Buenas chicos y chicas, el día 30 de Junio cogimos en la T1 el vuelo con Raynair hacia Londres.
Experiencia muy mala, en el vuelo el capitán salió que aquello pareciía una tartana y el aterrizaje aún peor, la gente iba calladita todo el viaje.
Por fin llegamos a Londres, me habia dicho una amiga que si coges un bono con más personas para el tren que lleva a victoria station te salía más barato.
Así fue íbamos tres y encontramos otro chico alli que estaba perdido, así que nos ahorramos como seis euros cada uno con el bono.
Cogimos en tren lento en lugar del expres la diferencia era 6 euros más y diez minutos menos de viaje, así que optamos por el barato que fue cómodo y rápido, unos 40 minutos.
Teniamos concertado el hotel park en belgrave road nº26, que nos salió super barato, lo cogimos através de su propia página y 6 noches nos salieron por 200 euros con desayuno incluido.
Está regentado por unos hombres indues que son un poco guarretes pero bueno, después de subir al sexto piso sin ascensor y tirando de maletas pues no nos pareció tan buen sitio, pero por ese precio teniamos aseo nuevecito para nosotras dentro de la habitación.
Ese día bajamos a un super que hay al ladito nos cogimos sandwich y a dormir.
La zona esta genial esta justo al lado de Victoria station y tiene un bus el 24 que te lleva por todo londres.
Nos levantamos, duchamos y desayunamos, desayuno del park hotel, cafe con leche, tostada de sandwich, con mermelada y mantequilla y zumo. Así de corto pero bastante bien.
Nos fuimos a Victoria Station, sacamos travl para un día 6 euros y pico, para cada una, aunque fallo deberiamos haber sacado la pass valia para todo el dia 42 euros pero entrada gratis a muchos sitios que merecen la pena, nosotras pagamos para entrar pero bueno el transporte lo teniamos asi libre con la travel.
Nos dirigimos hacia el palacio real, para ver el cambio de guardia pero es a las 11:30 asi que pasamos y dsde alli nos fuimos dando un paseo hacia el Bigben.
Vimos la abadía de websmister (12 euros), nosotros por fuera solo, y seguimos paseando.
Justo al ladito del río, entramos a una zona donde se vendían entradas para distintos sitios combinados, cogimos:paseo por el río y subir al London eye. Nos salío por 18 euros.
Merece la pena pero primero mejor el Londo eye y después paseo por el río, eso si todas las descripciones se dan en inglés, pero muy chulo.
Cuando salimos nos fuimos a un Macdonal que hay justo al ladito, comimos y nos dirigimos andando hacia oxford street.
En la subida cerca de Picadill encontramos un mercadillo de iglesia y compramos unas marionetas preciosas la verdad mereció la pena.
De allí a Oxford street de compris, por cierto los zapatos clark allí son más baratos, es una marca inglesa y además estabamos en rebajas.
Terminamos las compras cogimos un bus y bajamos a victoria station, allí cenamos en un italiano Oh sole mio, muy bueno todo, y el precio como en Madrid.
Nos levantamos, desayuno y nos dirigimos hacia victoria station, a buscar en nuestro mapa de buses que he de decir que esta genial, son lineas como el metro de madrid, en colores y te ayudan a moverte perfectamente, siempre teniendo en cuenta que allí los buses van en dirección contraria a como van en España. Es decir en la acera contraria a lo que estamos acostumbrados.
Por cierto alli si preguntas te responden amablemente y te suelen avisar los conductores de los autobuses son muy muy amables.
Este dia lo dedicamos a ver museos:
1º British museun, IMPRESIONANTE LOS MUSEOS SON GRATIS Aqui tienen una coleccion de egipto que es alucinante de verdad, además de arte etrusco, sirio, japones, chino e indu. Vamos que alucinamos.
En los alrededores muchas tiendecitas con cosillas de regalos a mu buen precio.
De allí comimos en un Starbucks hay por todos lados y la comida no esta mal.
2º National Gallery, vimos cuadros de michelangelo, rafael y una exposión de van goh. IMPRESIONANTE ADEMAS GRATIS.
Esta cerca de Trafalgar square, había una feria de Canadá.
Ese día decidimos irnos a conocer Covern Garden.
ES una zona de mercadillo y la parte baja tiene bares, es bastante caro pero nos encantó, descubrimos las PINS CLASSIC, está buenísimo es como un cockatil que está fresquito y lleva trocitos de frutas. Mu rico con nachos jejeje.
Allí hasta el anochecer que nos bajamos a trafalgar square pa coger el bus 29 o 24 que nos llevaba a victoria station.
Una vez alli al super por agua y algo de picar, después a dormir.
Foros de Viajes |
Tema: Viajar por Europa: Transporte, consejos, visitas, opiniones |
Foro Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
|
Ir a tema del foro
|
|
Últimos 5 Mensajes de 1240
658876 Lecturas
|
| Autor | Mensaje |
Indialuna
 Moderador de Zona
 20-01-2008 Mensajes: 25441
|
Leinad1791 Escribió:
Queremos hacer esta ruta desde Ciudad e México y creo que por el momento la mejor opción es Viajar desde México a Amsterdam por Iberia y de regreso a México por Vienna, ambos vuelos por Iberia con escala en Madrid... Transnborde en terminales 4 y 4S... Que les parece, 2 días por ciudad, Nurember con tour a Rothemburgo... Los vuelos de Iberia a Euro
Bienvenido al foro
No dices número de días de viaje en Europa para poder valorar.
|
|
Leinad1791
 New Traveller
 26-02-2026 Mensajes: 3
|
Indialuna Escribió:
Leinad1791 Escribió:
Queremos hacer esta ruta desde Ciudad e México y creo que por el momento la mejor opción es Viajar desde México a Amsterdam por Iberia y de regreso a México por Vienna, ambos vuelos por Iberia con escala en Madrid... Transnborde en terminales 4 y 4S... Que les parece, 2 días por ciudad, Nurember con tour a Rothemburgo... Los vuelos de Iberia a Euro
Bienvenido al foro
No dices número de días de viaje en Europa para poder valorar.
..
|
|
Salodari
 Moderador de Diarios
 03-04-2009 Mensajes: 24070
|
@leinad1791, una vez que tienes la ruta definida, es mejor plantear las dudas de cada ciudad en el sitio correspondiente. Por ejemplo, para hoteles en Amsterdam:
Foro de Alojamiento En Amsterdam
|
|
Leinad1791
 New Traveller
 26-02-2026 Mensajes: 3
|
|
|
shaneta123
 New Traveller
 15-11-2024 Mensajes: 2
|
Fecha: Dom Jun 21, 2026 03:27 pm
Título: EXPERIENCIAS UN MES POR EUROPA SOLA
Me gustaría conocer experiencias de personas que hayan ido solas a viajar por Europa porque necesitaban un cambio, no a buscar trabajo, sino a encontrarse consigo mismas. Consejos, sitios más baratos, si vale la pena....
|
|
|