Mi sueño hecho realidad...enero 2010

Mi sueño hecho realidad...enero 2010 ✏️ Blogs de USA USA

Este diario es en agradecimiento a todos los que me inspiraron con el suyo y me ayudaron a planificar esta viaje que era uno de los sueños de mi vida...espero les guste ya que lo escribo con mucho cariño y nostalgia Saludos
Autor: MARIZOO  Fecha creación:  Puntos: 4.6 (44 Votos)

EL HOTEL

EL HOTEL

Localización: USA USA Fecha creación: 30/01/2010 01:05 Puntos: 5 (1 Votos)
Por fin llegamos al hotel. Realizamos el check in sin problemas aunque nadie hablaba español así que desde ese momento me las ingenie como pude para comunicarme y me fue genial. Fue cuando me di cuenta que mi ingles es mejor de lo que yo creía.
*** Imagen borrada ***
Subimos a la habitación. Nos asignan una en el 7º piso. Muy cómoda y limpia. Amplia con vista a la calle. Desde la ventana se veía los parques de Universal, mejor dicho la Isla de la Aventura y las torres de la atracción Dr. Dooms FearFall. Ah!!! Ya faltaba casi nada para empezar a disfrutar el viaje que tanto había soñado.
*** Imagen borrada ***
Acomodamos las valijas un poco y bajamos a la recepción. Le pedí a la chica que atendía que nos llamara por favor un taxi que queríamos ir hasta el Wall Mart mas cercano.
*** Imagen borrada ***
Queríamos comprar la filmadora y cargarle la batería para llevarla el primer día a los parques. Llego el taxi que mas que taxi era una Van. Baja el chofer, coloca una escalerita para que subamos (a algunos este comentario les sonara tonto pero los Argentinos no estamos muy acostumbrados a tanta cortesía) por eso lo menciono.
Luego de 10 minutos llegamos al Wall Mart. Compramos nuestra filmadora y le propuse a Pablo comprar algunas cosas para cenar en el hotel porque estaba muy cansada y no quería salir así que compramos varias cosas que se nos antojaron ( entre ellas pavo)
Salimos del wall mart y comenzó la odisea de encontrar un taxi. En pocas palabras entre idas y vueltas, llamadas por teléfono etc., logramos subirnos después de unas 3 hs de estar parados en la puerta del hipermercado. No exagero!!! Fueron 3 hs de reloj. Nos queríamos morir! Y el frío de esa noche se sentía y feo!.
Ya en el hotel nos bañamos para devolverle la temperatura al cuerpo. Pablo miro un poco de TV en el canal que da información de los parques. Cenamos lo que habíamos comprado y a dormir que mañana empezaba la aventura….una de las mejores de mi vida….

Lunes 4 de enero    UNIVERSAL

Lunes 4 de enero UNIVERSAL

Localización: USA USA Fecha creación: 30/01/2010 19:20 Puntos: 5 (4 Votos)
Por suerte dormí toda la noche sin despertarme para nada. El viaje en avión y el percance en el wall Mart la noche anterior me habían dejado agotada.
Me desperté a las 7 hs sin que sonara el despertador y que bueno porque después comprobé que no funcionaba. Los días sucesivos pedimos que nos despertaran por teléfono y fue bárbaro. Abrí la ventana para comprobar que nos esperaba un día lindísimo, super soleado!! Así que nos cambiamos sin demoras y bajamos a desayunar. Les cuento que el desayuno estaba incluido. Era estilo buffet, te servías a tu gusto.
Yo siguiendo la costumbre como en mi país desayunaba generalmente pan tostado con manteca o mermelada, un jugo de naranja y chocolate caliente para combatir el frío (porque además el café era espantoso). Pablo adaptó enseguida su estómago a las costumbres de allá, comía de todo, tocino, huevos revueltos, rollos de canela, muffins de chocolate etc. cuando dije de todo fue literal jajaja, creo que no le faltó nada por probar.
También solíamos tomar dos frutas que llevábamos en el bolso y comíamos en el parque.
*** Imagen borrada ***
Luego de desayunar me dirigí al mostrador de Universal que había en el lobby del hotel y le entregué a la señora que trabajaba allí los papeles que había bajado de Internet en mi casa cuando realice las reservas del hotel y de las entradas de los parques. Luego de verificar todo nos preguntó a que parque iríamos ese día (ya habíamos decidido que sería Universal) para darnos los vouchers que debíamos entregarle al chofer que nos llevaría hasta los parques. A los 10 minutos llegó el bus. Subimos y en marcha! Por fin! Estaba entusiasmadísima. No me cabía la alegría en el cuerpo. Comprobamos que el bus venía casi lleno por lo que supusimos que nuestro hotel era la última parada donde subía gente y era lógico porque estábamos muy cerca de los parques, creo que a unas 15 cuadras o menos.
Llegamos! El chofer nos dice que a las 19 hs en punto nos espera en ese mismo lugar y que seamos puntuales porque sino nos quedamos a pie y tendríamos que tomarnos un taxi. Tratamos de recordar el lugar. En vano ( después les contaré porque).
Subimos, llegamos a las cintas transportadoras que conducen hasta citywalk (el centro de universal).
De mas esta decir que no sabía para donde mirar! Corría de un lado a otro, excitadísima y Pablo me seguía con la filmadora.
*** Imagen borrada ***
Lo 1º que vieron mis ojos fue el restaurante de Bubba Gump (de la película de Forrest Gump) así que fotos ahí. Seguimos caminando y fueron apareciendo uno a uno los negocios y restaurantes de los que había oído hablar infinitas veces en los foros (el Hard Rock, Nascar, NBA…y tantos otros).
Hasta que sin darme cuenta estaba frente a la gran bola de Universal y esa entrada al parque tan imponente! Sí, siiii, ya estaba ahí!.
*** Imagen borrada ***
Entre sin perder un segundo, fui hasta unas máquinas que había antes de los molinetes de la entrada en donde tuve que insertar mi tarjeta de crédito con la que había realizado la compra de las entradas por Internet para verificar datos y luego de teclear el código que llevaba salieron mis dos entradas sin problemas. Ya con todo listo solo nos faltaba la revisión de bolsos y para adentro.
Que lindo! Poder caminar esas calles. La primer atracción que hicimos fue Shrek 4 D porque quedaba cerca de la entrada y casi no tenía cola. Recuerden que no es conveniente seguir a la manada, pero en este caso no había mucha gente en el parque así que no importó en este caso.
En cuanto a mi opinión sobre las atracciones no sé si dárselas o no porque eso es muy subjetivo. Es decir habrá a quiénes pueda gustarles más o menos una u otra. Lo único que puedo decirles es que tanto en Disney como Universal todo, absolutamente todo merece la pena ser visto al menos una vez!. Claro que dependiendo del tiempo con el que cada uno viaje y tenga para recorrer los parques hay atracciones imperdibles. Para tener en cuenta. Entonces ustedes me dirán que prefieren. Si les doy o no mi opinión de cada una.
*** Imagen borrada ***
Siguiendo con la aventura salimos de Shrek y decidimos salir disparados para la Momia porque sabíamos que más tarde se llenaría de gente. Dejamos nuestros bolsos en los lockers en los que hay que poner la huella digital y entramos. A la salida de la atracción nos encontramos con personajes de la peli y sacamos algunas fotos.
Seguimos recorriendo el parque y aprovechamos para sacar algunas fotos en todo los lugares que nos gustaban (de ahí se explica las 5562 que sacamos en 14 días jajaja).Pasamos por el frente del lugar donde se hace el show de Beetlejuice pero todavía no era la hora en que lo hacían así que tomamos nota de los horarios y seguimos camino.Más fotos. Aún quedaban en el parque adornos de las fiestas así que aprovechamos también para fotografiarlos dado que eran preciosos.
*** Imagen borrada ***
Nos dirigimos hacia Twister, esperamos unos 5 minutos y entramos. A la salida cerca de esa zona nos encontramos con Scooby Doo y Yaggi que al verme empezaron a jugar con mi pelo y a hacerme bromas.. Desde ahí nos fuimos a Terminator 3 D, quedamos primeros en la fila así que en pocos minutos estábamos dentro. Al salir de ahí nos encontramos con el Profesor de Volver al Futuro y el auto de la película que al oírnos hablar en español no dudo en sumarse a nuestra conversación. Muy simpático.
*** Imagen borrada ***
Como ya habíamos caminado bastante me entró un poquito de hambre así que aproveché para comprarme un pretzel porque quería probarlos desde hace mucho tiempo. La verdad no me gusto nada jaja.
*** Imagen borrada ***
Ya estaba cerca la hora de Beetlejuice así que volvimos hacia allá. El espectáculo duro una media hora. De ahí salimos para Disaster y comprobamos que estaba cerrada por reformas así que una pena.
Seguimos viaje y vi el primer puesto que vendía los famosos helados dipping dots que tanto hablaron en el foro así que pensé en probarlos pero aun tenia el pretzel a medio terminar por lo que decidí dejar el helado para mas tarde. Decidimos continuar la marcha y nos encontramos con tiburón así que inmediatamente corrí a sacarme unas fotos con el porque no había gente. Quisimos entrar en la atracción pero marcaba media hora de cola así que preferimos seguir y volver mas tarde.
*** Imagen borrada ***
Lo que seguía sería una de mis zonas preferidas del parque. Krustylandia ósea el mundo Simpson! Soy fanática de esos dibujos y les cuento que fue la única atracción de todos los parques que visitamos en la que nos comimos una fila de mas o menos una hora! (pero no me arrepiento).
Vimos que andaba Bart Simpson sacándose fotos con la gente pero como no podíamos perder nuestro lugar en la fila decidí esperar a la salida para hacerme foto con el con la horrible desilusión de que cuando salí a buscarlo ya no estaba. Buaaaaaaaaa!!! Y nunca mas lo encontré…Para ahogar penas pase por la tienda y me compre algunas cositas (un vaso de Homero, unas pantuflas de Krusty y algunos etc. mas jajaja).
*** Imagen borrada ***
Ya eran como las 14 hs y aun no habíamos almorzado así que decidimos hacerlo en Mel’s Drive un restaurante de comida rápida. Ese día compramos el deal meal con el cual pagas creo que eran unos 25 dólares y podías comer todo el día lo que querías. Además pagamos unos 9 dólares más y teníamos la bebida ilimitada también. Quiero decirles que personalmente no me convenció para nada ese método. Porque no lo aprovechamos. Comimos solo una vez porque recorriendo el parque lo menos que queres es perder tiempo haciendo colas para buscar comida así que si me preguntan mi opinión no conviene. Se pierde dinero.
*** Imagen borrada ***
Al salir veo para mi satisfacción un mini bus en el que venían saludando a la gente Marge, Homero y Lisa de los Simpson así que corrí a hacerles unas fotos. Allí terminaban su recorrido, los encontré de pura suerte! Buenísimo! Entraron por un portón y desaparecieron, pero cuando me disponía a irme de ahí escucho una música que salía del mismo lugar y veo que las puertas vuelven a abrirse. Esta vez eran los personajes de Madagascar los que entraban en escena! Que manera de disfrutar la mía!!!
Seguí la camioneta hasta que se detuvo y bajaron a hacerse fotos con la gente.
*** Imagen borrada ***
Luego de conseguir las mías seguimos rumbo hacia ET. Al salir también pase por la tienda y me lleve uno precioso.
De ahí fuimos a la zona de juego infantil que es hermosa para hacer fotos porque es muy colorida y luego de hacer varias fuimos para Men in Black. Acá tuvimos que esperar una media hora en la fila pero no porque hubiera mucha gente sino porque algo se había descompuesto y tardaron unos minutos en solucionarlo. Ya caía la tarde y volvimos a probar suerte en Jaws (tiburón) y esta vez subimos sin esperar nada.
*** Imagen borrada ***
Poco a poco se fueron encendiendo la luces del parque y todo cambio de color volviéndose aun mas lindo. Empezamos a caminar hacia la salida y entramos en una tienda a seguir comprando cosas.
Nos quedaron algunas atracciones por ver, pero nada importante. No me hice problemas porque pensé que podríamos volver a hacerlas en algún momento y así fue….ya les contare.
*** Imagen borrada ***
Cansados pero felices después de nuestro primer día de parque emprendimos el regreso. De vuelta en las cintas transportadoras y…..nos perdimos jajajajaja!!! Es que de noche todo cambia. Nos pasamos del lugar donde debíamos bajar para tomar el bus así que anduvimos dando vueltas un buen rato hasta que por fin encontramos la salida. El bus estaba a punto de irse! Que suerte! Logramos alcanzarlo!
Llegamos al hotel. Descargamos las fotos en la PC, descansamos unos minutos y salimos a comer unas ricas hamburguesas al Wendy que teníamos cruzando el parking de nuestro hotel. Con la panza llena y muertos de frío (este día fue terrible) nos fuimos a dormir luego de un día espectacular!

Martes 5 de Enero           SEA WORLD

Martes 5 de Enero SEA WORLD

Localización: USA USA Fecha creación: 31/01/2010 21:55 Puntos: 5 (4 Votos)
Este día nos despertó el teléfono puntualmente a las 7 de la mañana. Un sol bellísimo nos auguraba otro día lleno de aventuras.
De solo asomar la nariz por la ventana sentía que el frío era terrible así que ese día había que salir muy abrigados.
Decidimos que visitaríamos Sea World.
Como el día anterior, bajamos a desayunar y a buscar los vouchers para el transporte. El bus llego puntual a buscarnos.
Llegamos a Sea World cerca de las 9 de la mañana, bien temprano y con muchísimo frío como les conté. Yo llevaba unas hojas que había bajado de Internet con un código de barras que eran las entradas a sea World + bush garden dado que conseguí una promoción por los dos parques. Una señora muy atenta al vernos nos dijo que no hiciéramos ninguna fila, sino que con mis hojas fuéramos directo a los molinetes y pasáramos el código de barras por el scanner como si fuera una entrada y listo! Eso era todo.
Apenas entramos vimos que andaba Shamu( el personaje del parque) sacándose fotos con la gente que recién iba llegando así que me puse en la cola. Después apareció una fotógrafa y se ofreció a hacernos una foto a Pablo y a mi juntos…creo que fue la primera que tuvimos de los dos bien sacada.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (1)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (2)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (3)
Fuimos por los mapas del parque y el horario de los shows para improvisar un cronograma a seguir.
El primer espectáculo que nos tocaba era el de los delfines llamado Blue Horizons que duro cerca de 45 minutos y tuvo un poco de todo. Acrobacias de delfines, entrenadores, muy completo. El anfiteatro era enorme y estaba bastante lleno.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (4)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (5)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (6)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (7)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (8)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (9)
Salimos de ahí y como no faltaba mucho para el show de los lobos marinos fuimos para allá, el espectáculo se llama Clyde and Seamore o algo así. Este anfiteatro era un poquito mas chico que el anterior pero igual de lindo. Los lobos marinos comiquísimos, la verdad muy entretenido.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (10)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (11)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (12)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (13)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (14)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (15)
Al salir caminamos un rato y fuimos haciendo algunas fotos sobre todo de la montaña rusa Manta que se nos cruzo en el camino. Me acerco al ver gente reunida en la puerta y me entero que estaba cerrada por el frío. Los empleados nos dijeron que no sabían si abriría ese día porque tiene una parte en que pasa por el agua. Kraken que es la otra montaña rusa del parque también estaba cerrada. Me quería morir!!! Había soñado durante muchos meses con subirme en esas dos! Principalmente en Manta!, lo mire a Pablo y le dije: no me preocupo, mas tarde van a abrir! ( en mi cabeza no cabía la posibilidad de que no jajaja!)
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (16)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (17)
Encontramos algunos animales por el camino así que fotos y más fotos. Llegamos a una pileta llena de mantas rayas, donde se podía alimentarlas y tocarlas. Estuve largo rato ahí acariciándolas. Me resultaron de lo más agradables. El agua estaba bastante calentita, menos mal porque sino me hubiera congelado jaja.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (18)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (19)
Seguimos un poco mas y llegamos a Dolphin Cove, la zona de delfines donde desde arriba al aire libre se pueden alimentar y acariciar y desde abajo se los puede ver nadando y relacionándose. Primero fuimos por fuera, compramos unos pescaditos y a alimentarlos. No puedo explicarles la felicidad que sentí al poder tocar un delfín por primera vez en mi vida. Para que entiendan un poco mas les cuento que amo los animales al punto de haber estudiado 5 años en la universidad para ser licenciada en zoología, carrera que no termine pero que llevo en mi corazón.
Después de largo rato de fotos y caricias, termine empapada porque de la emoción no me di cuenta que el lugar donde me apoyaba estaba lleno de agua. Así que congelada pero con el corazón contento pasamos a la parte subterránea y ahí casi muero!!! Que hermoso lugar! Ver los delfines nadando con una música de fondo tan tranquila. Era como para quedarse a vivir ahí con ellos….
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (20)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (21)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (22)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (23)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (24)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (25)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (26)
Ya eran cerca de las 12.30 del mediodía cuando nos dimos cuenta que iba a empezar el espectáculo de Shamu y las orcas y que debíamos cruzar casi todo el parque para ir a ese estadio así que salimos apurados. En el camino volvi a ver los famosos helados dipping dots asi que por fin me decidi a comprar uno y seguimos corriendo. Llegamos agitados pero a tiempo. El show duro cerca de media hora.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (27)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (28)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (29)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (30)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (31)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (32)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (33)
Al salir ya el hambre se hacia notar así que pasamos por el lugar donde se come viendo a Shamu pero no me llamo la atención por lo que le propuse a Pablo seguir hasta donde estaban los tiburones porque había leído que había un restaurante muy lindo ahí y valía la pena intentar almorzar en ese si había lugar.
Por suerte conseguimos sin problemas y el lugar nos encanto. La comida bastante rica, los postres deliciosos! Y lo mejor de todo es que desde la mesa veíamos pasar tiburones por todos lados en el acuario enfrente de nosotros. El restaurante esta en la zona de Shark Encounter. Acá les dejo algunas fotos de lo que comimos, y cada vez que tenga fotos de comida de los restaurantes a los que fuimos tambien se las pondre para que se den una idea de la variedad de comidas y de como son las porciones. Espero que les sirva el dato.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (34)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (35)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (36)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (37)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (38)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (39)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (40)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (41)
Al salir y también subterráneo hay unos túneles que te rodean por completo en los que trasladándote mediante una cinta mecánica vas viendo peces, tiburones y animales marinos. Increíble ese lugar!
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (42)
Al salir de ahí fuimos a ver un show de animales domésticos entrenados que se llama Pets Ahoy impresionantemente sincronizado. Fue corto, unos 20 minutos de duración.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (43)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (44)
De Manta y Kraken ni noticias, seguían cerradas, ya me estaba preocupando…
Después nos toco un show en vivo del cual no recuerdo el nombre que contaba la historia de una princesa en el mar. Fue muy divertido y colorido.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (45)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (46)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (47)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (48)
Luego fuimos para la zona de Penguin encounter donde básicamente hay un lugar que reproduce el hábitat natural de estos simpáticos animalitos y había varias especies de ellos (pingüinos emperadores, papuas etc.). Estaban muy activos así que fue divertido verlos.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (49)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (50)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (51)
Ya eran cerca de las 17 y el parque cerraba a las 18, cuando casi había perdido las esperanzas de subirme a las montañas rusas que tanto había esperado, escucho unos gritos aturdidores. Eran personas arriba de Manta!!! Las habían abierto! Así que tenia solo una hora para intentar subirme a las dos
Salí corriendo como loca hacia Kraken, no había tiempo que perder. Llegue y para adentro. De mas esta decir que Pablo quedo afuera (no se sube ni loco a esas atracciones fuertes) así que entre solita y mi alma. Del apuro no me di cuenta que había dos colas, una para los que querían viajar en el primer vagón y otra para los demás y me ubique en la primera. Cuando me di cuenta Salí corriendo jajaja!! Soy corajuda pero no para tanto!!! Primera no viajo ni loca! Me pareció fantástica, y larga porque generalmente las coaster son cortas. Kraken no, duro lo que debía para disfrutarla! Aplausos Aplausos Aplausos
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (52)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (53)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (54)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (55)
Me baje, como no estaba mareada ni nada salí disparada para Manta, Pablo corriéndome atrás…pobre. Llego y adentro. El tiempo apuraba. Ya eran las 17.40 hs. Espere mas o menos 10 minutos en la cola y subí! Buenísimooo! Pero esta si que me metió miedo! Es bastante brava!. Cuando Salí además de que me temblaban las piernas el parque ya estaba cerrando sus puertas. Eran las 17.55 hs.
Misión cumplida!!! Mejor imposible. No me quede con ganas de nada!
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (56)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (57)Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (58) Mr. Green Mr. Green
El parque me pareció lindísimo así que será visita obligada la próxima vez que vaya a Orlando.
Salimos del parque previa pasada por una de las tiendas a comprar algunas cositas y en el camino hacia el bus con Pablo decidimos que mejor que volver al hotel seria tomar un taxi e ir a una zona comercial en la Internacional drive que habíamos visto en TV donde vendían artículos de electrónica a muy buenos precios así que eso hicimos.
Queríamos comprar una batería adicional para nuestra filmadora porque la que traía original se agotaba fácilmente así que compramos una, un perfume importado para mi (mi preferido, Donna Karan NY be Delicious) y quise comprarme un iphone pero me salía mas caro que en Argentina comprarlo liberado. Me lo querían cobrar 800 dólares. Una locura!
Al salir de ahí encontramos un local que vendía merchandising de los parques así que compramos algunas cositas más.
Cruzamos la autopista para cenar unas hamburguesas en un Burguer King que había enfrente.
Mi sueño hecho realidad...enero 2010 - Blogs de USA - Martes 5 de Enero           SEA WORLD (59)
Cuando quisimos volver otra vez problemas con los taxis. No conseguíamos por ningún lado… Llegue a la conclusión de que seria porque todo el mundo anda en auto (el próximo viaje analizare esa posibilidad jeje), Uno de los dueños del lugar donde habíamos comprado regalos se ofreció a llamarnos uno por teléfono así que bueno después de casi una hora volvimos al hotel.
Subimos a la habitación. Lo primero que hice fue darme un baño mientras Pablo continuaría su costumbre de bajar las fotos y videos que hacíamos durante el día. Miramos un poco de TV. Escribí un poco en el foro y a dormir! Que mañana nos esperaba otro día intenso. Iríamos a Universal al parque Isla de la Aventura…

anterior anterior  1  2  3  4  ..  7  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi sueño hecho realidad...enero 2010
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 11:34   📚 Diarios de zenithienta

¡¡Madre mía, si es cara de felicidad que tenías en el avión!! Bueno, creo que era la 1ª foto en la que apareces. No me extraña que el chico de color del aeropuerto te notara tan feliz por ir a conocer Disney!! jajaja! ¿¿Y dices que sacaste 5 mil y pico fotos!!! Guauu! Mira que yo saco muuuchas, pero me ganas! Como te tengo en facebook, luego de acabar tu diario, me paso a ver si tienes fotos!! Guiño

Gracias por compartir toda tu experiencia!!
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 13:28   📚 Diarios de zenithienta
Gracias a que os habeis pintado las caras, yo también me he animado!! es que me daba un poco de corte, porque pensé que en un adulto quedaría muy llamativo, pero viendoos a vosotros....¡¡genial!! jejeje! ¿y dices que lo hay en cada parque? ¿son siempre los mismos dibujos o cambian?
MARIZOO  MARIZOO  01/04/2012 20:45   📚 Diarios de MARIZOO
Zenithienta 5000 fotos en el viaje a Orlando, en el que hice este febrero a la Costa de USA saque 7300 jajaja, y ahora que me compre una camara reflex no quiero ni pensar lo que sera el proximo viaje jajaja.
Lo de pintarse las caras, tienen como 30 o mas opciones, puedes elegir tranquila. Hay unas mascaras preciosas! suerte!!!
Zenithienta  zenithienta  01/04/2012 23:08   📚 Diarios de zenithienta

¡¡7300 fotos!!! Qué barbaridad!! Y yo presumía de sacar muchas fotos!!! jajajajaja! Bueno, en mi viaje de Diciembre intentaré superar el récord, jajaja!!

Oye, ¿Dinosaur no era brusca? dices que crujian todos los huesos....¿no será malo para quien padece cervicales y de espalda? ¿tu marido no padecia de eso? es para saber, porque tengo ese problema y no quiero arriesgarme....
MARIZOO  MARIZOO  02/04/2012 00:25   📚 Diarios de MARIZOO
Es una atraccion con sacudidas un tanto bruscas, pero fijate en el cartel de entrada si dice algo sobre eso...a veces aclaran en los carteles, no recuerdo si esta decia algo..

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 554
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt