Viaje a Tailandia Diciembre 2011

Viaje a Tailandia Diciembre 2011 ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Tailandia por libre, salida de Madrid a Dubai, luego Bangkok, Ayuttaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Krabi y final en Bangkok
Autor: Eddycuba  Fecha creación:  Puntos: 4 (2 Votos)

vuelo Madrid Dubai con Emirates

vuelo Madrid Dubai con Emirates

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 08/12/2011 07:53 Puntos: 0 (0 Votos)
AElvuelo salio puntual de madrid, el avion de Emirates un Boieng de ultima generacion con pantallas personales en asientos muy comodos y amplios. posibilidad de ver tu propia programacion de peliculas y series muy nuevas. la comida excelente de autor muy finamente servida y abundante. las bebidas gratis y sin limites incluidas las alcoholicas y los cubatas. el aeropuerto de Dubai una pasada de grande y luminoso, se atravieza bien rapido. llegamos a las doce y algo y cuando salimos era la una, habimos rservado un coche de herz a buen precio para el cohce que nos dieron un lexus 460, solo el gps nos dio dar mil vueltas para encontrar el hotel que estaba bastante cerca.el hotel que escojimos fue el ibis al rigga, correcto y justo lo que necsitamos para dormir, ducharnos y salir a conocer dubai. gracias a la combinacion de horarios pudimos disfrutar de un dia completo en esa maravilla que es dubai sin coste extra.

recorrido por Dubai y salida a Bangkok

recorrido por Dubai y salida a Bangkok

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 08/12/2011 08:19 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levaantamosbastante temprano hicimos el check out y nso dispusimos a conocer Dubai, mi rpimera direccion Burj al Khalifa el rascacielo mas grande del mundo. conducir por Dubai nos nada dificil los conductores son responsables y si te equivocaste dan paso sin problemas. las calles son muy amplias de 3 o mas carriles, aunque si pierdes una salida tendras que dar una vueta inmensa, nos paso mucho debido al gps que no era muy exacto. la plaza al khalifa una pasada, recomiendo dejar el coche en el Dubai Mall un centro comercial inmenso con mas de 500 tiendas y el acuarium mas grande del mundo, infinidad de peces, tiburones y mantas.en las tiendas hay desde mango, promod hasta louis vuitton y dior. puedes salir a la plaza frente a el bruj al khalifa y sentarte en una de las imnumerables terrazas a desayunar, los precios como los de aqqui. para subir al reascacielo hay que reservar y cuesta unos 20 e, puedes subir sin resreservar pagando unos 80e. como no habia reservado no subi.esta plaza tiene un lago artificial muy hermozo rodeado de rascacielos se disfruta muy bien desde un cafe de lso muchos que hay en los alrededores. de ahi partimos hacia la famosa palmera con el hotel atlantis al final una verdadera maravilla, , el hotel atlantis muy sobrecargado como todo lo arabe pero de manera espectacular. desde la playa se divisa todo el skyline de dubai. al hotel no se puede entrar por regla general como en el burj al arab el siete estrellas, solo dejan entrar a los huespedes. del atlantis en la palmera nos dirijimosal burj al arab, los guardias de seguridad no dejan entar ni siquiera al camino que que une al hotel con la tierra firme, logre hablar con alguien de la direccion y entramos, nos tomamos unos tragos en el bar de mucha calidad y muy bien servidos, los precios como en un hotel 4o 5 extrellas de aqui un zumo 7 e.
salimos en direccion a Abu Dhabi para disfrutar un poco del desierto, las autopistas, muy amplias y rectas, que lastima de los limites de velocidad.
volvimos al dubai mall de noche para comer y ver la plaza de noche, era el 40 aniversario de los emiratos y habia un espectaculo con agua similar al del cesars palast en las vegas. regresamos al aeropuerto, una hora despues estabamos sentados en nuestro avion rumbo a Bangkok. el vuelo transcurrio tranquilo pero no tan bueno quizas porque el publico que vuela de dubai a bangkok no es el mismo. muchos trabajadores indios o pakistanis o filipinos que seguramente harian transbordo en bkk.
llegamos a las 8 de la mañana a bkk.

Bangkok y excursiones, Palacio Real, Ayuttaya, Mercado Flotante

Bangkok y excursiones, Palacio Real, Ayuttaya, Mercado Flotante

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 13/12/2011 08:17 Puntos: 0 (0 Votos)
llegamos a Bangkok a las 9 de la mañana, cojimos un ticket para el taxi, hasta el hotel Narai en Silom, 700 B, no quisimos meternos en historias de cojer taxis libres, seleccionamos uno de la oficina de taxis del interior del aeropuerto, eramos 4 con mucho equipaje asi que necesitabamos un van.
el hotel nos sorprendio con la agradable noticia de que no teniamos que esperar, asi que pudimos entrar al momento. las habitaciones del hotel Narai muy grandes con una cama muy grande al menos 2 mts de ancho, el baño con ducha y bañera solo las vistas no eran lo mejor pero no pensaba estar mucho tiempo, la tele con canales ineternacionales hasta la tvei, wifi gratis y el lugar muy centrico. al salir a nuestra primera vuelta un tuktuk nos ofrecio una hora por 20 B la unica pega habria que visitar dos sastres, estos le dan bonos de gasolina. como queria ver los precios de los trajes no me parecio un problema. luego de varias vueltas nos llevo a un muelle desde donde partian paseos por el rio. creo que fueron 2000 Bts por 4 personas, interesante que no llevo a las zonas inundadas, increible, tambien vimos los grandes templos desde el agua. al volver al hotel queriamos comer mariscos y fuimos a un lugar muy exotico llamado silom villages con muchos restaurantes y tiendas, los mariscos mas o menos al precio de españa asi que pasamos de ellos y fuimos a un callejon muy cerca del hotel, un gran pescado de cercade medio kilo a laparrilla 180 bts, es como un mercado de cosas del marr, los noodles y arroces 60 bts, todo recien hecho al wok y muy sabroso, te puedes senatr en la calle o en el interior. aqui comen muchos tailandeses y fuimos muchas veces.
al segundo dia nos fuimos al mercado flotante por libre, un taxista a la puerta del hotel que nos parecio muy amable se ofrecio a llevarnos en su taxi, que estaba en bastante buenas condiciones con aire y comodo por 1000 bts, en lamañana fue muy puntual y nos llevo a un muelle desde donde partian las barcas, y comenzo la negociacion primero pedian 4000por persona y llegamos a precio standard de 500 bts por persona. muy interesante el viaje por los canales hasta la zona del mercado, visitas a la tienda de coco, un templo, una muestra de baile tradicional un poc mas de 2 horas. al regreso en bangkok fuimos a ver el buda dormido un buda acostado que es el mas grande que he visto en bangkok.
por la noche le recomiendo a todos el mercado nocturno de silom, cerca del parque lumpini por toda la calle silom, ni en chatuchak, ni en chian mai, ni en chian rai encontre tantas cosas y tantas facilidades de negociacion.
el tercer dia ya habiamos arreglado con el mismo taxista el viaje a ayuttaya por 1500 bts, nos acompaño de templo en templo y luego nos llevo al muelle a dar el paseo ppr el rio viendo la villa real y los templos que todavia estan inundados. una mezquita y una iglesia catolica la de san jose. luego regresamos a bangogkok. entre lso templos hay destacar el que esta junto al rio con un gran buda sentado, donde estaban haciendo una ceremonia, donde los fieles compraban las telas amarillas y 4 personasparadas en las piernas del buda recibian las telas que otro les tiraba desde aabajo y con estas vestian al buda.
el cuaaarto dia fuimos al aplacio real y a ver el buda esmeralda visita increible a un lugar maravilloso. importante no hacerle caso a ninguno de los qu esperan en las puertas, tampoco a lso guardis y muchos menos a los tuck tuck, esta seria una regla par toda tailandia, nunca hacer caso de los tuck tuck, nunca acepatr sus precios, pero siempre viajar con ellos. es el mejor medio de transporte.
despues del palacio nos fuimos al mercado de chatuchak, increible un mercado tan grande, al atrdecer habia muchos tailandeses, comida recien hecha muy barata, y sigue llegando gente, pero aqi es muy dificil negociar. regresamos en el metro para probarlo a pesar de las multitudes arriba el metro iba vacio, al parecer 40 bts por trayecto y es muy caro para los tailandeses.
al otro dia nos fuimos al aeropuerto pues seguiamos viaje a chaing mai.

comment_icon  Últimos comentarios al diario Viaje a Tailandia Diciembre 2011
Sergio_24  Sergio_24  13/01/2012 14:55
Buenas, muy bueno el diario!
Una consulta, para recorrer Dubai necesitas visado? Porque yo tengo más de 9 horas entre mi vuelo desde Sudamérica a Dubai (escala allí) y el otro desde Dubai a Bangkok, y estaría bueno poder recorrer un poco la maravilla que es Dubai.
Saludos!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 586
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 477
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
RaulManus
RaulManus
07-05-2024

Fecha: Mie May 08, 2024 07:57 am    Título: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Gracias! Respecto a ir un día a la selva me lo recomiendas? O mejor dejarlo para otra visita a Tailandia?
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mie May 08, 2024 01:56 pm    Título: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Un día por la selva no tiene ningun interes , si quieres hacerte una buena idea lo ideal es hacer una noche en una aldea en un trekk de dos dias/una noche

komorebi
Komorebi
31-10-2022

Fecha: Sab May 25, 2024 11:45 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Buenos días a todxs: ¿Qué tal? Cada año viajo de 2 a 3 meses por diferentes lugares, y este año me gustaría hacer Tailandia y Laos entre septiembre y noviembre. El itinerario no lo tengo del todo claro, supongo que Bangkok > Playas > Chiang Mai > Laos (si da tiempo Camboya, pero me gusta viajar relajado y estar varios días en un mismo punto e ir conociendo, también porque teletrabajo viajando a veces). Así que me surgen un par de preguntas: 1) Como me gustaría meter playas en el viaje, quería consultaros cuáles creéis que son las más "relajadas" (no me apetecen...  Leer más ...
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom May 26, 2024 11:37 am    Título: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre

Es algo muy personal, pero me gusta más terminar el viaje en playa, creo que es la mejor forma de finalizar.

Fecha: Dom May 26, 2024 12:23 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@komorebi

He movido tu mensaje y respuesta a este hilo de dudas, así la información no se dispersa. Cuando tengas el itinerario preparado lo publicas en el hilo del tema.

A la rica costilla!!
Andovero