Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Riviera Maya 2010 en el RESORT PALLADIUM

Riviera Maya 2010 en el RESORT PALLADIUM ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Voy a contaros mi magnífica experiencia en la Riviera Maya explicando como fue mi estancia en el hotel palladium y las excursiones que hice por allí.
Autor: Susana09  Fecha creación:  Puntos: 4 (30 Votos)
Etapas 4 a 6,  total 8
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

4º Día (30 junio): Chichen Itza y Valladolid

4º Día (30 junio): Chichen Itza y Valladolid


Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 09/07/2010 17:04 Puntos: 0 (0 Votos)
Hola a tod@s!!!!

Continuo con mi viaje. En este cuarto día de mis vacaciones hicimos nuestra segunda excursión y esta vez era a Chichen Itza, a ver al fin la piramide maya tan famosa de México que sale en todos los lados jejeje!!!!

Otra vez a las 8:20 en punto estaba el autocar esperándonos para llevarnos a nuestro destino. El viaje de esta excursión es más largo, unas dos horillas y pico tardas en llegar pero merece la pena por lo que vais a ver allí.
Esta excursión con Pullmantur fueron 57 euros por persona o 66 dolares por persona. Y te entra la comida ya que estais todo el día fuera y la bebida no entra. Es el sitio perfecto para que hagais vuestras compras incluso dicen que más económico que Playa del Carmen que yo al final no fui por falta de tiempo ya que entre excursiones y disfrutar un poco del complejo palladium que es enorme pues te faltan días y en 9 días como que no.
Pues al parecer Chichen Itza se encuentra en la península de Yucatán y de allí salen casi todos los productos que luego venden en las demás zonas como playa del carmen, que encima dicen que playa del carmen ya va siendo algo más carillo por eso que es la zona típica de ir de compras, pero tampoco puedo deciros porque yo no fui.

Lo primero camino a Chichen Itza nos hicieron una parada a medio camino para poder ir al baño y porque hay una tienda con la que deben tener chanchullos ya los guías. Pues bien, mi consejo es que no compreis nada allí, os van a clavar. Nosotros era nuestro primer día que ibamos al fin a hacer algo de compras y casi nos la juegan, culpa nuestra porque aún no estabamos muy duchos en eso del cambio de moneda. Pues vi unos pendientes muy bonitos y me pedían por dos pendientes de plata con incrustaciones de no se que tipo de piedra unos 900 pesos. Lo compré y cuando estabamos esperando para subir de nuevo al autocar hicimos cuentas y eso era como unos 60 euros. Casi me da algo. 60 euros por dos simples pendientes, charlamos con el vendedor, le dijimos que era muchísimo dinero lo que nos había cobrado y que queríamos devolverlo y tuvimos muchísima suerte y nos lo devolvió Chocado puffff menos mal. Luego conseguí 3 pendientes en Chichen Itza superparecidos por 300 pesos, menuda diferencia eh???????

Continuo, después de esa parada de tienda e ir al baño ya llegamos al fin a Chichen Itza, te vuelven a poner una pulserita, os llenareis de ellas je je je je!!! y dentro del recinto hay mogollón de puestos. Regatear mucho y conseguireis cosas muy muy chulas. Yo compré un montón de cosillas. Consejo que nos dio el guía es no regatear directamente, miras las cosas, ellos te dicen precio, tú sigues y les ignoras y van ellos bajando poco a poco.

Las ruinas y la piramide en Chichen Itza increibles, me encantó, llevaros ese día una gorra, gafas de sol y ropa bien fresca porque hace allí un calor que os morís. Las chicas es muy cómodo llevaros el bikini, la parte de arriba y así os quitais la camiseta y vais más frescas, los chicos lo teneis también fácil, fuera camiseta!!!!!
Antes de entrar al recinto de las ruinas vuelven a pedir dinerito por si llevais cámara de video como os he comentado en Tulum, para la cámara de fotos no hay que pagar nada de nada.
Ah!! una cosa, llevaros agua desde el hotel porque os vendrá muy bien, la cogeis de vuestro minibar y listo, aunque se caliente se agradece porque estas cosas van rapiditas y a veces no puedes estar comprando agua.
Os pongo una fotillo de Chichen Itza:
[IMG=http://img571.imageshack.us/img571/607/dscn1444.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Después de ver todas las ruinas ya te montas de nuevo en tu autocar y te llevan a otro hotel donde vas a comer en plan buffet pero no entra la bebida. La comida no estuvo muy allá, muy poquita variedad pero ya comereis luego en vuestro magnífico hotel.

Y de ahí ya rumbo a Valladolid( se me había olvidado y he tenido que regresar a esta etapa Avergonzado ). Esa parada es rapidita, te da tiempo a ver una plaza con un jardín, la iglesia y ver alguna tienda que no estaba mal las cosas de allí. Y ya si que te montas de nuevo en el autocar y te vas al Hotel Palladium que llegas justo para irte a tu habitación, darte una ducha refrescante e irte a cenar. Y yo probé ese día otro restaurante a la carta que era de comida brasileña ummmmmmm qué rico estaba. El nombre lo siento pero no me acuerdo, sé que estaba en la zona del Riviera- White Sand. El primer plato como siempre es en plan buffet de ensaladas que recomiendo no coger muchas cosillas que luego con el segundo plato que son carnes de distintos tipos te pones morado y hay que dejar siempre un huequito si sois dulzones al postre que hay cada cosa......

Y por hoy eso es todo, ya seguiré otro día con la siguiente etapa que será mi excursión a Xcaret y por fin mi gran sueño de nadar con delfines Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Etapas 4 a 6,  total 8
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


5º Día (1 julio): Xcaret

5º Día (1 julio): Xcaret


Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 12/07/2010 12:47 Puntos: 5 (2 Votos)
Continuo con mi maravilloso viaje. Al 5º día otra vez tempranito en la recepción del Kantenah para esperar a mi autocar que me llevaría al parque Xcaret que está a unos 20 minutitos del hotel, genial Guiño

La excursión el precio con Pullamantur era de 105 euros y ese día lo puedes elegir tú, es decir, las otras excursiones son Pullamntur quien pone el día que se hacen pero este parque escoges tú el día que quieras, yo lo cogí todo seguidito para así tener ya mis últimos días de vacaciones libres para descansar en el hotel, la playita y de paso poder aprovechar el pedazo de hotel donde estaba.

A mi esta excursión me salió más cara porque cogí también el nado con delfines. Entonces de eso tengo algo de lío y no os puedo contar cuanto fue el precio exacto pero creo que me salió unos 180 euros o así por cada uno, el total con lo de los delfines y la entrada al parque. Para ello cuando estuve el primer día charlando con los de Pullmantur y pagando las excursiones, es cuando comenté que quería nadar con delfines y ellos en ese mismo momento llamaron al parque de Xcaret y ya me lo reservaron dandome incluso ya la hora.
Pero si no lo tienes claro cuando llegas al parque puedes cogerlo en ese momento pero nada más llegar para que te de tiempo, tendreis que esperar unas buenas colas y no sé si el precio será el mismo. Yo una vez que llegué al parque el guía se metió a las taquillas y ya nos sacó la entrada de los delfines y al parecer hicimos una de las mejores, uan horita con ellos, puffff una pasada!!!!!


El guía entrará un momento con vosotros al parque Xcaret, explica las cosas y donde puedes comer ya que vas con todo incluido y él se va. Te entra tu entrada al parque, taquilla para dejar tus cosas, te da unos vales para comer en el buffet, que estaba muy bien, muy variado y grandote. Te da vales para la bebida en la comida y otros vales para tomar dos bebidas más durante el día. Te entra también la toalla y el equipo de Snorkel y debeis dejar una fianza para estas cosillas. Que si mal recuerdo fueron unos 200 pesos por cada uno, que te devuelven al final cuando entregas todo.

Lo primero que nosotros hicimos fue dejar nuestras cosas en la taquilla y nos fuimso a ver el parque. Es enorme y no nos dio tiempo porque lo de los delfines nos quitó bastante tiempo libre. Teníamos hora a eso de la 13:30 y hay que estar tres cuartos de hora antes para que te preparen y te expliquen todo. A que cerca del delfinario había una especie de acuario y estuvimos viendolo, tienen mogollón de tortuguitas para ver, más luego tortugas grandes, había tiburones y puedes nadar con ellos. Todas las activiades que veais acuáticas en dicho parque van aparte del precio que os he comentado. Con la entrada que cogeis os entra de cosas de agua, hacer snorkel por una zona que tiene en plan playita y nadar en los ríos subterráneos que hay dos. Lo demás se paga, como nadar con delfines, nadar con tiburones, ponerte una especie de escafandra e ir andando por el fondo del mar y ver peces y demás animalillos marinos...... Es un parque de animales como una especie de zoo.

[IMG=http://img195.imageshack.us/img195/5133/dscn1505zs.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us




[IMG=http://img59.imageshack.us/img59/4194/dscn1532f.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


Después de ese paseo por el acuario, fuimos ya al delfinario, mi gran sueño Aplausos Aplausos Y bueno que os puedo decir, para mi fue una experiencia increible. Son varias piscinas y nadas en grupos y con dos delfines. Mi grupo era al final un poquito grande pero aún así pude disfrutar un montón. Eramos me parece 9 personas y vas con tu chalequito porque cubre. El baño dura una hora,a que da tiempo a disfrutar aunque se me hizo corto Trist

Primero es como tiempo libre, ellos nadan a tu alrededor, van despacito para que les puedas ir tocando, sin palabras puffff. Luego de uno en uno te sujetas a su aleta y te da un paseito, después te saltan, les haces dar vueltas, que canten, te salpican, el típico beso para que te hagan una foto.
Y una vez pasado el tiempo vas a una zona donde te enseñan el video que te han hecho y las fotos. Te dan hasta una toalla y taquilla para que dejes tus cosas. Muy bien todo organizado.
Las fotos pues son algo caras pero también es una cosa que haces una vez en la vida, a que yo cogí todo jejeje. Las fotos son en cd.
Eran 40 fotos que nos hicieron entre los dos más el video y sale mejor de precio que cojais todo. Porque hay varias combinacios , si solo fotos, solo video, de todo un poco............ y es que si encargabas 5 fotos más el video eran unos 1800 pesos y si cogiais todas las fotos más el video 2067 pesos, a que casi que merecía la pena coger todo y eso fue lo que hicimos. pero eso va en cada uno, yo os comento lo que hice. Como no llevabamos dinero suficiente os lo pueden mandar al hotel. Te cobran unos 15 dolares por el envio pero a nosotros el chico que nos atendio dijo que le resultabamos majos y fuimos los únicos españoles en ese grupo y nos dijo que no nos lo iban a cobrar. Yo pienso que es más bien porque nuestro hotel (Palladium) estaba cerquita.
Pues se supone que al día siguiente nos mandaban las fotos en la recepción, debíamos esperarles,les pagabamos y listo pero los mexicanos se toman la vida muy tranquila y nos tocó esperarles mucho y estres porque al final me veía sin ellas. Primero se equivocaron y las llevaron el mismo día que estabamos aún en Xcaret y claro no nos la dieron. Al día siguiente que nosotros estabamos en recepción de nuestro hotel esperando por la tarde como dos tontos y poniendonos morados a cocteles en nuetra espera vimos que cuando pasó una hora de la que ya debíamos tener en nuestro poder los cds pues le tuvimos que llamar por teléfono y ya nos dijo que él había estado el día anterior, es decir, cuando estabamos aún en Xcaret y que ya no iba. Si eso al día siguiente a las 10 de la mañana, que en verdad llegó a las 11 Doblemente malvado pero bueno finalmente tengo mi sueño de los delfines grabado en un cd.

Sigo con Xcaret que me he desviado un poquillo. Después del nado con delfines fuimos a comer algo al buffet, que todo estaba muy rico y había de todo. Y como ibamos ya justitos de tiempo hicimos solo uno de los dos ríos. Uno es en abierto y el otro dentro de una cueva y es que a eso de las 5 o 5:30 de la tarde ya cierran esos ríos y a 6 de la tarde teneis que entregar toalla y demás equipo para que te devuelvan tu fianza.
Antes de meterte en el río, hay al lado de las taquillas unos hombres con unas bolsas de deporte enormes con candado que es para que metas ahí ciertas cosillas, como las toallas, chanclas porque tú te metes en el río y apareces en la otra punta del parque y querrás aunque sea tener tus chanclas Muy feliz . Está muy bien eso, cuando sales del río están allí los hombres con las bolsas, les das la llave del candado y listo.
A que escogimos el río de la cueva porque ya en Xelha hicimos algo parecido de snorkel por el río rodeados de manglares.
Y lo de la cueva estaba bien, muy original aunque daba a ratos algo de cague porque estaba realmente oscuro, me llevé la camara acuatica, las tengo revelando pero no se si habremos conseguido que salga alguna por la oscuridad. Pero me gustó.

Y después de eso ibamos ya justos para ver el parque. Dimos una vuelta a una zona pequeña devolviendo ya las toallas, el equipo de snorkel y demás, para hacer alguna foto a los animales y nos fuimos al teatro que hacen un espectáculo de dos horas que no debeis dejar de ver. Increible!!!!!!!!

Antes de llegar al teatro hay gente ya disfrada que luego actuará muy bien caracterizados, mola mucho.

[IMG=http://img708.imageshack.us/img708/5717/dscn1542.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


[IMG=http://img594.imageshack.us/img594/7947/dscn1544.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us


Y nada más que acaba el espectáculo a eso de las 9 de la noche, ya cierran el parque, todos fuera y te espera un autocar para llevarte de nuevo a tu hotel.

Ese día llegas la verdad que roto Confundido y para cenar ya mal porque a eso de las 22:30 ya cierran hasta los buffetes pero no os precupeis que existe unos bares de 24 horas que te dan de comer pegados a la playa. Al que yo iba estaba en la zona del Kantenah, después de pasar la pisicna principal iendo hacia la playita está. Y es plan platos variados con nachos, hay hamburguesas, perritos............
Allí además tienes por las noches una visita curisoa. Un mapache, que le das una patata y te la coge directamente de las manos. Sonriente Sonriente Sonriente

Y ese fue mi gran día agotador en Xcaret y mi última excursión, el resto de días los pasé en el hotel, descansando y disfrutando de esas instalaciones tan enormes.

Seguiré otro día y espero no estar aburriéndoos con mis historias.

Etapas 4 a 6,  total 8
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


6º Día (2 Julio): Disfrutando del hotel

6º Día (2 Julio): Disfrutando del hotel


Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 13/07/2010 10:19 Puntos: 5 (1 Votos)
Ya se cabaron las excursiones y toca más relax y disfrutar de todo el complejo impresionante del Palladium. Ese día nos dimos al fin un buen bañito en la playa que aún no la habiamos estrenado demasiado con eso de estar todo el día por ahí de excursión. El agua esos días estaba algo revoltosa ya que pillamos los coletazos del Huracán Alex pero aunque había bandera roja nos bañamos como mucha gente más. No estaba mal la cosa y para que te cubra tienes que meterte bastante adentro. Aún así tienes una torre de vigilantes.
Tumbonas no hubo ningún problema en coger. No sé si lo he comentado epro el tema toalla, te dan el día que llegas al hotel dos tarjetitas, buneo una pro cada persoan y esa en distintas cabañitas que hay donde las picinas te la cambian por toallas. Luego das esa toalla y te devuelven o bien la tarjeta si quieres o bien si quieres otra ya limpia y seca.
En la playa lo que si aconsejo es ver en que zona del agua hay gente, porque hay en algunas partes sobretodo en la orilla donde hay varias piedras y si veis que en una zona se acumulan muchas personas es que por allí no hay nada.

Aqui pongo una fotito de la playa:

Riviera Maya 2010 en el RESORT PALLADIUM - Blogs de Mexico - 6º Día (2 Julio): Disfrutando del hotel (1)

Uploaded with ImageShack.us

Aqui en la playa podeis hacer snorkel, yo vi varias personas con su equipo ahí liados, y yo sin llevar equipo vi unos peces muy bonitos bastante grandotes y otros chiquitines, muy chulo.
Luego decidimos conocer un poco la zona del Riviera y del White Sand que estaba en la otra punta de nuestra zona, a que cogimos un trenecito del recinto para que nos llevara y así no pasar mucho calor porque está bastante lejos, al menos que vayais por la playa que das menos rodeo. Y nosotros por el tema trenecitos se nos dio genial, las pocas veces que lo usamos ya que ibamos a todo a patita para dar paseos, no tardó nada, debimos quizá tener mucha potra pero era justamente ir a la parada o estar llegando cuando venía el tren. Aplausos

Iendo para la zona del Riviera-White Sand hay una zona de deporte, con sus campos de fútbol, redes para el voleyball, también un minigolf....... yo no usé nada,si es que no me dio tiempo Chocado Chocado Chocado

Y fuimos entonces a ver la piscina de Las Rocas que es la úncia piscina de agua salada pero muy original. Tiene conexión directamente con el mar y las vitas son muy muy chulas. Esta piscina tiene hasta peces, había unos pequeñitos de rayas negras y amarillitas muy bonitos que estaban pegados a las escaleras. Y ahí la gente hacía snorkel. Luego las tumbonas de esa zona eran muy cómodas, con tu chiringuito al lado para tomarte una cervecita bien fresquita o un cocktel, o lo que a cada uno le apetezca jejeje!!! Amistad Amistad Amistad Amistad

Cerca de allí hay un bar en la playa, se está genial. Pegadito a la arena, con zonas tapaditas para que no te achicharres al sol y puedas comer tranquilamente. Es en plan platitos combinados o de picoteo pero se está muy bien, o por lo menos a mi me gustó bastante.
La comida es en plan hamburguesas, nachos, fajitas, aros de cebolla, perritos calientes, etc, etc. Todo muy muy rico y las chicas que te atienden muy agradables, aunque allí todo el mundo que nos trató eran majetes. Y asombroso, de los pocos sitios donde la bebida te la traen rápido y no ahorita mismo jejejejeje!!!!

Y de allí, como estabamos cerquita decidimos ir a probar el Spa. Impresionante!!! os recomiendo que vayais. pensais que ya con playita y piscinas para que ir a un spa, pues es digno de ver. Yo lo vi por aqui en los foros y lo recomendaban y me alegro de haber ido al final. Te entra todo el circuito, te dan taquilla por si vas cargado de tus cosas, cosa que suele pasar porque siempre por lo menos llevas la cámara de fotos, crema...... Un consejito más, llevar siempre la cámara a todos los lados,a comer, a cenar, a la pisci, porque siempre vereis algo que no habiais visto antes o algún animalito, ya que hay de todo por allí. Nosotros en la playa vimos un cangrejo enorme dando un paseito tranquilamente jejeje!!!!
Ahh!! probar también en la playa las famosas hamacas no tumbonas, son cómodas y hay unas cuantas por toda la playita.

Sigo con el spa. En esa zona está también el gimnasio que podeis usar, parecía bien equipado, lo vi desde fuera, no lo probé ni un día, yo con las excursiones, nadar y demás ya hice bastante ejercicio Riendo aunque lo complementaba comiendo bien je je je je!!!!!!

Lo que no os entra es si quereis un masajito, algún tratamiento de belleza.............

Aqui os pongo la única fotillo que hice del Spa desde la entrada, para mi muy chulo:

Riviera Maya 2010 en el RESORT PALLADIUM - Blogs de Mexico - 6º Día (2 Julio): Disfrutando del hotel (2)

Uploaded with ImageShack.us

El circuito del Spa consta de un pediluvio, una piscina de agua ardiendo, literal y luego pasais a una de agua helada, yo solamente pude meter las piernas y listo porque ya no las sentía Chocado
También había sauna, que no la usé porque no la aguanto y un baño turco que tampoco pude usar porque es con eucalipto y le tengo alergia y no es plan de entrar y quedarme allí KO je je je.
Después había una piscina bastante grandota con muchos chorros para el cuello y espaldita, muy relajante y de ahí pasas a una especie de río. Vas tranquilamente por él, cada x tiempo hay jacuzzis para que te relajes, ya ves que estres Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz y llegas finalmente a una piscina grande sin fin. La que os he puesto en la foto, me encantó, tienes unas vistas a la selva pufffffff. Hay tumbonas allí por si quereis saliros un ratito.
Y si nadas hacia el fin de esa piscina hay otro jacuzzi con vistas al verde, a las palmeras, bueno una pasada. Yo me hubiera quedado allí todo el día Sonriente .

Luego salimos de allí muy relajaditos y nos fuimos a dar un buen paseo por el recinto del hotel. Fuimos a conocer las demás piscinas, que son similares y vimos por una zona donde están las habitaciones mayas un barquito. Y nos montamos en él. Te da una vuelta por esa especie de laguito. Muy chulo y el hombre que te lleva era muy majo y nos fue explicando todo. No tengo en este momento aqui las fotitos pero cuando esté en casa pondré si me acuerdo una foto que hice desde fuera a las suite mayas, muy bonitas, son aquellas que tienen la ducha maya fuera de la casa. Eso sí, nos comentó el hombre del barco que son muy bonitas pero al estar tan tan pegadas al agua pues la gente sufre de muchos bichos, mosquitos......

Por cierto, allí nos comentaron que cuando atacan los mosquitos son a paritr de las 7 de la tarde que es cuando comienza a anochecer, por lo menos en el mes que he estado yo. A que lo que nosotros hacíamos era ir a darnos después de todo el día por ahí una buena ducha en nuestra habitación, nos preparabamos para ir a cenar y entonces era cuando nos echabamos lo de los mosquitos por todas partes, que los jodios encuentran la única zona que te hayas dejado sin tratar y a por ella!!! Mr. Green Mr. Green .

Por la zona del Riviera hay un cocodralio, igual que en mi zona que habia otro.
Pondré más adelante alguna foto. Pues en este cocodralio había un cocodrilo de 3 metros, una pasada, menos mal que está bien encerrado, en el del Kantenah hay como 7 y más pequeños, unos 2 metros.
Ah!! también hay dos laguitos con flamencos, muy chulo.

Después de toda esta ruta para ver los lobbys de los demás hoteles y demás, ya nos fuimos a la habitación y de cenita esta vez a un buffet, que nos apetecía estar tranquilitos. Ponen en las zonas de los restaurantes a la carta puestecitos por la noche. A mi me gustaron más y eran muchos los que estaban por donde el Kantenah-Colonial. Y los precios no están mal dependiendo de que cosillas y regateando siemrpe mucho. Y ahí yo la última noche aproveché a comprar unas cuantas cosillas que me faltaban para llevar a la family.

Y por ahora eso es todo. Intentaré en esta etapa poner fotos de algunas cosas que os he comentado. Y ya seguiré contando mis últimos días de vacaciones, con más zonas que vi, donde comi, etc, etc, y como prepararte tristemente para volver a España y como se organizan las cosas las maletas, el autocar para llevaros al aeropuerto, etc, etc.


Hasta la próxima Guiño




Lo prometido es deuda, aqui pongo unas fotos que os he ido comentando, primero los flamencos del hotel, después un cocodrilo de la zona del Kantenah y por último las suites mayas desde fuera. Espero que os gusten Riendo Riendo

Riviera Maya 2010 en el RESORT PALLADIUM - Blogs de Mexico - 6º Día (2 Julio): Disfrutando del hotel (3)

Uploaded with ImageShack.us





Riviera Maya 2010 en el RESORT PALLADIUM - Blogs de Mexico - 6º Día (2 Julio): Disfrutando del hotel (4)

Uploaded with ImageShack.us


Riviera Maya 2010 en el RESORT PALLADIUM - Blogs de Mexico - 6º Día (2 Julio): Disfrutando del hotel (5)

Uploaded with ImageShack.us

Etapas 4 a 6,  total 8
anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4 (30 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 17
Anterior 0 0 Media 37
Total 119 30 Media 14563

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Riviera Maya 2010 en el RESORT PALLADIUM
Total comentarios: 22  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Susana09  Susana09  21/07/2010 09:36   📚 Diarios de Susana09
Hola!!!

Lo primero de todo dar las gracias a moralinda y fabianandres por sus consejillos de como poner mi diario en el hilo de publicidad. Ya lo he hecho o creo que lo he hecho bien je je je je!!!!

Respecto al tema del dinerito para pagar por la cámara de video cuando entras en unas ruinas que estamos hablando universo18, no estoy segura del precio como te dije y viendo la diferencia que tú comentas que es verdaderamente un poco alta, quizá oí mal y era en verdad 45 pesos y no 45 dolares, que a veces allí con tanta monedita y cambio te haces un lío y como no tengo forma de verificarlo ya que mi marido tampoco se acuerda bien, piensa lo mismo que yo y no quiero liar mucho a la gente con ese temita. Rectificaré mi diario y en esa parte pondré que como yo no tuve que pagarlo no me acuerdo bien y puede que fuera 45 dolares o mejor dicho 45 pesos y listo. Yo creo que así mejor para todos. Gracias aún así Universo18 por comentarmelo.

Y Silviayruben, qué casuliadad, a lo mejor nos vimos por el complejo y no sabemos quienes eramos jejejeje!!! y encima ya es casualidad también hacer lo mismo del Bar Sport jejeje!!! Para mí también lo del viaje es lo peor de ir hasta México, que se me hicieron eternas las horas que pasas en el avión. Pero quien algo quiere algo le cuesta. Si me toca algún día la primitiva me voy en primera clase jejeje!!!!!!!!!!!!

Mil gracias a todos por vuestros comentarios. Con todo esto hace que mi vaije siga a´´un vivo.
Imagen: Susana09  Susana09  21/07/2010 09:55   📚 Diarios de Susana09
Una cosita más, Silviayruben por qué no te animas tú y haces también un diario???? a mi gustaría leerlo y ver también las cosillas que estuvistes haciendo por allí. Animate!!!!!
Imagen: Fabianandres  fabianandres  21/07/2010 11:20   📚 Diarios de fabianandres
silviayruben, nunca hay dos viajes iguales. Animaros a escribir vuestro diario. Como he dicho muchas veces reduce el stress,cura la alopecia,es bueno para el corazón y reduce el estreñimiento.
¡Saludos,viajer@s!
Imagen: Silviayruben  silviayruben  21/07/2010 16:43
Jajajajjaa, no se, a lo mejor me animo (con tanto apoyo es casi imposible decir que no....) pero con tranquilidad porq estoy de trabajo hasta arriba.... Iré organizando las fotos que tengo y las que me tienen que mandar los amigos que hicimos ayi y a ver si poco a poco consigo hacer un diario chulo como el tuyo, Susana.... gracias
Imagen: Susana09  Susana09  22/07/2010 09:02   📚 Diarios de Susana09
Vamos silviayruben!!! Ponte a escribir que seguro que tus experiencias también son chulas y así podemos ver todos lo que visitastes, tus fotos............. anda escribe pronto!!!
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Cómo organicé mi viaje a Riviera Maya en Agosto '16Cómo organicé mi viaje a Riviera Maya en Agosto '16 Diario de viaje de 17 días a RM, enfocado a cómo montárselo uno mismo... ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
Yucatan y Riviera MayaYucatan y Riviera Maya Un viaje de 20 dias recorriendo parte de la peninsula ⭐ Puntos 4.33 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1110
562203 Lecturas
AutorMensaje
zooropa87
Imagen: Zooropa87
Travel Addict
Travel Addict
26-07-2016
Mensajes: 30

Fecha: Dom Ago 24, 2025 10:14 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola a todos, tengo pensado en unos meses hacer mi primera visita a México, pero solo dispongo de 10 días, me intención a priori es visitar CDMX, Puebla y estirar un poco a Oaxaca (aunque estoy abierto a cualquier sugerencia). Me interesa que sea un viaje cultural, gastronómico y empaparme de la cultura y raíces mexicanas. Descarto completamente las zonas de playa y turismo de resort! Se que son pocos días, pero podéis ayudarme a montar un itinerario "factible", entrando y saliendo por CDMX.

Gracias
Jairo91
Imagen: Jairo91
Silver Traveller
Silver Traveller
16-05-2023
Mensajes: 10

Fecha: Dom Ago 24, 2025 10:42 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola! Nosotros estuvimos 21 días, pero creo que puede venirte bien alguna de las partes que hicimos.

Empezamos en Ciudad de México, vimos alrededores y luego hicimos ruta de volcanes. El nevado de Toluca, es muy bonito y no se necesita preparación. El Orizaba quizás un poco más y necesitas un guia.

(Editado)

Si tienes cualquier duda puedes preguntarnos!

Que vaya genial el viaje, a nosotros nos encanto!!!
helenaalvfer
Imagen: Helenaalvfer
Silver Traveller
Silver Traveller
23-09-2024
Mensajes: 18

Fecha: Lun Ago 25, 2025 09:25 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola Zooropa87. De CDMX te recomiendo que visites Puebla y las pirámides de Teotihuacan. Te merecerán mucho la pena ya que no vas a ver las de Chichén Itzá. Están a media hora de la ciudad si no hay tráfico. Te recomiendo salir muy pronto o salir a las 11h cuando el tráfico de primera hora haya bajado. Puedes contratar un tour con autocar incluido, o ir por tus medios y pagar la entrada. En mi blog de México encontrarás más información. Creo que vale la pena porque es inmersivo en la cultura mesoamericana antigua. De la misma CDMX no me perdería todo lo que es el recinto de la basílica...  Leer más ...
zooropa87
Imagen: Zooropa87
Travel Addict
Travel Addict
26-07-2016
Mensajes: 30

Fecha: Mar Ago 26, 2025 10:27 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchas gracias Helena, tendré en cuenta tus recomendaciones, he visto tu diario de tu ultimo viaje a México, y genial.... Guiño
Rachel188
Imagen: Rachel188
Travel Addict
Travel Addict
23-07-2014
Mensajes: 52

Fecha: Mar Sep 02, 2025 08:24 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola!!
Mi marido y yo viajamos a CDMX por trabajo a finales de Octubre, estaremos allí unos 6-7 días. Y después queremos quedarnos otros 8 días para visitar Puebla, Oaxaca aprove hando las celebraciones del día de los muertos. A Oaxaca iríais en avión? Para ir a Puebla cogeremos alguna excursión desde CDMX Que otros sitios me recomendáis? Es seguro viajar en bus? O es mejor organizado?
Nos encantaría ir a Chiapas, pero creo que para eso necesitaríamos otra semana más... Y yucatan para otro viaje.
Muchas gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico
Los Cenotes Casa Tortuga
Manurguez
Mexico
Entrando a México por Chetumal
Manurguez
Mexico
Templo del Dios del Viento
Manurguez
Mexico
Iguana camuflada en un muro
Manurguez
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube