Disney,c'est magique!

Disney,c'est magique! ✏️ Blogs de Francia Francia

No sé quien fue más baby,si los padres o las niñas.
Autor: Fabianandres  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (10 Votos)

petite introduction

petite introduction

Localización: Francia Francia Fecha creación: 29/06/2010 15:22 Puntos: 5 (1 Votos)
Tras varios meses en los que se mezclaba la ilusión de las pequeñas por ir a Eurodisney con alguna que otra reflexión sociopolítica(que si es una americanada más,que si explotan a los trabajadores,que si está montado para sacarte los cuartos,etc.,etc.,,que las niñas deben entender que la vida es dura Ojos que se mueven ) el factor desequilibrante se llamó:abuelos.¡¡¡sino lleváis a las peques a Eurodisney,os desheredamos!!!!. Ante tal lección de realismo de la vida empezamos a preparar a través de una agencia de viajes nuestro viajecillo a Eurodisney(en realidad fueron dos,en 2.004 y 2.007 coincidiendo con las primeras comuniones de Lludrigueta13 y la peque).Aprovechamos la última semana de mayo que mi santa tenía días libres por festividad local para organizar la visita a las atracciones. Este minidiario es un compendio de los dos viajes.No pretende ser ni mucho menos una guía exhaustiva del parque sino una expresión de felicidad y alegría que sentimos durante esos días.

Aladdin(Llegada)

Aladdin(Llegada)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 29/06/2010 15:27 Puntos: 5 (1 Votos)
El vuelo fue muy bueno y tras desembarcar en Paris Orly nos acercamos hasta la salida C donde deberíamos coger la navette o lanzadera en dirección a los hoteles Eurodisney en Marne-la-Vallée. Buscando la Torre Eiffel transcurrió el viaje hasta las afueras de la ciudad. En el año 2.004 nos alojamos en el hotel Cheyenne mientras que en el año 2.007 nos tocó el Newport Bay.
He de confesar que me gustó más el Cheyenne aunque estuviera más alejado. Nos atendieron perfectamente en la recepción dándonos toda la documentación que teníamos reservada como las tarjetas de entrada al parque,reservas de restaurantes,etc y a la habitación a descargar.El hotel remeda un antiguo pueblo del Oeste americano y nos tocó el edificio denominado Jesse James(toma, el malo malote) Mr. Green .Había otros edificios llamados Toro Sentado o Búfalo Bill. Como es bastante lógico, al imitar edificios de este tipo, las condiciones de accesibilidad no son las mejores al tener escaleras estrechas y de madera. En ese sentido es mejor el NewPort Bay a pesar de sus larguíiiiisimos pasillos repletos de habitaciones a ambos lados.
Disney,cest magique! - Blogs de Francia - Aladdin(Llegada) (1) Disney,cest magique! - Blogs de Francia - Aladdin(Llegada) (2)
"las niñas en el cheyenne" y "sobre las sillas de la barra del saloon"
Disney,cest magique! - Blogs de Francia - Aladdin(Llegada) (3) Disney,cest magique! - Blogs de Francia - Aladdin(Llegada) (4)
"la ansiada foto ante el castillo de la Bella Durmiente" y "las nuevas generaciones"

Las habitaciones estaban igualmente decoradas con imágenes típicas del Oeste americano como fotos de indios, diligencias, cenefas con plumas de indios mientras que el restaurante era como el típico saloon de las pelis. Los asientos en la barra eran sillas de montar lo que volvió locas a las peques. Una vez investigado el hotel nos fuimos a la parada del autobús que nos llevaría a la entrada principal del parque no sin antes comprobar que ningún vaquero borracho o pistolero nos estuviera esperando en la calle principal del pueblo Riendo . Los buses son cómodos para el Cheyenne dado que está más alejado del parque. En el Newport no es necesario en absoluto porque estás a doscientos metros de la entrada junto al Disney Village y al gran lago.
Una vez dentro del parque nos vamos hacia la zona de Adventureland donde subimos a la atracción de los piratas del caribe;está bien, no es nada peligrosa y el gentío avanza con rapidez. Salimos cantando lo del "yojo-yojo,un gran pirata soy". El que quiera cenar en el restaurante pirata debe tomar la pertinente reserva en el Town Hall de Eurodisney que está a la entrada,en una plaza cuadrada y a mano izquierda según entras.
Salimos del parque ya bastante tarde porque las atracciones cerraban a las diez. Lo bueno del tema es que aunque hubiera colas por la tarde,cuando los parisinos volvían a sus casas quedaba el parque prácticamente vacío,a la disposición de la gente de los hoteles. Subimos a los piratas del caribe como diez veces seguidas;acabé hasta el pirri del "yojo-yojo,un gran pirata soy" pero las peques querían más y más y más.
El "feeling",la sensación de "felicidad",sí , de felicidad era preciosa a las diez y media de la noche o así cuando por la calle mayor ibamos hacia la salida del parque mientras el hada Campanilla lanzaba sus polvos mágicos desde lo alto del castillo de la Bella Durmiente...es verdad,Disney, c'est magique!!!

Princesas (segunda etapa)

Princesas (segunda etapa)

Localización: Francia Francia Fecha creación: 20/07/2010 07:28 Puntos: 5 (1 Votos)

Al día siguiente, bajamos pronto a desayunar.La cola era inmensa y un tanto desorganizada(yo sólo pude desayunar dos veces y pico).El saloon era muy grande y la ambientación vaquera como ya he dicho volvía loca a las chicas. Con todo, salimos muy pronto del hotel y llegamos al parque antes de la hora de entrada. Ahora viene lo bueno, los que pernoctamos en los hoteles Disney tenemos derecho a un pase mediante el cual entras al parque una hora antes que las demás personas. Muy importante dado que si pretendes entrar a atracciones con cola enorme como Buzz Lightyear o Peter Pan adelantas un montón. Nosotros subimos como tres veces a Buzz y un par a Peter Pan antes de las diez de la mañana.
Disney,cest magique! - Blogs de Francia - Princesas (segunda etapa) (1) Disney,cest magique! - Blogs de Francia - Princesas (segunda etapa) (2)
El gusano de Alicia en el País de las Maravillas El gato de Cheshire
Disney,cest magique! - Blogs de Francia - Princesas (segunda etapa) (3) Disney,cest magique! - Blogs de Francia - Princesas (segunda etapa) (4)
Chip con las niñas La carroza de la bella y la bestia
Siguiendo nuestra ruta por el parque, deambulando la verdad,llegamos a la zona clásica de Disney Fantasyland donde están las atracciones de Pinocho,Blancanieves,el mago Merlín con su espada en la roca,etc.¡Qué delicia!Me lo pasé pipa en las atracciones y fuera de ellas probándome sombreros tipo gato de Alicia y piratas y conejos y orejas de ratón Mickey.Iba yo dando saltitos de tienda en tienda hasta que ví un remolino de gente ante la atracción de la espada en la roca.ERAN LAS PRINCESAS DISNEY que habían salido a dar la vuelta de las once y media. Nos metemos en el follón y conseguimos autógrafos de Ariel,de Aurora y ni más ni menos que la Blancanieves besó en la mejilla a la peque....Hala, explícale tú ahora a la peque que no es más que un dibujo animado.

Nos subimos al tren y nos acercamos a la atracción que me gustó más personalmente de todo el parque;la del mundo pequeñito. Subimos entre los dos viajes como veinte veces. Nos metemos en la barca con una pareja de abuelos con nietos e igualmente disfrutaban todos del espectáculo. ¿Sabéis cual es, no?Te suben en una barca y vas pasando por zonas que remedan los continentes del mundo con diversos instrumentos musicales pero todos al fin y al cabo van cantando la misma pegadiza canción(será todo lo ñoña que queráis pero qué bonito....).Tras visitar otra atracción maravillosa como es la zona de Alicia en el País de las Maravillas nos vamos a comer al Pizza Planet para reponer fuerzas. Este restaurante es más fallón pero lo acababan de inaugurar y todavía estaban ajustando el tema.

Por la tarde nos metemos en la mansión encantada, subimos al barco de vapor y a lo lejos vemos salir de una montaña rusa a unos niños de siete años.¡Esta es mi oportunidad de dármelas de valiente ante mis hijas!¿Subimos?...continuaban saliendo niños de siete años..Subimos. La pizza casi me sale por las narices, malditos niños.Habría que denunciar a sus padres por incitar al odio intergeneracional.Si los pillo.Empezó subiendo poco a poco pero cuando agarró velocidad aquello no paraba nunca.¡Dios mío!

Salimos relativamente pronto del parque dado que teníamos entrada para el espectáculo de Bufalo Bill y yo quería darme una vuelta por el famoso restaurante “Planet Hollywood”. El restaurante está bastante bien si te gusta el cine de aventuras pero sino,se puede pasar tranquilamente. Del espectáculo de Bufalo Bill está todo dicho. Entramos a una antesala que remeda los saloones de las ciudades de vaqueros con su sala de juego y tal y nos pasan después al circo donde nos encasquetan un sombrero de vaquero y a gritar. La verdad es que debes dejarte llevar si quieres pasarlo bien. A nosotros nos gustó ver a los búfalos y a los indios...a los rostros pálidos;no,ea!

Cuando salimos,vamos a dar una vuelta por el Disney Village pero las niñas están muy cansadas y nos volvemos al hotel. Mañana dedicaremos el día al otro parque,al Disney Studios.

1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Disney,c'est magique!
ANNA40  ANNA40  26/07/2010 22:13   📚 Diarios de ANNA40
Muchas gracias Fabianandres por explicarnos tu viaje!!!!. Se me ha hecho corto, pero supongo que después de tanto tiempo te habrá costado escribirlo...

De verdad que parece que aquí el que se lo ha pasado pipa de verdad has sido tú, ja ja. Leyéndote me animo más a ir (es que las cosas tan edulcoradas no me van mucho...)

Pero que no hacen los papis por ver una sonrisa de felicidad de los peques, no??

Lo dicho, gracias!!!!
Default https Avatar  moralinda  27/07/2010 08:55
Una vez terminado tu estupendo diario, ya te mando todas mis estrellas. Cuando leo uno de estos tengo la sensación de haberme perdido tantas cosas... que pienso que habrá que volver.
Gracias por compartirlo fabianandres.
Universo18  universo18  27/07/2010 14:16   📚 Diarios de universo18
Pues una vez acabado todas mis estrellas para un gran colaborador de nuestros diarios. Gracias una vez mas
Susana09  Susana09  28/07/2010 10:26   📚 Diarios de Susana09
Muy chulo el diario, me ha traido muuuchos recuerdos de cuando yo estuve y ganas de repetirlo.
Chary40  Chary40  28/07/2010 13:06   📚 Diarios de Chary40
Muy chulo fabianandres!!!!! te dejo tods mis estrellitas..me encantan todos los diarios de disney no lo puedo evitar je,je me traen muy buenos recuerdos y me entran ganas de repetir..otra vez je,je..un saludin.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1102
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 592
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 442
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 393
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos