericana. Las instalaciones están muy deterioradas, y esperaban que hubiera algún graffitti interesante, pero que va, aún así tiene su parte de emoción pasearse por los edificios abandonados, es como ser un Indiana Jones versión de estar por casa.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (1)

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (2)

Faro de estaca de Bares

Justo al lado de la base se encuentra el faro, y la estaca.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (3)

Miradoiro de Coitelo - Cantis de Loiba

Cuando llegamos no hay mucha gente, aún así toca esperar y tardamos un poco en hacernos la típica foto.

La mayoría de la gente se hace la foto y se va, pero la zona da para explorarla durante un rato, se puede bajar a un par de playa, aunque el tramo final se ha de bajar con cuerda. Incluso desde arriba puedes ver a los buceadores recogiendo marisco.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (4)

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (5)

Peña Furada

Había visto esta roca por internet y me apetecía ir ha hacerle unas fotos, se encuentra muy cerca de donde estamos, cogemos el coche y nos ponemos en camino, pero a mitad decidimos dejar el coche en el área de descanso de O Cadaval y continuar caminando ya que con el camino es estrecho y de tierra.

Cuando llegamos a Praia do Carro consultamos el mapa y según parece podemos bajar y llegar a Peña Furada. Empezamos a bajar, hay una buena bajada, pero cuando estamos abajo vemos que no esta situada como pensábamos, pero sino me equivoco se puede pasar al otro lado, pero que va, para al otro lado es muy difícil, o requiere un esfuerzo muy alto por lo que lo descartamos.

Chiringuito Gastro Bar entre cabos
Gandara, 15339 Loiba, A Coruña

Volvemos para atrás a comer a este chiringuito, se encuentra muy cerca de los acantilados y según he visto por Google tiene muy buenas opiniones y unos bocata que no tienen mala pinta.

Pero se ve que ya no tienen bocatas, y cervezas solo le quedan quintos estrella galicia ya que el día anterior se agotaron el resto.

Pedimos una pizza yankee, y la verdad es que no estaba nada mal.

En total, una pizza, dos estrella galicia y una coca cola zero 15€.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (6)

O Porto Espasante

Decidimos acercarnos a visitar este pueblo.

Aparcamos en uno de los parking gratuitos que hay habilitados y continuar a pie.

Nos acercamos a Garita da Vela, se puede acceder en coche, pero no hay sitio donde aparcar, desde aquí se tienen buenas vistas de la praia de San Antonio y la de Espasante.

Después nos dirigimos a la calle Miramar, donde en las bases de las farolas hay dibujos de las caras de los vecinos hecho por Monica Fustes, Monica de Tribilin, nacida en Espasante.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (7)

Centro social Os vellos
Rúa Nova, 34, 15339 O Porto de Espasante, A Coruña

Nos paramos en este local del paseo marítimo a tomar algo, pedimos una 1906 y un agua y un agua. No nos ponen tapa y no cobran con tarjeta menos de 5 euros.

Castelo de Moeche

No tenía muy claro si en nuestro viaje nos daría tiempo a visitar este castillo, y viendo las fotos por internet tenía buena pinta.

La entrada cuesta 2,5 por persona y se puede hacer la visita por tu cuenta o guiada.

Justo cuando llegamos, Ramon nos comenta que está a punto de empezar una visita guiada y decidimos unirnos.

Se nota que Ramon sabe de lo que habla, además de que le gusta. La visita guiada se hace muy amena y dura menos de 30 minutos, muy recomendable. Además una vez acabada puedes visitar el castillo por tu cuenta. Es una visita totalmente recomendable.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (8)

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 7. Base Loran - Estaca de Bares - Miradoiro de Coitelo - Peña Furada ... (9)

Después de esta visita damos por finalizado nuestras visitas del día y ponemos rumbo a nuestro hotel de las próximas 3 noches, el Hotel Valdoviño Express.

Localización: España España Fecha creación: 02/02/2022 20:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Decidimos irnos al punto más alejado de la Costa Artabra, el Faro de Cabo Ortegal para poco a poco mientras vamos visitando acercarnos a nuestro alojamiento.

Por la mañana nos encontramos con algo de niebla, y tenemos la sensación de que estará todo muy tapado, pero no es así, hay algo de niebla, que genera un poco de misticismo, pero se ve bien y al poco rato acaba despejándose.

El parking es bastante amplio, y a estas horas esta bastante vacío, solo hay una camper, una autocaravana y nosotros. Pasa muy poco tiempo para que se llene.

Desde el faro hay buenas vistas de los illotes Aguillons, cabo Ortegal y en un día despejado hasta Punta do Limo.

Mientras estamos allí vemos como pasan algunos barcos turísticos.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 8. Faro Cabo Ortegal - Miradoiro do Limo - Mirador Vixia Herbeira ... (1)

Miradoiro do Limo

El siguiente punto del día, muy cerca del anterior, pero ojo, no hay que hacer caso a Google de entrada, ya que nos quería enviar por una pista de tierra bastante inclinada, seguimos la carretera que llevábamos.

No hay mucho sitio para aparcar, pero hay muy buenas vistas desde el mirador de Cariño.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 8. Faro Cabo Ortegal - Miradoiro do Limo - Mirador Vixia Herbeira ... (2)

Mirador de la Fornela

Mirando en google no veo que este mirador esta en la carretera que llevamos. Se puede aparcar fácilmente pero no se ve mucho, no se si hay que buscar algún camino, pero nosotros no supimos verlo.

Mirador dos cantis do Cadro

Siguiendo la misma carretera, e igual que el anterior lo encontramos en google. No hay muy buenas vistas, además tampoco hay un sitio claro para aparcar.

Mirador Vixia Herbeira

La zona de aparcamiento es muy amplia justo al lado de un parque eólico. No hay que andar mucho hasta la Garita y el mirador.

Nos encontramos en el punto más alto de los acantilados de la sierra de la Capelada, 611 metros. Hay además una garita de observación. A pesar de que esta nublado la visibilidad es perfecta.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 8. Faro Cabo Ortegal - Miradoiro do Limo - Mirador Vixia Herbeira ... (3)

Monumento Leslie Howard & Miradoiro de Teixedelo - Cruceiro

A continuación visitamos este monumento. Hay sitio para aparcar junto al monumento o enfrente.

Aquí encontramos dos cosas. La primera una placa conmemorativa del lugar donde fue abatido Leslie Howard, actor de la película Lo que el viento se llevó y piloto aliado que fue abatido en estas costas.

Si continuamos el camino unos metros tenemos el mirador de Teixedelo-Cruceiro, desde donde tendremos buenas vistas de la costa.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 8. Faro Cabo Ortegal - Miradoiro do Limo - Mirador Vixia Herbeira ... (4)

San andres do Teixedo

Es una de las paradas o puntos turísticos más famosos de la zona.

Cuando llegas, sino te fijas bien, te encuentras un parking juntos enfrente, normalmente lleno de coches, pero resulta que ese parking no es para los coches sino para los autocares, el de coches se encuentra un poco antes girando a la derecha y cuando llegamos esta vacío.

De camino al santuario pasas por puestos de artesanía y productos típicos, además da la sensación de que la mayoría de viviendas se han convertido en comercios o restaurantes.

No hay mucha gente en el santuario, se visita rápido y tiene unos pequeños ventanales muy colorido.

Justo al lado se encuentra la gruta del santo, no esta señalizado y has de bajar unas escaleras. Impresiona la cantidad de fotos y ofrendas.

No muy lejos, siguiendo el camino se encuentra la fonte dos tres Cantos.

Pensamos en comer aquí, pero después de mirar opiniones y cartas decidimos acércanos a Cedeira a comer.

Cruceiro dos Carris

De camino a Cedeira nos encontramos con este área recreativa y mirador. Como área recreativa no esta mal, amplia y un buen sitio con mesas donde comer, ero como mirador para mi no es de los mejores.

Meson Muiño o Kilowatio
Rúa do Mariñeiro, 9, 15357 Cedeira, A Coruña

Se ha hablado bastante en el foro de este sitio. Cuando llegamos esta bastante lleno, solo le quedan un par de barriles con taburetes en la terraza bajo unas sombrillas, y suerte de estas porque al poco rato empieza a llover.

Se pueden pedir raciones y tapas. Pedimos croquetas, calamares, marraxo, dos coca colas zero y dos 1906. Todo por 32,10 €.

La verdad que estaba todo muy bueno.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 8. Faro Cabo Ortegal - Miradoiro do Limo - Mirador Vixia Herbeira ... (5)

Cedeira

Después de comer nos damos una pequeña vuelta por Cedeira, empezando por su biblioteca en cuyas paredes podemos ver un mural de Rosalía de Castro, y uno de sus poemas, justo al lado esta la plaza de la rectoral, me sorprende ver en esta zona que entiendo que es el casco antiguo y zona más turística, casas en mal estado, medio caídas, continuamos nuestra visita y en una de las calles vemos que se ve lo que queda de sus murallas.

Muy cerca de aquí se encuentra el concello de Cedeira, junto con el mural de Sir Lancelot y el naranjo centenario.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 8. Faro Cabo Ortegal - Miradoiro do Limo - Mirador Vixia Herbeira ... (6)

Faro Punta Froixera y Baterias

La última parada del día es este faro, que esta muy cerca de donde nos alojamos.

La construcción del faro es muy diferente a la del resto, siendo una torre rectangular pintada de blanco y azul, muy moderna.

Por la zona descubrimos construcciones que parecen de una batería militar, con puestos de observación, y túneles que puedes explorar, cuando preparaba el viaje había visto este tipos de construcciones en Cabo Prior, pero estas son una sorpresa. Investigando resulta que son las instalaciones de iluminación de la batería situada en Campelo.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 8. Faro Cabo Ortegal - Miradoiro do Limo - Mirador Vixia Herbeira ... (7)

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 8. Faro Cabo Ortegal - Miradoiro do Limo - Mirador Vixia Herbeira ... (8)

Como en otras ocasiones cenamos en el hotel con lo comprado en el supermercado.

Localización: España España Fecha creación: 03/02/2022 20:06 Puntos: 0 (0 Votos)
Ermida de Santa Comba

La primera parada del día es la Ermida de Santa Comba. Nos acercamos a verla a pesar de que sabemos de que sino esta la marea baja no se puede acceder, aún así hay muy buenas vistas, incluso se puede divisar a lo lejos el faro de punta Frouxeira y el cabo Prior.

Faro Cabo Prior y Bateria

Se puede aparcar fácilmente. Las vistas de los alrededores son muy buenas, además desde el faro, siguiendo un camino se puede acceder a la antigua señalización del faro.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (1)

Además de como en punta Frouxeria, aquí también hay instalaciones militares abandonadas, por lo que hay que extremar la precaución. En este caso las baterías de los cañones, ya desmantelados, pero que aún existen los edificios y puestos de observación, pudiendo acceder a algunos de ellos, en otros es imposible debido a la vegetación que pincha mucho aunque vayas con pantalones largos.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (2)

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (3)

Como de lo que teníamos previsto ver por la zona en estos días lo habíamos visto nos acercamos a visitar Castelo de San Felipe.

Castelo de San Felipe

Para acceder a el tenemos que pasar por una carretera muy estrecha, de doble sentido regulada por semáforos, y que pasa al lado de instalaciones militares.

El parking se encuentra justo a la entrada.

La entrada es gratuita, pero se pueden hacer visitas guiadas que esas si tienen coste.

El castillo se nota muy dejado, con zonas sin iluminación y resbaladizas. Con el emplazamiento que tiene, si lo restauraran y adecuaran, podrían cobrar entrada y sería una visita imprescindible, en su estado actual, y si no me hubiera sobrado tiempo, no se si me desplazaría a verlo.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (4)

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (5)

La vuelta no se hace deshaciendo el camino que habíamos hecho, sino que nos obligan a continuar hacia delante por la misma carretera.

Ferrol

Nos acercamos a Ferrol para visitarla y ya de paso buscar un sitio donde comer.

Casa Alexo
Rúa Pardo Baixo, 15403 Ferrol, A Coruña

Buscando opiniones en Google damos con este restaurante. Cuando lo vemos somos un poco reticentes porque parece un sitio caro, pero tienen un menú por 10€.

Solo les quedan sitios en la terraza, y después de sentarnos al poco todos están ya ocupados.

De primero pedimos ensalada de rulo de cabra con higos salteados, de segundo bacalao al horno con judías a la gallega y de postre tarta de galleta. No son grandes cantidades, pero el producto es de calidad y no te quedas con hambre.

Dos menús más una cerveza extra, 23,00 €.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (6)

Después de comer vamos a dar una vuelta sin rumbo por las calles de la ciudad.

Pasamos por el Cantón de Molins, la Concatedral de San Julian de Ferrol, mercado de la magdalena, parque Reina Sofia, Casa Anton y por último las Menidas de Canido.

Menidas de Canido

En el barrio de Canido, en sus paredes están pintadas las meninas por diferentes artistas de Street Art. Pensaba que estaban todas concentradas en el punto que nos marcaba Google, pero más tarde en el hotel, investigando vimos que están repartidas por todo el barrio, en maps solo te marca la zona donde esta la oficina que gestiona las obras.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (7)

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (8)

Caminando llegamos a la Praza de Amboage, donde los sentamos a tomar algo.

Platea Amboage

Tiene una terraza muy grande, además están desinfectando las mesas. Pedimos agua con gas y una 1906, nos ponen una tapa de callos. Todo por 3,80€.

Como aún es pronto nos acercamos a visitar el museo naval, pero a pesar de que se supone que debería estar abierto nos lo encontramos cerrado.

Justo al lado esta el EXPONAV, o museo de la construcción y visitamos este.

Exponav - Museo de la construcción

El museo no esta mal, nos van explicando como han ido cambiando la forma de construir los barcos, así como las innovaciones que han salido de los astilleros de Ferrol, los barcos que se han en los mismos astilleros, no tenia muchas esperanzas de que fuera interesante pero no esta mal. La entrada cuesta 2 €.

Cenamos en el hotel con lo comprado en el supermercado.

Hotel Valdoviño Express
15551 Valdoviño, A Coruña

Hemos pasado tres noches en este hotel. El check-in, en el caso de que no haya nadie en recepción, se hace con un código que te envían por whatsapp en una maquina que tienen en la entrada y que te da las llaves.

Las habitaciones están en la segunda planta. Nuestra habitación es bastante amplía, las camas son cómodas, hay una butaca, un pequeño escritorio, armario, un baño bastante grande. No hay nevera en la habitación, pero hay una común al lado del comedor.

El desayuno es muy variado con pan, mermeladas, cereales, zumos, leches, café, bollería, teniendo en cuenta el precio no esta nada mal.

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (9)

Roadtrip de 17 días por Galicia - Blogs de España - Dia 9. Ermida de Santa Comba - Faro y bateria Cabo Prior - Castelo de San Felipe (10)

anterior anterior  1  2  3  4  5  6  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Roadtrip de 17 días por Galicia
NBellick  NBellick  20/06/2022 17:10   📚 Diarios de NBellick
Gracias Miguelbilbao! Parte del viaje se hizo con la información que me distes en el foro!
Miguelbilbao  Miguelbilbao  20/06/2022 21:03   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: Dia 12. Carballo - Verdes - Malpica - Punta Nariga - Laxe
Tengo bastante que preguntar, pero sobre esta etapa entiendo que en Laxe te hospedastes en Hostal Bahía, el de Manolo, que es quien recomienda ir a Verdes, y picar en el bar que posee su hermano, frente al hotel Vida Mar, es así?

En Septiembre voy 12 días, seis a Malpica y seis a Foz, me viene muy bien todo lo que aportas en este diario.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  20/06/2022 21:05   📚 Diarios de Miguelbilbao
Yo estuve hablando el pasado año con Manolo, toda una enciclopedia sobre Galícia y las rutas de Camiños dos Faros. Un artista. Por el ví Ponte Maceira, pueblo tambien espectacular, para una horita de parada.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  20/06/2022 21:22   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: Dia 14. Calderas do Castro - Faro Touriñan - Muxia - Cabo Vilan - Torres do Allo
Veo que es así, Hostal Bahía y Manolo. No comistes en Recodo Antía, menú a 10 euros y bueno.
Miguelbilbao  Miguelbilbao  20/06/2022 21:47   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: Dia 17. Vuelta a casa y conclusiones
Leído todo el diario. Para repasar muchas cosas, o sacar copia completa. Mis felicitaciones por tanta precisión y aportaciones. A muchos les será muy útil, incluido yo, para próximas visitas. Claro, has abarcado mucho espacio por el hecho de haber pernoctado pocas noches en cada punto, cosa que yo no puedo hacer, por ella. Mínimo 5-6 días, por eso llevo muchos años para conocer Galícia poco a poco.

Una pena lo de Parrillada Los Arboles, mas pena por no ve la playa de Xilloi.

Tu presupuesto está bien, aunque tampoco has mirado mucho en algunas comidas, de caprichos y carne de primera, perfecto. El describir con detalle los lugares y donde se come o duermes es lo correcto. A Galícia se va a eso, ver, comer y beber. Nunca defrauda.

Se agradece

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2322
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1783
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1259
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1013
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 983

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.
Foro Galicia Foro Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Lecrín
Admin
01-02-2009

Fecha: Mie Oct 18, 2023 04:37 pm    Título: Re: Itinerarios en Galicia: Más de una semana.

@Fnavas bienvenido
Traigo la conversación a uno de los temas que indica ALROJO.
Por favor, tómate un par de minutos para elegir el tema adecuado para publicar. No es complicado.
Plantear una tentativa de itinerario es algo que suele ayudar.
Grameros
15-02-2016

Fecha: Vie Abr 05, 2024 04:04 am    Título: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

Holas, estoy pensando visitar Galicia con mi esposa del 11 al 20 de Julio. Planeamos llegar en avión a Coruña y alquilar Auto. Agradecería me envíen recomendaciones de sitios para visitar, para alojarnos y para comer. Desde ya las gracias por sus consejos
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:56 am    Título: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

Hola Muy feliz
Has echado un vistazo por aquí?

Comer en Galicia, restaurantes

Hotel, alojamiento en La Coruña capital

1 semana en Galicia - Rutas e Itinerarios

O en general en el foro puedes ir viendo los distintos temas

Foro de Galicia

Grameros
15-02-2016

Fecha: Vie Abr 05, 2024 10:44 am    Título: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

Gracias Caesaris! Le daré una revisada! Saludos
Miguelbilbao
20-06-2013

Fecha: Vie Abr 05, 2024 11:26 am    Título: Re: Viaje por Galicia: ¿Una o más bases? Elegir zona

"Grameros" Escribió:

Lee todos los hilos sobre Galícia, te adjunto el viaje que hice de 19 días, incluyendo Coruña

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16777

Burgos: bailes y trajes regionales