![]() ![]() Viaje a Santorini con dos adolescentes en Agosto del 2024. ✏️ Blogs de Grecia
En este diario veremos mi experiencia viajando 8 días por la isla griega, Santorini, acompañado de 2 adolescentes que se lo pasaron pipa. Os contaré que hicimos día a día y alguna recomendación, al igual que la preparación.Autor: Luiggis Fecha creación: ⭐ Puntos: 5 (3 Votos) Índice del Diario: Viaje a Santorini con dos adolescentes en Agosto del 2024.
Total comentarios: 4 Visualizar todos los comentarios
Etapas 4 a 6, total 11
![]() Día 3: Visita de Oia y baño en el mar Egeo.Hoy visitamos Oia, baño en el mar Egeo y atardecer en el coche con vista al mar.
Hoy es el tercer día en Grecia. Hoy nos despertábamos temprano, sobre las 9, porque los cruceros aún no han desembarcado y eso significa que la isla aún no está con mucha gente. Nos acercamos al pueblo de Oia, donde ayer fuimos y no pudimos tomar una foto por la acumulación e gente. Desayunamos, aparcamos en Oia y nos pusimos en la misma cola. Ahora, solo tuvimos que esperar 10 minutos para hacernos una foto en las cúpulas azules. Foto de la cúpula azul de Oia. Visitamos también su catedral.
![]() Después, al salir, fuimos descubriendo un poco más de Oia. Sobre la 1, fuimos a a la playa de Perissa, en el otro lado de la isla. Comimos en un restaurante llamado Poseidón, muy recomendable. Barato, muy bueno todo, con 1 consumición te dejan gratis 2 tumbonas en la playa. Nos bañamos en el mar Egeo, para mis hijos y mi mujer, la primera vez, para mí, la segunda, cuando fui a Turquía. Pasamos toda la tarde allí. De vuelta al hotel, era el atardecer y hemos oído muchas veces que el atardecer de Santorini es uno de los más bonitos del mundo... Para mí, cierto. Dejo foto para que lo comprobéis. Cuando llegamos al hotel, ducha y cenar restos de ayer. ![]() Etapas 4 a 6, total 11
![]() Día 4: Excursión al volcánHoy toca excursión al volcán con baño incluido. Luego, a relajarnos al hotel.
Hoy nos despertamos con ilusión, era el día que nos íbamos a recorrer el volcán llamado Nea Kameni. Las entradas se reservan Online,25 por persona, 2 horas de excursión. Fuimos a Fira y bajamos las 500 escaleras que hay. Puedes ir en teleférico, 6 euros por persona y trayecto, o pagano un burro, 10 euros por persona y trayecto... En mi punto e vista, un maltrato animal bajo a 30 grados agobiantes. Una vez allí, nos montamos en el barco y salimos a la hora indicada. Trayecto de 15 minutos y te dejan lanzarte 30 minutos al agua,(opcional, si no, te quedas en el barco) para nadar 30 metros hacía un agua amarilla por el azufre de las rocas, está un poco calentita. Te dejan churros si necesitas para el agua. Una vez subidos al barco, continuamos 5 min más hacia el volcán. Hay que pagar allí 5 euros por persona. Se necesita escarpines o zapatillas cerradas para entrar. El volcán no tiene nada, solo unas muy buenas vistas a toda la isla de Santorini. Una vez terminada la excursión, vas al barco y te dejan otra vez en fira. Subimos en teleférico. Después, fuimos a comer a la taberna Simos, en Fira, muy recomendable, barato. Por la tarde fuimos a relajarnos a la piscina del hotel.
![]() Etapas 4 a 6, total 11
![]() Día 5: Akrotiri y tarde de piscineo.Hoy visitamos el museo de Akrotiri, playa roja y relajándonos en la piscina.
Hoy nos despertamos sabiendo que tenemos que ir al sur de la isla para descubrir Akrotiri. Una vez llegados allí, entramos al museo de una ciudad como Pompeya, sepultada por la lava. El museo no está mal, pero le falta más aclaración sobre el lugar y aún queda mucho por excavar.
![]() ![]() Después, vamos a la playa roja. La playa más conocida de Santorini. Está prohibido el baño por peligro de derrumbamiento, pero muchos turistas bañándose. Nosotros solo la vimos, es preciosa, el agua, cristalina, como todas las playas de esta isla. Adjunto foto de la playa roja: ![]() Después, nos fuimos a comer a un restaurante en Pyrgos llamado Mythos. Adjunto foto de Souvlaki: ![]() Etapas 4 a 6, total 11
📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (3 Votos)
![]() Total comentarios: 4 Visualizar todos los comentarios
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO
Diarios relacionados ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |