Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana. ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Asi se pasan las Navidades en un hotel en el Caribe.
Autor: Yaiza_yoigo  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (33 Votos)

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 15/01/2011 00:00 Puntos: 0 (0 Votos)
Las piscinas y bares del hotel
El hotel Grand Palladium de Punta Cana dispone de varias piscinas repartidas a lo largo del todo el complejo. La inmensa mayoría de las mismas dispone de una barra humeda, lo cual, indudablemente, tiene un gran encanto tratandose del caribe.

Las piscinas en general están en muy buen estado, sobre todo alguna de ellas (Bavaro) que en 2009 estaba bastante vieja y ha recibido en los ultimos meses alguna reforma para dejarla con un aspecto inmejorable.

En todas ellas hay un eficaz sistema de camareros que continuamente están pasando preguntando si quieres algo.

A lo largo de todo el día los chicos encargados de la animación del Palladium organizan diferentes actividades a las que os invitarán a participar: acuagim, clases de baile, dardos, partidos de waterpolo, torneos de pulsos, de beber cerveza y mil cosas más. Es importante comentar que en las dos piscinas de las Royal Suite NO hay animación, por lo que si estais alojados en las Royal Suites y quereis disfrutar de estas actividades tendreis que desplazaros a las otras piscinas del complejo. Por las noches en los teatros hacen una mini ""gala"" de entrega de premios a los ganadores de las diferentes actividades de animación. Los regalos son... bueno, esto mejor lo descubrís vosotros! Guiño

Dentro de las inmensas piscinas hay algunos jacuzzis pero que suelen estar siempre ocupados. Otro de los atractivos de la equipación de las piscinas son unas "hamacas" que están dentro de la propia piscina y son perfectas para tomar el sol fresquitos, eso si... cuidado porque como todos sabemos, al estar mojados el sol quema muchisimo más la piel, asi que cuidadin con estas hamacas.

En las dos piscinas ubicadas en la zona royal, a media mañana sacan una minipizzas RIQUISIMAS Aplausos así como brochetas de fruta fresca. Podreis coger tanto de la barra como a los camareros que pasarán por las hamacas para ofreceros. En las piscinas del resto del hotel no sabemos si esto de las minipizzas y la fruta también lo hacen.

Las toallas las podreis recoger de diferentes casetas entregando una tarjeta que os darán al hacer el check-in y que os devolverán al dejar la toalla de nuevo. En el caso de estar alojados en las Royal Suites NO necesitareis tarjeta ninguna, simplemente os acercais a por la toalla y cuando vean que llevais la pulsera de las royal no os pediran nada.

En cuanto a la disponiblidad de las hamacas solo os podemos hablar de como está el tema en la piscina de la zona antigua de Royal ya que es donde hemos estado todos los días. En nuestra anterior estancia en 2009 (ocupación MUY BAJA) no habia nunca problemas de disponibilidad, ibas a cualquier hora y había hamacas libres. Sin embargo, estas Navidades (ocupación MUY ALTA) nos hemos preguntado muchos días eso de... "pero hay gente que estando de vacaciones se pondrá el despertador a las 7.30 de la mañana para bajar a reservar hamacas?!?!" nosotros saliamos de la habitacion todos los días entre las 9 y las 10 y estaban ya TODAS las hamacas reservadas con toallas, libros, revistas... ver para creer!!! así que lo dicho, si quereis hamaca toca madrugar mucho en plenas vacaciones Ojos que se mueven Ver para creer... Chocado

Las hamacas de la zona Royal son de madera con un almohadon que hace que sean COMODISIMAS. Lsa del resto del hotel son de las azules o verdes de toda la vida y si que es cierto que algunas de ellas ya deberian de jubilarlas. También es completamente recomendable que disfruteis de las camas balinesas de la zona royal, lujo 100% caribeño!! Amistad

Aquí teneis unas cuantas fotos de las piscinas del hotel.

La piscina de la zona antigua de las Royal Suite. a la derecha podeis ver uno de los jacuzzis.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (1)

En esta otra, tambien de la zona antigua de las Royal Suite podeis ver en la zona inferior las "hamacas" que hay dentro de la piscina y al fondo la zona del bar con su barra humeda dentro de la piscina.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (2)

La inmensa piscina de la zona nueva de las Royal Suite
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (3)

Y está es una panorámica de la piscina que está detrás del Lobby del Punta Cana al lado del buffet Behique. Como se ve, es inmensa y también tiene su barra humeda para tomaros una piña colada bien fresquitos.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (4)

Las dos imagenes siguientes son de la piscina que está enfrente del restaurante La Uva al lado de la playa, creemos que pertenece también al Punta Cana no?
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (5)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (6)

En cuanto al tema de los bares, el hotel esta lleno de bares por todos sitios: lobbys, playas, piscinas... La carta de cocktails es inmensa y teneis tanto con alcohol como sin. En el caso de que esteis alojados en las royal suite podreis disfrutar en todos sus bares (piscinas y lobby) de bebidas premiun, por ejemplo Barcelo Imperial. Pero para disfrutar de las mencionadas bebidas premiun no es necesario estar alojado en las royal suite ya que hay un bar llamado Hemingway que está situado en la zona del Bavaro entre la piscina principal y el lobby en el cual podreis disfrutar por las noches de bebidas premiun aunque no seais clienets royal. Os ibamos a poner un par de fotos que hicimos de este bar pero entre las casi 1000 que tenemos no las localizamos Malvado o muy loco

Los cocktails en general están muy buenos y están bien preparados. Cierto es que hay a camareros que les sale mejor que a otros, por ejemplo el caso claro de los mojitos.

Aprovechamos este espacio para desmentir esa "leyenda" que se lee por algunos foros de que si no das propinas no te tratan bien, o te tratan menos bien... nosotros no dimos ninguna propima hasta el último día (que dimos una propina muy muy muy generosa a quien creimos conveniente) y nos trataron perfectamente en todo el hotel, y esto es extensible a todos los trabajadores: camareros, cocineros, bell boys, recepción, mayordomos, limpieza de habitaciones etc etc etc.....

Las Playas.
Sobre esto poco hay que comentar... es Punta Cana... y eso es sinónimo en la mayoria de los casos de Playas Paradisiacas de postal. También es cierto que tras darnos largos paseos por la playa en ambas direcciónes te das cuenta de que hay hoteles que tienen unas playas un poco... no sabemos como definirlo, pero que seguramente cuando los huespedes las vean pensaran "que playas mas poco caribeñas". Pero insistimos, este no es el caso del Palladium en el que las playas son 100% Punta Cana.

Nosotros hemos utilizado todos los días la playa de uso exclusivo para clientes alojados en la Zona Royal. Si que es cierto que como se ha comentado en este y otros foros, peca de ser un pelin estrecha, pero se disfruta PERFECTAMENTE!! En esta zona de playa hay unas hamacas COMODISIMAS junto con un montón de camas balinesas, estas ultimas a la sombra. Recordad de todos modos, que si la playa de la zona royal no es de vuestro agrado también podeis utilizar las instalaciones de playa de los otros 3 hoteles que forman el Grand Palladium. También es importante tener en cuenta que este tema de las anchuras utilies de las playas depende en gran medida de como está el mar porque ha habido días que la marea estaba alta y se inutilizaba mucho trozo de playa.

A diferencia de lo que sucede en la piscina, en este caso no tendreis problemas de disponibilidad con las hamacas ni con las camas balinesas ya que hay una cantidad inmensa de las mismas, esto hablando siempre de la zona royal, en la playa de los otros 3 hoteles del Palladium desconocemos como está el tema de disponiblidad de hamacas.

Uno de los servicios que comentamos al principio del diario que se tienen como cliente royal es el servicio de camareros en la playa y funciona realmente bien. Sobre todo cuando estás achicharrado a las 12 y vienen a ofrecerte una minipizza o una brocheta con fruta fresca. Hay que tener en cuena que hay dos camareros que cubren toda la zona royal de la playa, que van hamaca por hamaca preguntando y apuntando los pedidos, que luego tienen que ir hasta el bar de la piscina, que les preparen todo, volver a la playa y repartirlos entre los huespedes asi que... PACIENCIA Y COMPRENSION CON LOS CAMAREROS POR FAVOR!!! que son camareros que se desviven por el cliente, no superman. Me gustaría a mi ver a mas de uno de esos que tanto se quejan andar por la arena con una bandeja llena de copas y con una bolsa llena de botellas de agua en la otra mano. En fin... de todo tiene que haber Malvado o muy loco Malvado o muy loco

Al igual que sucede en las piscinas del hotel, también en la playa la gente de animación del Palladium organizan actividades a lo largo de toda la mañana: gimnasia, bailes, petanca y un larguisimo etc. Importante recalcar que en la zona de playa Royal NO hay actividades de animación, pero siempre podreis desplazaros a las playas de los otros 3 hoteles (dos minutos andando Guiño )

Mucho se ha hablado en los foros sobre los vendedores en la playa. Efectivamente pasan bastantes pero si ven que estais con los ojos cerrados tomando el sol o durmiendo NO os molestarán. Y si estais despiertos con una sonrisa y un "no gracias" es suficiente para que sigan su camino. Estos chicos venden de todo: excursiones, actividades de motor (motos de agua, lanchas...) comidas en restaurantes, reportajes fotograficos en pareja, fotos con animales exoticos...

Y como esta es la típica parte del blog en que "una imagen vale más que mil palabras" aquí teneis un monton de fotos de las playas.

Playa de la zona Royal
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (7)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (8)

En esta foto podeis ver las geniales camas balinesas para cuando esteis ya saturados de sol poder tumbaros a descansar un poco, por no hablar de las siestecitas que os podeis echar en ellas con el mar sonando de fondo.... Mr. Green
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (9)

Esta foto está tomada en la zona del Punta Cana/Bavaro, como podeis ver, la playa es sensiblemente mas ancha que en la zona Royal/Palace pero como bien hemos comentado, cuando la marea esta alta, como en la foto, esa zona de arena no es util para poner la hamaca, aunque sin duda... se ve precioso!!
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (10)

Así atardece en estas playas increibles. Os recomendamos los paseos a esas horas por la playa, la paz que hay es impagable.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (11)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (12)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (13)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (14)

Y una de las actividades que mas triunfa entre los turistas: el paralising
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (15)

El Cortecito
El Cortecito es una conocida zona de tiendas que está en la playa pegada literalmente al Grand Palladium. Destaca por su genuino aspecto caribeño. Allí podreis comprar de todo: cuadros, figuras, ropa, mamajuana, ron, puros y otras cosas digamos... menos legales Guiño También hay bares, restaurantes, fiesta por la noche...

El precio se negocia regateando, lo que en algunos casos puede llegar a ser agotador. De todas formas hay tres establecimientos que son de precio fijo y que segun se comenta por los foros tienen muy buenos precios.

Esta "zona comercial" tiene un problema que resulta bastante desagradable en muchos casos y es lo pesados que son los vendedores. Cuando pasas andando por la playa o andás por las calles interiores te cogen, te "arrastran" a su tienda, no te dejan mirar nada tranquilamente... Además como ya comentaramos el año pasado es curioso porque no cambian esta actitud ya que si lo hicieran estamos seguros que venderían muchisimo mas ya que el lugar tiene un encanto especial que invita a pasear por sus callejuelas, pero claro... tira para atrás el tema del ""acoso"" de los vendedores. De hecho están empezando a pagar las consecuencias de esto (informacion contrastada con gente dominicana y haitiana) ya que todos los días se veía el cortecito vacio, sin turistas paseando por allí. Una lástima.

Y aqui teneis unas fotos de este genuino lugar.

Para que os hagais a la idea de donde está el cortecito, esas banderas son las que separan el Cortecito del Palladium.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (16)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (17)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (18)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (19)

Esta tienda que está en el mismo cortecito a pie de playa (tambien tiene otra puerta en una calle interior del Cortecito) es muy recomendable por que tiene buenos precios y son fijos, no hay lugar al regateo. Vereis que hay muchos carteles en ruso ya desde la misma entrada (la historia es curiosa pero no seremos nosotros quien la desvele). Aquí teneis una foto de la tienda hecha desde la playa
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (20)

El famoso restaurante Caputan Cook, que está en el mismo Cortecito.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (21)

Si seguís caminando un poco más (10 minutos) llegareis al otro Restaurante mas famoso de Punta Cana turisticamente hablando: el Pulpo Cojo.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (22)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (23)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Las piscinas y bares del hotel. Las playas de Punta Cana y El Cortecito.  (24)

Como podeis ver... lo que se ve en los catalogos... existe realmente!! Amistad

Continuará...

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 18/01/2011 23:02 Puntos: 0 (0 Votos)
A parte de todo lo relacionado con bares, restaurantes, piscinas y playas (todo esto ya comentado en etapas anteriores de este mismo diario) hay varias instalaciones en el complejo de uso común para los huespedes de los 4 hoteles.

Spa y Gimnasio
Está situado al lado del lobby del Palace. En la misma zona están integrados el spa, el gimnasio y un centro de belleza.

El Spa es pequeño comparado, por ejemplo, con el del Palladium de Riviera Maya. Además luce todo bastante viejo. No le vendría mal un lavado de cara. La zona de piscina, jacuzzis, circuito termal y saunas es de uso gratuito. El resto de servicios como los masajes o el centro de belleza son de pago y hay que pedir cita previamente. Los precios pues es algo relativo, hay a quien le pareceran caros y a quien no.

La zona de gimnasio está bastante bien: disponeis de alguna maquina de cardio, maquinas y zona de pesas. También hay un monitor al que podreis consultar si teneis cualquier duda. Un consejo es que os lleveis toallas porque en el gimnasio no suele haber. Nosotros nos llevabamos una de las de la piscina y después la dejabamos en la habitación y al día siguiente la chica de la limpieza la recogía sin problema.

Debido a las reducidas dimensiones de esta zona cuando el hotel tiene ocupación alta es complicado disfrutar de la misma.

Aqui os dejamos unas fotillos para que veais como es.

Esta es la entrada al SPA
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (1)

El recibidor
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (2)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (3)

La zona del pequeño circuito termal
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (4)

En esta foto podeis ver el gimnasio detrás de la cristalera
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (5)

Y estos son los dos jacuzzis. Como podeis ver hay muy poquitas hamacas
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (6)

Aunque... hay algo mejor que un masaje en pareja delante del mar? Ojos que se mueven
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (7)

Casino
No os podemos comentar nada de él ya que no hemos entrado ningún día.

Está situado junto al lobby del Palace.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (8)

Sports bar 24 horas
Este bar/centro de entretenimiento está situado en la zona del Bavaro y como su nombre indica está abierto las 24 horas del día. En él siempre hay todo lo necesario para hacerse una ensalada, palomitas, nuggets, alitas de pollo, croquetas, patatas fritas, pizza (LAS MEJORES DE TODO EL HOTEL), perritos calientes, helados etc... es el sitio perfecto para merendar o cuando apetece picar algo rápido. También hay un cocinero al que le puedes pedir una hamburguesa o sandwich a tu gusto rellenando una comanda.

A parte de un bar también es un pequeño centro de entretenimiento en el que hay billares, futbolin, pantalla gigante en la que ponen diferentes eventos deportivos, dardos etc...

Aquí tambien dispondreis de un cajero por si necesitais dinero en efectivo.

Por último deciros que el WIFI del Sports Bar funciona PERFECTAMENTE. Es rápido y podreis utilizarlo para hablar por skype sin ningún problema. Nosotros llevamos el Skype instalado en el Iphone4 y hemos hablado cuatro o cinco veces con la familia perfectamente y sin cortes ni nada por el estilo.

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (9)

Centro de deportes
El complejo Grand Palladium de Punta Cana pone a disposición de sus clientes un enorme centro de deportes que cuenta con:

* Gimnasio
* 6 pistas de tenis
* 4 pistas de pádel
* 6 pistas de petanca

Si quereis utilizar alguna de estas instalaciones cuando ha caido la noche, tendreis que pagar un pequeño suplemento. Cuando el hotel tiene ocupación alta, como ha sido nuestro caso este viaje, tendreis que reservar antes para hacer uso de algunas de las instalaciones.

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (10)

El campo de futbol
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (11)

El campo de futbol y al fondo las pistas de basket
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (12)

Los amantes del deporte estarán contentos con este centro de deportes ya que está realmente bien.

La Discoteca Sunset
Es una pequeña sala situada en la zona del Bavaro. Abre a las 23.30 aproximadamente y está hasta las 2 o 3 de la madrugada en función del ambiente que hay. En ella hacen noches temáticas como fiesta del tequila, fiesta blanca, noches latinas etc. El equipo de animación suele estar por allí hasta las 12.30 o 1 y os invitaran a bailar o organizarán alguna cosilla divertida. En cuanto a la música que pincha el Dj pues es cuestión de gustos. Para entrar hay que ser mayor de 18 años.

Esta es la entrada de la discoteca
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (13)

Los teatros del hotel
En el hotel hay dos teatros, el Sunset que está situado en al zona del Bavaro y el Merengue, algo más pequeño, en la zona del Palce/Punta Cana, junto al centro de convenciones.

A lo largo de la semana hacen cada noche una función en cada uno de ellos. Os recomendamos principalmente tres: el de Michael Jackson, el del circo y el expectaculo de la magia.

En los teatros también realizaran diferentes eventos como los cocktails de Gerencia en los que podreis conocer a los Gerentes y Jefes de diferentes secciones y mostrarles vuestras quejas, felicitaciones, obsevaciones etc.

"Y ese quien es?" "mira, a ella la conocemos!!!" "y ese?? lo han cambiado??" Esta fue la conversación que tuvimos el día 25 de diciembre durante el brindis navideño por parte de la Dirección y Gerencia del hotel Mr. Green Guiño Aqui podeis ver como es el escenario del teatro Sunset durante dicho evento. Sabeis quien recibio el aplauso más largo y sonoro?? el tercero por la derecha... SI! el jefe de cocina del hotel!!! Mr. Green

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (14)

Y así luce el escenario del Sunset durante el expectaculo.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (15)

En los teatros hay un servicio de camareros para las mesas. Hay que tener en cuenta que el teatro es bastante grande y los camareros toman los pedidos y despues tienen que ir a la barra a que se los preparen y por último repartirlos así que por favor, un poco de paciencia.

Centro de convenciones
Si quereis organizar algun evento empresarial o personal que requiera de este espacio podeis negociar el coste con el hotel.

El hotel también lo utiliza cuando necesita un espacio de este tipo para algunos eventos, como por ejemplo, la fiesta del 31 de diciembre, noche en la que, junto con la discoteca, fue el lugar elegido para la fiesta. Vereis alguna foto en la próxima etapa.

El sitio es realmente bonito y funcional para estar dentro de un hotel. Tuvimos el placer de verlo pero no era el momento adecuado para andar haciendo fotos.

Aqui teneis un par de fotos hechas con el Iphone.

Esta es la entrada.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (16)

Y una de las pequeñas fuentes decorativas que hay en la entrada del salon principal.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (17)

Zona de tiendas
Hay dos zonas de tiendas en el complejo. Una situada en la zona del Palace/Punta cana y la otra en la zona del Bávaro. Las tiendas son las mismas en ambos casos. En ellas podreis comprar de todo: souvenirs, alcohol, tabaco, medicamentos, cremas para el sol, ropa, prensa, joyas, relojes y un largo etc.

En cuanto al precio pues como ya hemos comentado respecto a otros temas, hay a quien le pareceran caras y a quien no, pero esto ya depende de cada uno. Si por ejemplo vais a comprar 4 botellas de ron, 2 de mamajuana, 6 cuadros para regalar, figuras de los dioses, 2 cartones de tabaco, ropa de lino blanca para ir a la fiesta blanca de la discoteca, y un sombrero para la playa pues evidentemente os saldrá mucho más barato ir al Cortecito y negociar el precio o ir a una de sus tiendas de precio fijo, pero... si vais a comprar solo un par de figuras para regalar que entre las dos cuestan 30 dolares en el hotel... merece la pena irse al cortecito a negociar el precio por esa cantidad??? Ojos que se mueven Lo dicho, habrá para gente que sí... y habra para gente que no.

Para que os hagais a la idea de como es de grande la zona comercial del hotel esta es la del Palace/Punta Cana.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Otras instalaciones del hotel.  (18)

Gabinetes Médicos
Por último, y no por ello menos importante, en el Grand Palladium hay dos gabinetes médicos. Uno de ellos está situado en la zona de tiendas que habeis visto en la última foto (Palace/Punta Cana) y el otro está situado en la zona comercial del Bavaro. Estos médicos NO están incluidos en el precio por lo que si reclamais su atención, tanto en los gabinetes como en la habitación o cualquier lugar del hotel, tendreis que abonarlo aparte. Aquí es donde entran en juego los famosos Seguros De Viajes que es altamente recomendable contratar cuando se viaja, ya no solo por los médicos, sino por vuelos que se retrasan o cancelan, maletas que se pueden perder u otras situaciones más extremas y trágicas que se pueden dar cuando uno viaja y que sin un buen seguro pueden costar muchisimo dinero solucionar.

Tras todo esto (y lo publicado en etapas anteriores) podemos afirmar que, en cuanto a entretenimiento se refiere, el Palladium es una buenisima opción que sin duda no os dejara ni un momento para que el aburrimiento se adueñe de vuestras vacacioness.

Continuará... Próxima etapa: ASI SE PASAN UNAS NAVIDADES EN EL PALLADIUM DE PUNTA CANA!!! Aplausos

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 19/01/2011 07:09 Puntos: 5 (3 Votos)
Antes de nada y aunque pueda parecer una tontada, que nunca se sabe... si teneis a algun niño pequeño cerca de la pantalla y llevais idea de ir en Navidad al Palladium NO LE DEJEIS VER LAS FOTOS DE ESTA ETAPA PARA NO CHAFARLE UNA DE LAS GRANDISIMAS SORPRESAS QÜE EL HOTEL PREPARA PARA LOS MAS PEQUEÑOS!!!!

Como bien hemos comentado al principio del diario no podíamos dejar pasar 2010 sin volver a Punta Cana así que... Por qué no volver en diciembre y pasar allí todas las Navidades?

El pasar unas Navidades en el Grand Palladium (o en el Caribe en general) es sin duda... GENIAL!!! Playa, sol, piña colada, langosta y todo esto en Navidades y en el Caribe y rodeados de una cuidadisima decoración navideña, villancicos sonando en los lobbys (esto de los villancicos en los lobbys al quinto día se hace ya bastante pesado Ojos que se mueven )

El hotel prepara un completo programa con eventos para gente de todas las edades. Este programa nos lo dejaron en la habitación la noche del 23 de diciembre y abarca desde el 24 de diciembre al 31 de enero. Nosotros estuvimos hasta el día 5 de enero y aunque la decoración navideña SI que la mantienen, no hay
ningún evento especial relacionado con estas fechas. El programa incluye conciertos de villancicos en los lobbys, belenes vivientes, visita de Papa Noel y SSMM los Reyes Magos de Oriente, fuegos artificiales, fiesta de las 12 uvas etc etc...

Este es el programa que nos dejaron en la habitación. Como podeis observar tiene el simbolo de las Royal Suites. Desconocemos si a los huespedes alojados en los otros tres hoteles también les dejan el programa o no. De todas formas, se puede consultar en los lobbys del hotel.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (1)

Y un detallito del hotel. Que habrá dentro?? Os dejamos la sorpresa para que lo descubrais vosotros mismos cuando vayais, pero es un detalle bonito.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (2)

A continuación os dejamos varias fotos de como está decorado el Grand Palladium de Punta Cana para estas fechas. Sin duda está cada detalle cuidado al milimetro. Las fotos no son de gran calidad ya que están la mayoria tomadas de noche, y con una camára compacta poco se puede hacer. En este caso, aunque no somos partidarios de llenar el blog de nombres, si que vamos a poner de que zona se trata cada foto para que los que ya habeis visitado este hotel podais localizar mentalmente la imagen. Os podemos asegurar que las fotos no hacen justicia en absoluto a como se ve todo realmente. ESTA TODO PRECIOSO!!!

Un par de fotos del exterior del Lobby de las Royal Suites Turquesa.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (3)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (4)

Arbol de Navidad y Belen en el Lobby del Punta Cana.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (5)

Exterior del Lobby del Punta Cana.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (6)

Detalles como estos están por todo el hotel. En este caso ambas fotos están tomadas en la zona del Punta Cana. Perfectos para hacerse una foto divertida! Mr. Green
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (7)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (8)

Exterior del Lobby del Palace y zona de restaurantes, el que se ve al fondo iluminado es el buffet Las Torres.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (9)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (10)

Entada al buffet Las Torres situado enfrente del Lobby del Palace.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (11)

Este es el camino que va desde el Lobby del Palace al Lobby de las Royal Suites.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (12)

Sports Bar situado en la zona del Bavaro.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (13)

Uno de los varios arboles Gigantes de Navidad que hay por todo el hotel. En este caso en la entrada de la discoteca Sunset en la zona del Bavaro.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (14)

Estas dos son una de las dos salidas/entradas que tiene el Teatro Sunset situado en la zona del Bavaro y que comunica con la discoteca Sunset.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (15)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (16)

El arbol de Navidad que hay en el Lobby de las Royal Suites. EL MAS BONITO SIN DUDA!!!
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (17)

Y por último, que sino esto se hace muy pesado con tanta foto... así amaneció la entrada al buffet Las Torres el 25 de diciembre
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (18)

La decoración navideña también estaba presente en los restaurantes, bares etc.... pero os hemos puesto las de las zonas exteriores que sin duda son las que más te dejan Chocado Mr. Green Aplausos

A continuación os vamos a relatar como se viven en el hotel los días 24, 25 y 31 de Diciembre.

24 de Diciembre
El principal evento que hay este día es la Cena de Gala. Lo primero aclarar que todo lo que vamos a comentar aquí es estando alojado en las Royal Suites, desconocemos todo lo referente a los otros tres hoteles en cuanto a reservas, horarios, menu de la cena etc.

En el caso de estar alojado en las Royal Suites hay que reservar mesa los dias previos con el objeto de que el hotel pueda organizar el evento de la mejor forma posible. Hay posibilidad de seleccionar diferentes horarios para cenar: 19.30, 20.30 o 21.30.

En la reserva del hotel ya pone en las observaciones que hay que ir los hombres de Traje y las mujeres con Vestido de Noche, pero luego una vez que estás alli te das cuenta de que no todo el mundo acata estas indicaciones y como pasa siempre en estas ocasiones, hay gente que va muy muy muy arreglada, otros que menos... otros que van como cualquier noche.... Esto NO lo decimos a modo de crítica, ya que cada uno puede hacer lo que crea conveniente, lo comentamos más que nada para que sepais lo que hay.

Por la tarde montarán esta mesa en el Lobby de la zona Royal para que podais tomaros una copita de cava y haceros las correspondientes fotos bien guapetes con la copa en la mano Amistad
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (19)

Una vez que os hayais tomado una copita de cava, o dos... o las que sean... Ojos que se mueven es el momento de ir al Royal Gourmet para cenar. Os pedirán que esteis diez minutos antes y no olvideis llevar el papelito con la reserva. Si no lo llevais os dejaran entrar, evidentemente, pero si le dais el papelito a quien os reciba le facilitareis mucho el trabajo ya que en él está escrito el numero de mesa que teneis asignada.

Son las 9.20 y ya estamos allí. Esperamos 10 minutitos en la entrada y a las 21.30 en punto nos van haciendo pasar. En la entrada le daran una flor a las mujeres y os acompañaran a vuestra mesa. Hay dos posiblidades, que os toque en en salon principal del Royal Gourmet o que os toque en el salon posterior que hay que es IMPRESIONANTE!!! PRECIOSO!!! GENIAL!!! y todos los adjetivos que se os puedan ocurrir. Nosotros tuvimos la suerte Ojos que se mueven Guiño de que nos tocó en este salón.

Os dejamos una imagen para que veais lo bien que luce. Las mesas están puestas como una cena de gala que es y los camareros van tambien vestidos para la ocasión.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (20)

El esquema de la cena es: aperitivo frio igual para todos + buffet para los entrantes + plato de fondo a elegir entre una carta de 15 opciones (hay pescados, carnes y platos mixtos, muchos de los platos estan habitualmente disponibles en la carta de las cenas) + postre del buffet. Todo esto regado con agua, vino blanco y tinto y cava.

Al momento de estar sentados nos traen el aperitivo, nos ponen la bebida y nos facilitan la carta para que elijamos el plato de fondo.

Este es el aperitivo
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (21)

Después hay que pasar por el buffet para que cada uno se monte el plato que quiera. En el salón donde estabamos nosotros había un pequeño buffet, pero también podeis usar el del salón de al lado, vamos, el que se utiliza siempre en el Royal Gourmet. De los platos que nos preparamos del buffet no tenemos foto, pero en el buffet os podeis encotrar cosas tan curiosas como estas:
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (22)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (23)

Posteriormente viene el plato que habreis elegido de la carta con 15 opciones. Nosotros escogemos "mar y tierra" que es Langosta a la Plancha, Solomillo de Buey y Rissoto, hay que recibir a las navidades por la puerta grande!!! Amistad Este plato también está disponilbe en la carta de las cenas diaria.

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (24)

Finalmente el postre es del buffet en el cual tendreis entre otras cosas, una surtida variedad de turrones.

Sin duda una cena muy bien organizada y todo de una calidad buenisima. En cuanto al servicio, "poco" nuevo que decir. Si el Royal Gourmet habitualmente da un servicio PERFECTO esta noche es más de lo mismo Aplausos Aplausos Aplausos

25 de Diciembre
Llega el plato fuerte de las Navidades en el Palladium, sobre todo para los más pequeños. En el programa de Navidades que nos habían dejado en la habitación habíamos visto algo que nos había llamado mucho la atención y que no nos ibamos a perder. A simple vista la llegada de SSMM Los Reyes y de Papá Noel no deja de ser algo típico... pero por la mañana ya nos habían chivado de muy buena tinta Guiño lo que iba a ser especial en este evento. Para calentar el Día de Navidad SSMM Los Reyes Magon estuvieron toda la mañana paseandose por las piscinas para hacerse fotos con ellos. QUE GENIAL HACERTE UNA FOTO EN BAÑADOR EN EL CARIBE CON LOS REYES MAGOS !!! Mr. Green

A las 5 de la tarde vamos hacía el centro de deportes del Grand Palladium y nos encontramos montones de niños con cara de "algo va a pasar pero no se el que". Al poco rato comienzan a sonar Villancicos y aparecen SSMM Los Reyes Magos, momento en el cual los niños, sobre todo los más pequeños comienzan a gritar y a ponerse locos perdidos!! Chocado y eso que ya habían estado por la mañana de paseo por el hotel...
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (25)

Pero... y Papá Noel?!?! comienzan los villancicos de nuevo, los Reyes Magos cantan y bailan cuandoooo... que es eso?? (el equipo de animación ya se encargó de que todo el mundo mirara hacia el cielo en el momento adecuado Aplausos )
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (26)

Parece que viene hacia aquí no...??
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (27)

Que cerca ha pasado!! (Y no es una forma de hablar!! IMPRESIONANTE COMO SUENA!! EL AIRE QUE LEVANTA Y LO MEJOR LA CARA DE TODOS LOS NIÑOS PREGUNTANDOSE QUE ESTA PASANDO!!!)
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (28)

Perooooo... ese señor gordo con un saco y vestido de rojo que va dentro no es...
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (29)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (30)

SI!!! ES PAPA NOEL Y HA VENIDO EN HELICOPTERO!!!! En este momento tendríais que haber estado allí para escuchar los gritos de los niños (y no tan niños Ojos que se mueven Mr. Green ) y ver sus caras entre Chocado y Muy feliz IMPRESIONANTE!!! EXPECTACULAR Y TODO LO QUE SE OS PUEDA OCURRIR!!
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (31)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (32)

UPS!!! Parece que a Papá Noel se le caen los pantalones Mr. Green
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (33)

Despúes Papá Noel se sentó junto a SSMM los reyes magos y comenzó el reparto de regalos con todos los niños y toda la ronda correspondiente de fotos con los pequeños y no tan pequeños. De esto no vamos a poner fotos ya que en todas se ve a algun menor en primer plano y no es plan. Os dejamos una sin nadie mientras un miembro del grupo de animacion leía una carta para los más pequeños.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (34)

En este caso solo podemos decir una cosa acerca del Palladium: Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

31 de Diciembre
Habíamos visto en el manual que a las 7 de la tarde (12 de la noche en España) se celebra en los Lobbys la Fiesta de las 12 Uvas y para allí que vamos y esto es lo que nos encontramos, una TV "gigante" con TVE Internacional en pantalla. SI!! Vamos a tomarnos las uvas al son de las 12 campanadas de toda la vida.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (35)

Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (36)

Todo preparado... 12 campanadas, 12 UVAS y... FELIZ 2011!!!!!! Amistad Amistad Besos y abrazos con los "cuatro" españoles que estamos allí y de vuelta a la habitación para arreglarnos para la cena que la tenemos reservada a las 21.30 en el Royal Gourmet.

Por cierto y a modo de curiosidad, los chicos de recepción y las tres camareras del Lobby no tenían ni idea de que iba "el tema este de las uvas y las campanadas" Mr. Green

La Cena de Gala del 31 de diciembre es idéntica a la del 24 de diciembre por lo que no vamos a repetir otra vez lo mismo. En cuanto a reservas y etiqueta es aplicable la misma información que hemos dado para la cena del día 24. Del mismo modo, también montan la misma mesita en el lobby para tomaros una copita de cava antes de ir a cenar y haceros las fotos bien guapos!!

En lo referente al menu también es el mismo sistema y la misma carta: aperitivo frio igual para todos + buffet para los entrantes + plato de fondo a elegir entre una carta de 15 opciones (hay pescados, carnes y platos mixtos, muchos de los platos estan habitualmente disponibles en la carta de las cenas) + postre del buffet. Todo esto regado con agua, vino blanco y tinto y cava.

Llegamos a las 21.20 y en este caso si que se retrasó un poquito la entrada pero esque para esta fecha habia muchisima más gente en el hotel que la noche del 24. Entramos a las 21.45 y a las señoras nuevamente les dan una flor. De nuevo hemos tenido mucha suerte Ojos que se mueven Guiño y otra vez nos van a sentar en el salon blanco que hay en la parte posterior del Royal Gourmet.

El aperitivo si que fue diferente al del día 24. Este es el que pusieron en esta ocasión.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (37)

En el buffet tendreis para elegir varias cosas para vuestro entrante. Este es uno de los platos que nos preparamos nosotros. Por supuesto, todo de una calidad insuperable
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (38)

De plato de fondo escogimos lo mismo que en la cena de nochebuena: "mar y tierra": Langosta a la plancha, solomillo de Buey y Rissoto. BUENISIMO!!!
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (39)

El postre es del buffet y tendreis entre otras cosas un montón de turrones.

A la salida de la cena os darán la típica bolsa de cotillón, que por cierto... una verguenza como estaba al día siguiente todo el hotel lleno de bolsas por el suelo, que poquito "saber estar" tiene mucha gente. Una vez más hay estuvo el profesional personal del Palladium que a media mañana tenía el hotel impecable como siempre.

De nuevo todo el personal del Royal Gourmet PERFECTO! mas divertidos que nunca y realizando su trabajo de forma impecable Aplausos

Volvemos a la habitación para quitarnos la ropa de la cena y ponernos algo más cómodo y vamos volando (en carrito de golf que es como ir volando Mr. Green ) al centro de deportes por que a las 12 de la noche hay fuegos artificiales. Os ponemos solo una foto porque salieron todas horriblemente mal Malvado o muy loco
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (40)

El show de fuegos artificiales estuvo MUY BIEN y fue el que más duró de todos los hoteles de alrededor que la gran mayoría hicieron algo parecido.

Después había dos posibilidades para la fiesta: la discoteca Sunset y el Centro de Convenciones en el que una banda tocó clásicos del rock. Debido a la marea de gente (hotel con ocupación MUY ALTA asi que ya os podeis imaginar...) que se iba hacia la discoteca nosotros elegimos al otra opción y estuvo realmente bien. Además hemos estado los 10 ultimos años detrás de una barra de bar poniendo copas, asi que este año no queríamos nada parecido esa noche!! Amistad Amistad (a excepción de uno que nos fuimos de crucero -tambien hay diario-)

Así lucía el salón principal del Centro de Convenciones la última noche de 2010.
Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  - Blogs de Dominicana Rep. - Así son unas Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.  (41)

Unas copitas y a dormir, que estamos en el Caribe y queremos aprovechar el día 1 al máximo, que para salir de juerga siempre hay tiempo.

Y esto es a grandes rasgos como se viven unas Navidades en un gram complejo en el Caribe. Es una experiencia diferente como ya hemos dicho al principio de esta parte del blog. Sin duda merece la pena hacerlo una vez en la vida, al igual que el crucero que hicimos en las Navidades 2008/2009 del que también tenemos un diario escrito en este mismo foro.

Donde pasaremos las próximas Navidades? Cruero? Disney Orlando? Repetiremos Caribe? Pero esto ya será otra aventura!! Amistad Amistad

Continuará....

anterior anterior  1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Navidades en el Grand Palladium de Punta Cana.
Memueroporir  memueroporir  06/04/2011 22:31   📚 Diarios de memueroporir
qué maravilla de diario yaiza_yoigo! enhorabuena es un buenisimo trabajo!!
Agg76  agg76  13/06/2011 16:34   📚 Diarios de agg76
Bueno, bueno, bueno..., oioioioioioiiiii, si en el anterior diario sobre el complejo ya comenté que estaba genial, en este...es el "acabose", jajajaja. Pedazo de diario y pedazo navidades y fin de año que os pegásteis. Impresionantes fotos e interesante comparación entre parte "más nueva y menos nueva" de la zona Royal. No había pensado en pasar unas navidades de esa forma, siempre he envidiado las imágenes de Australia con Papa Noel en bañador, jajajajaja, pero en Punta Cana no se me había ocurrido...tomo nota. Lo dicho mucha información muy util, que es de lo que se trata, me viene fenomenal y me alegro que superaran las expectativas esta vez el complejo, gracias por tu diario. Tus merecidas estrellas ya van de camino a Lima pasando por Florida, jajajaja. Un Saludo.
Guilu  guilu  29/11/2011 00:47   📚 Diarios de guilu
gracias, un diario precioso, muy ameno, completo y muy util, iremos del 26 de diciembre al 2 de enero y no sabía como celebraban la Navidad, ahora ya lo tengo todo perfectamente claro. Me alegro un montón de que la segunda vez fuera mucho mejor que la primera y felicitaros por la valentía de repetir en esas condiciones. Desde España os envio vuestras estrellas
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  29/11/2011 14:58   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Nos alegramos que te haya servido de ayuda Guliu! Estamos seguros que lo vais a pasar GENIAL!! Cualquier duda que os surja no dudeis en preguntar! Sonriente Estos próximos dias (hasta el 21 de dic) vamos a estar saltando de hotel en hotel y de aeropuerto en aeropuerto pero seguro que en algun sitio tenemos wifi y os podremos contestar.

Saludetes!!! Sonriente
CLAM  CLAM  25/02/2014 19:34
Comentario sobre la etapa: Opinión sobre el hotel. Salida del Hotel, viaje de vuelta y hasta la proxima!!
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4215549#4215549

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 83
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
BarrySparks
23-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 01:32 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Samantha è interessante, ci siamo stati un paio di volte e tutto è molto interessante.
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:27 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola a todos, hace años que no escribo por aquí y la verdad no me aclaro mucho, mi intención es encontrar gente para compartir excursiones, estamos en mayo del 3 al 10 en el hotel Riu Palace Macao en Bavaro, 10, 11 y 12 Santo Domingo y del 13 al 21 en Bahia Principe el Portillo en las Terrenas. Tenemos 59 años
mariaibz
Mariaibz
26-01-2016

Fecha: Vie Feb 02, 2024 10:30 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

"angeles50" Escribió:
Buenas noches somos un matrimonio de Sevilla de 65 y 62 años y vamos al Paladium en mayo del 2024.

Hola, nosotros también vamos en mayo al Riu Palace Macao, en que fechas vais? somos un matrimonio de 59 años
reyesalicia10T
Reyesalicia10T
30-03-2022

Fecha: Mar Mar 12, 2024 09:35 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Hola, somos una pareja de 31 y 37 años, estaremos en RD del 20 de julio al 1 de agosto, el día 23 cogemos coche de alquiler en santo domingo, por si a alguien le cuadran fechas e itinerario, para compartir coche y gastos, y experiencias!!!
RuthRuca
17-04-2024

Fecha: Mie Abr 17, 2024 12:51 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: punto de encuentro

Buenas, viajo el 11 de mayo a punta Cana ( aeropuerto Puj ) por diferentes motivos viajo sola y aún sin un destino de hotel ( Bahia principe aquamarine ) sería una opción. Soy una chica normal Jajaj de 36 años, con vacaciones pagadas. Alguien que vaya por esas fechas ??? Espero sus respuestas 👏