Novedades en Palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep.
Recorrido por los nuevos restaurantes y zonas de recreo para los niños, mientras seguimos disfrutando del resto del complejo. |
|
|
|
No puedo ver las fotos que penaaa |
|
|
| cuantas novedades yo fui hace justo un año y veo muchas cosas cambiadas.... genial en 20 días lo veo en directo.... |
|
|
|
Dios mio que ganas tengo de ir!!!!!, esta super cambiado. Gracias Sinita. |
|
|
| Que fuerte!! que chulo lo han dejado!! mira que el año pasado estuvimos en el Bahia Principe porque nos dijeron que el palladium estaba fatal!!!! Anda, pues este año vamos para allá pues vamos con un niño de 11 años y con una niña de 18 meses!!!! |
|
|
|
Muy bien explicadito para darnos aun mas envidia Y MUY BIEN por Palladium en pensar en familias con bebes y facilitarnos las vacaciones... Mis estrellitas |
|
|
|
Que envidiaaaa!!!!!!. De la sana!!. Este año,y quizas el proximo, son un poco complicados para nosotros y para 5 millones y pico más de españoles, pero juro que volveremos, y esta vez quien sabe si para probar esa piscina tan bonita del barco pirata!!. Gracias Sinita por ponernos al dia. Te dejamos nuestras estrellitas!!. |
|
|
| Muy bonito, me voy el dia 26 y ya se donde reservar las cenas jeje, esta vez voy sin niños pero para la siguiente esta bien. |
|
|
| Gracias Yomisma_any!!!!!!!!!! Yo también tengo ganas de volver, y eso que acabo de llegar.... |
|
|
| Muy bueno el Diario ..te dejo mis estrellitas..que ganas de volver de vacaciones! |
|
|
| Muchas gracias Maol por tu comentario!!!! Espero que "reconozcas" todo lo que cuento y que te lo pases de maravilla...A la vuelta nos cuentas!!!!!!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 168 | 36 |
| Votos mes actual |
|
|