Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE ✏️ Blogs de America Norte
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Blogs 

EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE
Diario: EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE  -  Localización:  America Norte  America Norte
Descripción: WELCOME TO THE USA: De como hacer más de 2100 km en coche en 6 días visitando Boston, Niagara Falls, Washington DC y Philadelphia, recorrer Manhattan a pie, en bici, en barco, en bus, en metro y en helicóptero durante otra semanita y no morir en el intento!
Autor: Macayica   Fecha creación: 
 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 15
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente



Etapa: 29-08-09: Bilbao-Bruselas-Boston  -  Localización:  America Norte America Norte
Fecha creación: 15/09/2009 16:38  
Compartir: 
Compartir:



Tenemos organizado un viaje de 2 semanas por la costa este de USA, vamos mi marido, mi cuñada, mi primo del alma y servidora. Nuestro avión de SN Brussels tiene salida de Bilbao a las 7:00am, con llegada a Bruselas 2 horas más tarde. Tenemos una escala de 1 hora que se nos queda un poco justa ya que en la puerta de embarque nos hacen rellenar los papelitos verdes para entrar a EEUU. Después de 8 tediosas horas de vuelo, llegamos a JFK!! Nuestras maletas llegan sanas y salvas, las recogemos y nos dirigimos en un tren gratuito a Jamaica Blvd, que es donde están las oficinas de rent a car. Hemos alquilado un chevrolet uplander o similar, 5 puertas, 7 asientos a través de la web ealquilerdecoches.es, el coste es de 340€ para 7 días, con depósito de gasolina lleno, conductores adicionales incluidos y entrega en Manhattan. Una vez terminado el trámite, nos hace pasar al aparcamiento y nos dice que elijamos de entre unas vans, nos decidimos por un dodge granate, es amplíisimo, para nosotros es importante viajar cómodos porque vamos a hacer muchos kilómetros. No contrato GPS porque llevamos el nuestro y la verdad que menos mal! porque llegamos a nuestros destinos con mucha rapidez gracias al Tom Tom! Así que una vez descubrimos el funcionamiento de un coche automático (no veáis como se echa en falta el embrague!) nos ponemos en marcha rumbo a Boston. Las carreteras no están en muy buenas condiciones pero no tienen pérdida ya que son todas reeeectas...pasamos unos cuantos peajes y después de unas 4 horitas, llegamos a nuestro hotel. Hemos reservado una habitación cuádruple en el Bedford Hotel de Bedford a 30 min. de Boston, es una especie de motel de carretera, con garage gratuito para clientes, tiene una piscina en un patio interior que impregna el ambiente de un fuerte olor a cloro, la decoración de la habitación es antilujuria, pero estamos en Boston y estamos felices!! Son las 7 de la tarde y tras perdernos intentando encontrar el puerto de Salem, acabamos cenando en una pizzeria, pizza y hamburguesa. Volvemos al hotel y caemos rendidos!
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 29-08-09: Bilbao-Bruselas-Boston



Etapa: 30-08-09: Boston  -  Localización:  America Norte America Norte
Fecha creación: 15/09/2009 17:01  
Compartir: 
Compartir:
Nos despertamos bastante pronto, será el jet lag...bajamos a desayunar (hay desayuno buffet incluido, no es para echar cohetes, pero salimos con el estómago lleno rumbo a Boston. Es mi turno de conducir. Tras un frenazo brusco (mi subconsciente creyó que el freno era el embrague...) parece que me hago poco a poco a los dos pedales! Gracias a Mary, tal y como bautizamos a mi GPS, llegamos al parking del Prudential Center en 30 minutejos! A las 9:30 estamos esperando frente al Prudential center a nuestro tour en los Boston Ducks, se trata de unos vehículos anfibio que recorren parte del freedom trail y la otra parte del recorrido se hace por el río Charles. Nuestro conducktor está loquísimo!! Se presenta a sí mismo como un motorista acrobático y alardea de que siempre aterrizaba pero nunca sobre las ruedas. Después de enumerar todos los huesos y partes del cuerpo que se ha roto, magullado...comienza nuestro tour.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Es bastante divertido, cuenta anécdotas, historia, hace bromas, la pena es que nos perdemos bastantes detalles y chistes por no comprender el idioma...el tour dura unos 80 minutos, y nos ha ayudado a orientarnos en Boston, así que nos dirigimos al Boston Common, que es un parque precioso, lleno de ardillas, con un estanque con unas barcas con forma de cisnes...sauces llorones...luego nos topamos con Cheers, bueno, el exterior del bar de la serie.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Paseamos por Beacon Street, siguiendo el freedom trail, que es una línea roja pintada en el suelo. Al llegar detrás del ayuntamiento nos detenemos a ver un espectáculo callejero de un grupo de negros que saltan y bailan y hacen piruetas. Julen, mi marido, se pone en primera fila y casi al final de la actuación de convierte en voluntario obligado a participar de la exhibición. El pobre me hace señas para que le traduzca lo que le dicen porque no tiene ni papa de inglis, jajaja. Total que les ponen en fila, agachados a él y dos 'voluntarios' más del público y uno de ellos les salta. Divertidos nos vamos a comer al Quincy market. Después vamos al puerto y paseamos tranquilamente. Llegamos a una parada de metro y compramos una Charly card, que es basicamente una tarjeta de plástico que rellenas con dinero, cuando se gasta el dinero que tienes en la tarjeta la recargas en la máquina y ya tienes para hacer más viajes! Vamos a Harvard, paseamos por los jardines, nos sentamos en las escaleras de la biblioteca. Hay muchos jóvenes paseando, jugando a frisby, a la petanca, badminton...fuera del recinto hay una especie de mercadillo en el que venden muebles, sofas...creo recordar que los beneficios van a alguna causa social.
Descansamos en un Donkin Donuts tomando un superbatido de chocolate! Volvemos a Boston, visitamos el Holocaust Memorial, se trata de unas columnas de cristal (creo que eran 6, como los campos de exterminio), en sus cristales están puestos los números de todos los judios que mataron los nazis, también hay testimonios de supervivientes y frases a lo largo del camino que relatan crueldades que los soldados alemanes solían hacer. Desde luego que es un lugar que no te deja indiferente, además al pasar por dentro de cada columna, del suelo sale humo, me imagino que hace referencia a las cámaras de gas en las que acababan con la vida de los judios.
Para terminar el día subimos a la torre de observación del Prudential Center, desde donde tenemos una panorámica perfecta de Boston. Vemos la puesta de sol y cómo se empiezan a llenar de luces las calles de la ciudad!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Volvemos a Bedford y cenamos en el McDonalds que está junto a nuestro hotel. Nos acostamos porque al día siguiente nos toca afrontar una de las etapas más duras de nuestro recorrido...Boston-Niagara Falls!
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 30-08-09: Boston



Etapa: 31-08-09: Boston-Niagara Falls (Ontario)  -  Localización:  America Norte America Norte
Fecha creación: 15/09/2009 23:04  
Compartir: 
Compartir:
Nos levantamos pronto para salir camino de las cataratas del Niágara, el primer turno de conducción corre a cargo de Julen (mi media naranja), que aguanta hasta las 11:30am, hora a la que hacemos parada técnica en un área de servicio, nos comemos unos sandwiches y pizza. Le releva al volante mi primo Javi, que se le pega un poco la zapatilla al acelerador, jiji. A las 15:00 hacemos la segunda parada, nos surtimos de batidos y rosquilla de chocolate del Donkin Donuts. El último trayecto lo hago yo (mi cuñi itzi no tiene carnet, así que la llevamos como a paseando a Miss Daisy! Llegamos a las 17:30, sanos y salvos, a pesar de un giro brusco de última hora que lleva mi firma (nos pasábamos la salida!!) Entramos el Rainbow Bridge, le mostramos nuestros pasaportes a la agente de aduanas, nos quitamos las gafas de sol, bajamos las ventanillas (las de los asiento de atrás son tintadas...) y contestamos a las preguntas que nos formula. Nos da el visto bueno y entramos en Canadá! Encontramos nuestro hotel, El Radisson Hotel & Suites Fallsview. Es nuevo, hacemos el check in y cuando entramos en la habitación saltamos de alegría al ver que tenemos vistas a las cataratas!!!! Así que nos refrescamos un poco y salimos volando!! En el vestíbulo compramos un tour para el día siguiente por 80CAN/persona que incluye Goat Island, Cave of the winds, Maid of the mist y un mirador a las cataratas, todo desde el lado americano. Además el señor que nos vende la excursión nos indica que si enseñamos la llave-tarjeta del Radisson en el hotel de enfrente podemos subir al mirado y ver las cataratas.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

La verdad es que disfrutamos de una panorámica maravillosa!!! Como tenemos ganas de más, bajamos a verlas en directo. De camino nos topamos con el Skylon Tower, un piruli que tiene dos restaurantes (uno de ellos giratorio) y un mirador sobre las cataratas y en el cual tenemos reserva para la cena del día siguiente!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Cuando vemos de cerca las cataratas, no paramos de hacer fotos, me sorprenden gratamente, sobre todo la Canadian Horsehole, antes de ir pensaba que sería una turistada y es verdad porque alrededor han montado un complejo turístico formado por hoteles, casinos, restaurantes, salas de juegos, atracciones, norias...pero las cataratas en sí merecen la pena, el ruido es ensordecedor y si es verdad que no se trata de unas cascadas muy altas, son espectaculares por la cantidad de agua que cae!!
Desde luego que nos quedamos viendo el atardecer, iluminan las cataratas y buscamos un lugar para cenar (Gallerys, detrás del Gran Casino). A las 11 de la noche estamos contando ovejitas!!
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: 31-08-09: Boston-Niagara Falls (Ontario)


Etapas 1 a 3,  total 15
 1  2  3  ..  5  siguiente siguiente



Votaciones al diario Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 30 6 Media
Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 51 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 22353

  Últimos comentarios al diario  EL TRIÁNGULO DE LA COSTA ESTE A NUESTRO AIRE
Total comentarios 7  Visualizar todos los comentarios

Universo18  universo18  16/09/2009 22:31   
Macayica precioso viaje y bonito diario, algunos puntos de tu viaje los tengo recientes y me encanto recordarlos leyendo tu relato. Te dejo unas merecidos estrellas y te animo a que vayas a tutoriales y veas como se ponen fotos, ganara un monton. Un saludo

Default https Avatar  olympia  08/04/2010 19:54   
que pasada. como disfrutásteis.
la libertad que da conducir un coche por allí.
Me ha gustado un montón lo bién que planeásteis el viaje. y así de guay salió. mis puntitos.....

Bph2010  bph2010  31/05/2010 18:44
Hola, he leido en tu diario que pasaron con el coche de alquiler de Estados Unidos a Canada... les pusieron algún problema en la frontera ???

Bullmastiff  Bullmastiff  04/09/2010 23:37
Enhorabuena por el diario, vale la pena leerlo. Te dejo unas merecidas estrellas. Salud!

Universo18  universo18  22/01/2011 00:48   
He censurado esta ultima conversacion en referencia a los apartamentos, esta prohibido dar publicidad en los comentarios a nada que tenga fin comercial

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram