VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Un viaje para nunca olvidar. Ibamos con la idea de no hacer nada y al final hicimos 3 excursiones y la verdad no nos arrepentimos de nada, bueno sí, de volver otra vez a la vida real.
Autor: Canizmar  Fecha creación:  Puntos: 4.4 (21 Votos)

PRIMER DIA DE VIAJE

PRIMER DIA DE VIAJE

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 14/02/2011 22:57 Puntos: 0 (0 Votos)
Nosotros sólo reservamos el hotel, ya que una amiga nuestra nos regaló los billetes de avión por no haber podido venir el año pasado a nuestra boda, hay que decir que ella es azafata.

Lo que no sabíamos, es que hasta 15m antes del embarque no sabíamos si volábamos o no, en fín nervios era poco para lo que teníamos. Mr. Green

Al final, nos dicen que hay plazas y embarcamos. Volamos con Iberworld y fantástico. el avión impresionante y la tripulación encantadores. Aplausos

Llegamos al aeropuerto de Punta Cana y para los que no hayais ido nunca, una vez que bajas del avión, vas andando por la pista hacia la zona de pago de tasas ( 10 dólares por persona) y después a por las maletas. Ojos que se mueven

Hay muchísimos maleteros que se ganan la vida llevando nuestras maletas a excasos metros del aeropuerto, porque no se pueden sacar los carritos a la calle y ellos sí, por lo que ya tienes que ir preparando los dólares.

Nos estaban esperando fuera y nos trasladaron al hotel BARCELO BAVARO PALACE DELUXE. Aplausos

Cuando llegamos al hotel, tuvimos muchísima suerte, ya que al no venir con un touroperador llegamos antes y no tuvimos que esperar a nadie y menos hacer paradas en los hoteles. Muy feliz

Hay que tener en cuenta que el Barceló, es el primer hotel de la ruta.

Nosotros llevábamos reservado las habitaciones Junior Suite y nos dieron una Family Room, 2 habitaciones impresionantes, una para los niños ( que no llevábamos) y otra con una super cama King Size. Cada habitación con su terraza privada y la nuestra con Jacuzzi.

Una vez vista la habitación, nos fuimos a cenar algo al buffet, ya que con el viaje y el descontrol de horas teníamos hambre.

Después de cenar, nos fuimos a dar una vuelta por el hotel y verlo iluminado, la verdad que todo lo que veíamos nos iba gustando cada vez más. Aplausos

PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA

PRIMER DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 15/02/2011 17:53 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 5.15hrs de la mañana hora local, ni mi marido ni yo, podíamos seguir durmiendo, teniendo en cuenta que para nosotros eran las 10.15hrs, por lo que decidimos ir a ver el amanecer en la playa.

Impresionante, alucinante, lo mejor que pudimos hacer. Es maravilloso y las fotos increibles. Después de ver esta maravilla, como era tan pronto, decidimos dar un paseo por la playa, haciendo tiempo para poder ir a desayunar. Riendo

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (1)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (2)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (3)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (4)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (5)

Durante nuestro paseo, vimos como limpiaban la playa de algas
VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (6)

vimos como empezaba a cobrar vida nuestro hotel
VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (7)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (8)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (9)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (10)

Veíamos gente sentada en la playa haciendo yoga, corriendo, haciendo fotos, otros observando la luz del sol como reflejaba en el agua, en fin, un montón de sensaciones que hacia que todo fuera perfecto e intuyendo que nuestra estancia en este hotel iba a ser perfecta.

Tras nuestro largo paseo, volvimos al hotel para desayunar y subimos al Steak House. Cómo siempre, te dan los buenos dias con una grata sonrisa a la entrada del restaurante. Mientras miras donde sentarte, puedes observar las idas y venidas de todos los que estaban en el resturantes. Unos desayunando corriendo porque venían a buscarles para hacer excursiones, otros porque les gusta madrugar y otros como nosotros que no podíamos dormir.

Una vez desayunados, toca ir a la habitación a deshacer las maletas. Una vez hechas y con la crema puesta para no quemarnos, nos fuimos a inspeccionar el hotel.

La primera parada que hicimos fue en el bar de la piscina, teníamos que probar "esa piña colada con Ron" Que buena, aún recuerdo su sabor. Después, decidimos probar un mojito (esto es lo que pasa con el TI) y después... no, nos fuimos a ver el pedazo hotel. Amistad

La piscina es de ensueño, tiene chorros como los spas, decir que es muy parecido al hotel del Barceló Maya Palace Deluxe de Rivera Maya.

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (11)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (12)

Después de toda la mañana y de haber estado en esa maravillosa playa, decidimos ir a comer, pensando que serían las 15hrs. Nuestra sorpresa fué que sólo eran las 12.30hrs, ( claro nos habíamos despertado tan pronto).

Después de comer, volvimos a la zona de la piscina a tomarnos el cafecito y claro nuestro Ron-Cola que no nos faltara. Al poquito tiempo de estar allí, vimos que la animación empezaba muy cerquita de nosotros. Eran las 16hrs y vienen 5 animadores, vestido de blanco ( 3 chicos y 2 chicas) y ponen la música de salsa y empiezan a bailar ellos. Se les hizo un corro hasta que terminaron de bailar. Aplausos

En cuestión de 5m, ya tenían alrededor de 20 personas esperando sus clases de baile y concursos. Sinceramente no fue nada aburrido como en otros hoteles que he estado. La animación buenísima y se ganaban mucho al turista. Nosotros por ser el primer día decidimos observar y dependiendo de lo que viéramos así hacíamos al día siguiente. Chocado

Sobre las 18.30hrs, nos fuimos a descansar a nuestra pedazo habitación porque estábamos cansadísimos, pero antes paramos a reservar el restaurante Japonés, ya que era el único que se tenía que reservar, nos dieron para el domingo a las 22.30hrs (llegamos un miércoles por la tarde a PC).

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (13)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (14)

Nuestro baño
VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (15)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - PRIMER  DIA DE VERDAD EN PUNTA CANA (16)

Esa noche cenamos en el buffet y bueno, no estaba mal. Después nos fuimos a la Discoteca del hotel (es grandísima) pero claro, lleno de Americanos, Rusos, etc... la música toda chunda, chunda, en fín a nuestro parecer un asco de música.

Justo enfrente de la puerta de la discoteca, estaba el inmenso casino que el hotel tiene. Justo en el medio de la sala, hay un pequeño escenario redondo con una barra, donde una Gogo, baila mientras juegan en el casino.

Una vez visto esta parte, decidimos ir a la habitación a descansar.

Amistad Aplausos

TERCER DIA Y DEJANDO LA MONOTONIA DEL HOTEL

TERCER DIA Y DEJANDO LA MONOTONIA DEL HOTEL

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 15/02/2011 23:46 Puntos: 0 (0 Votos)
Tercer día de nuestras vacaciones y como nuestro cuerpo estaba en un proceso que aún no sabía si iba o venía, decidió estar en marcha a las 6.30hrs de la mañana. Pero esta guerra no la ganó, ya que nos opusimos y seguimos tirados en la cama hasta que volvimos a caer dormidos. Nos sirvió de poco, porque 1hr más tarde, decidió que no quería seguir durmiendo y nos tocó levantarnos, ya que al amanecer tan temprano, los rayos de sol entran por todos los lados, claro, que se nos olvidó cerrar bien las cortinas, pero aún así, entran.

Nos fuimos a desayunar y después nos fuimos a dar nuestro maravilloso paseo. Una vez de vuelta, nos pusimos en contacto por correo con PEDRITO, para poder vernos y que nos explicara todo el tema de las excursiones. Nos fuimos a enterar de los precios con la agencia de viajes del hotel y el resto de los tour operadores y nos escandalizamos por los precios que nos dieron y es cuando decidimos mandar correo a Pedrito. tusombra24@hotmail.com

Mi marido, habló con el por teléfono, que nos llamó el y quedamos que vinieran a buscarnos al hotel a las 16.00hrs, para trasladarnos a su oficina que estaba a 5m del hotel. En el transcurso del trayecto, pudimos comprobar la vida fuera del complejo y te das cuentas que nos tienen a todos metidos entre algodones.

La conducción allí, es tremenda, no ceden el paso, se meten y no respetan, no hay señales de tráfico, solo las de “paren, en vez de stop”. Richard, nuestro conductor ( un tio encantador, serio, formal donde los haya) nos estuvo explicando un poco la vida dominicana. Hay que decir, que el, es super prudente conduciendo.

Llegamos a un lugar donde nos esperaba Pedrito ( no esperéis unas oficinas como en España). Nos recibió y nos ayudó a bajar de la furgoneta ( muy limpia, muy cuidada y con aire acondicionado) y nos le seguimos. El lugar es, no se como explicarlo (bueno mejor que lo comprobéis vosotros mismos, ya que os aconsejo que hagáis las excursiones con el). Nada más entrar, nos sentamos y nos tenía preparado una botella de BRUGAL sin abrir de casi 2L, con una nevera repletita de hielos y vasos de plástico. Sin haber contratado ninguna excursión aún, nos llenó los vasos y empezamos a hablar de todo. Le contratamos la excursión de Isla de Saona sin los altos de Chavón y las lanchas rápidas que hicimos al día siguiente. Le pagamos todo en dólares y continuamos hablando de su negocio, donde nos enseñó toda la documentación en regla. Total que estuvimos como cerca de 2hrs con el. La verdad que no, nos arrepentimos de haber hecho las excursiones con el. Para ser Dominicano ( sin ofender a nadie) es muy legal, honesto y leal con sus clientes, ya que hay mucho pirata y nos engañan como tontos, por eso indico lo de ser dominicanos.

Era la primera vez que reservaba de esta manera, ya que a través de este foro oí hablar mucho de el y fue cuando me puse en contacto. Reconozco que hasta la primera excursión no me quedé tranquila. Cierto fue, que en nuestra conversación con Pedrito, le dije que había ido con miedo, ya que no sabía donde nos llevaban y que nos íbamos a encontrar. Mr. Green

Desde el primer momento, conectamos mucho con él, a mi marido le empezó a llamar, “huevón, capullo y cabrón” quedaros con estas 3 palabras, ya que es lo que normalmente suelen decir. Mi marido es muy campechano y no le molestó para nada, porque lo vio tan normal, que hasta el, le llamaba igual.

Una vez que nos despedimos, nos volvió a llevar Richard y nos estuvo contando que el vivía en Santiago, que está a 30m de Santo Domingo y que allí el trabajo es muy escaso y con lo que se trabaja en un solo día, lo invierten para comer en ese día y por ese motivo, se vino a Punta Cana, ya que es donde realmente está el turismo y es donde pueden trabajar.

Nos dejó en el hotel y le dimos 2€ porque no llevábamos más dinero.

Antes de ir a la habitación, nos acercamos a la zona de la piscina y aún seguían los animadores bailando y bailando, ya que no era habitual el que estuvieran tan tarde y nos pusimos a bailar con ellos, bachatas, merengues, etc, nos lo pasamos genial con ellos. Nos indicaron que el Show de por la noche en el hotel Convetion Center,( antiguo Bávaro Palace) lo hacían ellos y que allí nos esperaban, ya que en el super teatro del Deluxe, no nos gustó mucho, ya que es lo de todos los hoteles y no van con nosotros.

Con tanto Brugal para arriba y tanto brugal para abajo Amistad , íbamos un poco cargaditos y decidimos comer algo en el 24hrs, que está justo enfrente de la entrada a la discoteca y casino. La verdad que nos tardaron un montón en servir, ya que estaba lleno y no olvidéis que los americanos cenan a las 18 y 18.30hr e hizo que la cocina fuera más lenta.

Cuanto terminamos de picar algo, nos fuimos a nuestra habitación y decidimos volver a meternos en el jacuzzi. Se tardaba en llenar aprox. 45m. Lo nuestro era muy curioso, ya que nuestra habitación estaba en planta baja y no teníamos, ni toldo, ni nada que nos tapara el jacuzzi, ( sólo en el Family, en el resto del complejo tenían sus toldos) pero teníamos unas plantas a los lados y a oscuras no, nos veía nadie desde la calle, lo decimos, porque lo comprobamos nosotros mismos, pero nosotros a ellos si. Mientras se llenaba, nos sentamos en la terracita a oscuras, para que los mosquitos no entraran en la habitación y veíamos pasar a la gente que iba a cenar, mientras nosotros estábamos con nuestras cervecitas y hablando de todo lo que nos había pasado en el día.
VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - TERCER DIA Y DEJANDO LA MONOTONIA DEL HOTEL (1)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - TERCER DIA Y DEJANDO LA MONOTONIA DEL HOTEL (2)

VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011 - Blogs de Dominicana Rep. - TERCER DIA Y DEJANDO LA MONOTONIA DEL HOTEL (3)

Que pasada en el jacuzzi, tened en cuenta que en Febrero aún es invierno para ellos, para nosotros casi entrando en verano y corría un airecito que estando dentro del jacuzzi era una pasada el sentirlo.

Después de nuestro super jacuzzi, nos arreglamos y nos fuimos a cenar al restaurante Mexicano. Como era tarde, sólo había sitio en la barra. Nos sentaron en unas sillas gigantescas y veíamos al cocinero como trabajaba. Mi marido se pidió una ARRACHERA ( carne típica mexicana ) si vais, no os la perdáis, es exquisita, nosotros la habíamos probado el año pasado en México y nos encantó. La hicieron de lujo y estaba deliciosa. La cerveza coronita, cuesta 4$, no entra en TI. El postre, espectacular, la tarta de queso. Yo apenas probé bocado, ya que mi estómago no estaba muy allá.

Nos acordamos de nuestros animadores y nos fuimos a verlos. Deciros que el Barceló Bávaro Convention Center, es sólo para adultos y es muchísimo más tranquilo, pero cuando llegamos, ya había terminado el Show, pero nos sentamos a tomar algo, mi marido su Ron Barceló Internacional y yo mi piña colada.

Después de tomarnos nuestras bebidas, nos fuimos andando por el complejo, un paseo que se agradece, porque es muy tranquilo, pero lo mejor es ir escuchando el ruido del mar. El paseo está siempre protegido por vigilantes, la verdad que siempre hemos sentido mucha tranquilidad, porque tanto de día como de noche, siempre hay vigilancia, incluso en la playa. No pasamos por la discoteca, ya que la habíamos descartado, además nos venían a buscar a las 10.hrs para hacer la excursión de las lanchas rápidas, snorkel y piscina natura, esta última está a continuación de nuestra playa, no olvidéis que la zona de playa de todo el Barceló es una piscina natural continuamente, mejor dicho, es el paraíso.

Cuando llegamos a nuestra habitación, teníamos el ritual de todas las noches, caza a los mosquitos. Mr. Green Una vez terminado con los malditos mosquitos a dormir...

Amistad Aplausos

comment_icon  Últimos comentarios al diario VIAJE A PUNTA CANA FEBRERO 2011
Canizmar  canizmar  14/03/2011 18:45   📚 Diarios de canizmar
Hola PrecioSa, muchas gracias por tu mensaje de verdad.

Canizmar  canizmar  16/03/2011 14:38   📚 Diarios de canizmar
Hola Universo. Efectivamente me pasaste el tutorial para subir las fotitos y las primeras fotitos salieron de la misma carpeta del resto de las etapas, por lo que no entiendo que hayan salido así, tanto que probé de otra manera y me daba error, porque eran demasiado grandes.

En referencia de la publicidad de guías, etc, primero no me he leido las bases para poder editar un diario, pero entiendo que no debería de haber problemas de poner dicha información, ya que es un diario en el cual apuntas todos los datos y es donde más información puedes poner, pero como te he dicho antes, al no haberme informado al respecto, si tienes que quitar dicha publicad, hazlo.

No obstante, imagino que si alguien quiere saber más al respecto, se hará todo en mensajes privados ¿ verdad?

Muchas gracias por todo,

Universo18  universo18  16/03/2011 17:03   📚 Diarios de universo18
Las fotos es muy sencillo, cuando las cambies al subirlas al servidor quita todas las casillas que esten marcadas y marca la del tamaño 640x480 y te aldran las adecuadas.
Lo de los guias si te preguntan por privado no hay ningun problema en que les contestes. Un saludo
MANUELA1967  MANUELA1967  03/05/2011 12:59
maravilloso diario!, he tomado nota de todo para mi próxima experiencia en este hotel. Como se nota que lo pasásteis de lujo!
Te doy mis estrellitas. Un beso!
Yara-gb  Yara-gb  13/08/2012 13:56   📚 Diarios de Yara-gb
Me ha gustado muchisimo el diario y ese paseo a cabello me trae mjuy buenos recuerdos porque es una maravilla poder recorrer la playa asi.

Te dejo mis estrellitas.

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 613
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 326
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 220
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks