Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Paris y Eurodisney en 7 dias JUNIO 2008

Paris y Eurodisney en 7 dias JUNIO 2008 ✏️ Blogs de Francia Francia

Aunque con más de un año de retraso os cuento mi viaje a Paris en Junio del 2008. Os he separado las etapas contado algunas cosas más y colgado algunas fotos espero que os guste
Autor: La_els  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (6 Votos)
Etapas 4 a 6,  total 9
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

SEGUNDO DIA EN EURODISNEY DIA 3

SEGUNDO DIA EN EURODISNEY DIA 3


Localización: Francia Francia Fecha creación: 22/02/2010 19:56 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 3. (Lunes 9 de Junio)
El lunes volvimos a disney en este caso en el parque pequeño Disney studios en plan más tranquilos y en algunos aspectos me ha gustado incluso más que el otro la verdad.
Otra vez a las 8 arriba, desayuno, RER jejejejejejjjejejej.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Casi a la entrada estaban con un espectaculo callejero rodando una pelicula años 60 y sacaron algunos "voluntarios" entre ellos a mi marido JUAS COMO ME PUDE REIR, lo malo que la camara la llevaba él y cuando me di cuenta.......... pero las chicas muy majas posaron despues para poder hacerle una foto y le dieron un diploma jejejejejejejej
*** Imagen borrada de Tinypic ***
En este parque le mangaron las gafas de sol graduadas a mi costi INCREIBLE UFFFFFF. Saliamos de una atraccion 3D y se cayeron entre los asientos según saliamos volvimos a entrar y no aparecieron, fuimos ese día y el siguiente a objetos perdidos pero no aparecieron PARA QUE QUERRAN GAFAS CON GRADUACION ME PREGUNTO YO, pero bueno......

Una de las atracciones que más me gusto fue Coaster, vamos en las conchas de tortuga de Nemo me encanto y por supuesto TOWER OF TERROR nos montamos un montón de veces.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Tambien nos gusto especialmente un espectaculo sobre efectos especiales con coches persecuciones etc.... te van contando trucos y luego ves lo que han grabado en directo y como queda montado. Aqui ves coches miticos con HERBI Muy feliz
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Aqui la comida no es tan variada así que nos comimos unos bocatas (maliiisimos por cierto juas) total 15 euros. Nos hizo mucho sol y calor pero sarna con gusto no pica no?. Aqui os dejo otra fotico que me hizo especial ilusión con una escoba bailarina de Fantasia.
*** Imagen borrada de Tinypic ***


Para cenar decidimos volver a Paris porque cerraban el parque a las 7 Y SORPRESA HUELGA EN EL RER (Paris siempre tiene huelga de algo jjejejejejeujjej) con lo que tardeamos el doble de tiempo para regrasar, pero como ibamos sentados............. Y AGOTADOS
Cuando llegamos fuimos un sitio tipica cadena de ellos, como los vips de aqui, con unos menus completitos unos 40 euros los dos. Y a dormir un poco más tarde de lo previsto.


Etapas 4 a 6,  total 9
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


ULTIMO DIA EN DISNEY DIA 4

ULTIMO DIA EN DISNEY DIA 4


Localización: Francia Francia Fecha creación: 22/02/2010 19:57 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 4 (Martes 10 de Junio)
Tercer día de disney, misma idea pero sin prisas, vimos todo lo que nos quedaba del parque grande, tranquilos, un poco para recuperarnos jejejejejejeje, y aki si nos hizo calor...... 30 graditos ufffffffffffff, nos quemamos y eso que llevaba protección de las mias 40 y 50 y me salio la alergia en el pecho uffffff, ya que soy alergica al sol.

Nos quedaba toda la parte infantil del parque asi que empezamos por alli, bueno alli las colas para las fotos con los personajes un caos algunos hasta se pegaban.
Una cucada es el laberinto de Alicia por ejemplo o el recorrido en barco por muñecos de todo el mundo como little world.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Bonita la vista del Gato ehhhhhhh

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Y bonito ver como salen los muñecos del reloj cuando marca las horas.

Y COMO NO UN CLASICO
*** Imagen borrada de Tinypic ***

PERO LA ESPADA NO SE MOVIO EHHHHHH

Comimos por unos 30 euros pollo barbacoa, costillas barbacoa, patatas, bebidas, etc........ ñam ñam

Y Merendamos mientras veiamos la cabalgata unas crepes de chocolate ñam ñam y unos granizados que con el calor que hacia se agradeció muchiiisimo. Os cuelgo alguna foto de la Cabalgata.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Una de las más bonitas para mi gusto EL REY LEON

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Una con clasicos Disney

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Una sobre Toy Story precedida que iba por unos vestidos de los soldaditos verdes jejejejjeje si es que parecian de verdad.

Habia muchas carrozas Pinocho, las princesas disney con sus principes, una con los malos por excelencia, el libro de la selva, etc.....


Pasamos de nuevo al Disney Studios a comprar un pañuelo que habiamos visto para mi hermano que le gustan esas cosas y nos montamos otra vez en la Torre y el Coaster como no Aplausos

Como estabamos muy cansados a las 7 antes de que cerraran decidimos comer una pizza allí mismo e irnos directos al hotel ya que nos esperaba todavia PARIS y estabamos bastante cansados, uo estaba quemada y con alergia y necesitaba una ducha fria urgentemente del calor jejejejejejjejejeje


Etapas 4 a 6,  total 9
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


DIA 5 VERSALLE Y TORRE EIFFEL

DIA 5 VERSALLE Y TORRE EIFFEL


Localización: Francia Francia Fecha creación: 22/02/2010 19:58 Puntos: 0 (0 Votos)
DIA 5 (Miercoles 11 de Junio):
Otro madrugoncillo a las 8, desayuno y metro y RER para ir a VERSALLES (Etapa que la anterior vez yo no tuve tiempo de ver), la idea llegar pronto antes que las excursiones para evitarnos algunas colas. SORPRESA HUELGA DE FUNCIONARIOS EN EL PALACIO y no iban a abrir hasta las 11 para entrar a verlo. Así que para aprovechar como en los jardines no hay que hacer cola aprovechamos para ver un poco los mismos, unas foticos, un paseillo y luego ya hicimos la cola para ver el palacio. Verlo en directo es impresionante, no se como no se perdian por alli y como se movian con esos trajes, yo con playeras casi me mato jejejejjejejejjejeje.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Aqui podiamos entrar con la Museum pass que habiamos comprado previamente el día anterior en el centro de información turística de Eurodisney antes de volver al hotel. Asi que la cola para comprar la entrada, mientras abrian las colas iban haciendose largas para ver el palacio pero la tarjeta nos permitió aún asi entrar en 15 minutos. Una de las salas más impresionantes sin duda los espejos:
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Llevabamos unos bocadillos con pan que compramos en la estacion y algo de embutido que compramos, así que despues de ver lo basico a la 13 o así comimos los bocatas con bebidas frias (otro dia de mucho calor por la mañana ufffff) cerca del lago y a las 14:30 volviamos a Paris en el tren.
Parada siguiente LOS INVALIDOS Y LA TUMBA DE NAPOLEON que hay dentro.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Sin duda tambien curioso que con lo bajito que era Napoleon la tumba sea tan grande y que si quieres verla incialmente tengas que inclinarte ante él, luego ya puedes verla por abajo jejejejejje tambien están las tumbas de algunos de sus generales más cercanos.


Como para todo esto ya he comentado llevabamos unos bonos de museos y monumentos, nos ahorramos las colas tanto en versalles como aki para coger las entradas y en invalidos ni cola para entrar lo que permitio aprovechar espcialmente el tiempo.

Paseito por los Campos de Marte hasta la TORRE EIFFEL. Aqui se nublo un poco el día. Subimos hasta arriba, las vistas impresionantes como las recordaba. La cola no era de las más largas solo necesitamos una hora para poder subir en el ascensor. En la compra de los tickets el chico que nos atendio chapuerreaba español jejejeje creo que el ùnico en todo el viaje.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Las mejores fotos las hariamos despues desde Trocadero el último día.

Volvimos en metro al hotel y a las 8 estabamos cenando (alli se almuerza y se cena pronto me gusta amoldarme a los horarios de cada pais y a su gastronomia esto suele permitir que comas mejor y más barato jejejejejejej) en una braseria en la esquina del hotel, unos huevos con queso, tortilla, ensalada, unos 30 euros muy rico todo.

Etapas 4 a 6,  total 9
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 29
Anterior 0 0 Media 47
Total 28 6 Media 16147

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Paris y Eurodisney en 7 dias JUNIO 2008
Total comentarios: 7  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Universo18  universo18  02/08/2009 17:46   📚 Diarios de universo18
Pues para ser el primero te quedo genial. Buen viaje y espero que traigas otro diario. Un saludo
Imagen: MIUME  MIUME  23/02/2010 00:14   📚 Diarios de MIUME
Precioso viaje. Paris es uno de mis destinos pendientes. Estrellitas para tí.
Imagen: La_els  la_els  23/02/2010 09:53   📚 Diarios de la_els
Gracias por fin pude darle una vuelta de tuerca y colgar las fotos, espero pronto colgar el de mi viaje de Abril a Londres en cuento vuelva
Imagen: Universo18  universo18  25/02/2010 02:43   📚 Diarios de universo18
la_els gana un monton con fotos. Esperamos a tu regreso de abril para leerte. Saludos viajeros
Imagen: La_els  la_els  25/02/2010 09:56   📚 Diarios de la_els
Muchas gracias he tardado pero ya esta tambien he colgado algunas del viaje a Valencia.
Espero con el de Londres no tardar tanto jejejejejejeje
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 995
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Francia y sus pueblos-2016/2022Francia y sus pueblos-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 372
Bretaña 7 días en junioBretaña 7 días en junio Viaje a Bretaña de 7 días incluyendo el de ida y el de vuelta, en avión a Nantes. Junio-2022 ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a Francia - consejos
Foro Francia Foro Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 462
357156 Lecturas
AutorMensaje
lovefamily_2024
Imagen: Lovefamily_2024
Travel Addict
Travel Addict
19-08-2024
Mensajes: 58

Fecha: Mar Jun 17, 2025 04:43 pm    Título: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de

Hola Andrea Bienvenida, si te refieres a Disneyland París en particular el ambiente es muy bueno y los trabajadores hablan inglés y hay mucho trabajador español. En mi experiencia siempre están dispuestos a ayudar.

En París ciudad te puedes encontrar de todo como en otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona.
amorgos
Imagen: Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
01-04-2011
Mensajes: 1698

Fecha: Mar Jun 17, 2025 04:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Estaría genial que aprendieras algunas palabras en francés. Las típicas.
AndreaN
Imagen: AndreaN
New Traveller
New Traveller
17-06-2025
Mensajes: 2

Fecha: Mar Jun 17, 2025 07:13 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Pienso ir sola por la zona de Avignon, Carcasona, Toulouse.
Y me pondrè a aprender palabras en francès .
amorgos
Imagen: Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
01-04-2011
Mensajes: 1698

Fecha: Mar Jun 17, 2025 09:05 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Perfecto, el saber no ocupa lugar Muy feliz
angiedel
Imagen: Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
04-03-2013
Mensajes: 9464

Fecha: Mie Jun 18, 2025 05:34 am    Título: Re: Viajar a Francia - consejos

Y con los traductores que hay ahora es más fácil .
Buen viaje 😊
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia
Mirando al horizonte
Anaritz22
Francia
Atardeciendo en Las Landas
Anaritz22
Francia
Una luz a lo lejos en Las Landas
Anaritz22
Francia
Camping La Paillotte - Embarcadero
Anaritz22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube