Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Novedades en Palladium

Novedades en Palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Recorrido por los nuevos restaurantes y zonas de recreo para los niños, mientras seguimos disfrutando del resto del complejo.
Autor: Sinita  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (36 Votos)
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 

La Trattoria Chef Raffaele

La Trattoria Chef Raffaele


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 10/05/2012 21:58 Puntos: 5 (1 Votos)
El otro restaurante que quedaba por conocer era La trattoria Chef Raffaele Aplauso Aplauso Aplauso

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - La Trattoria Chef Raffaele (1)

Nos encantó, por su decoración como por sus platos. Creo que tanto un restaurante como otro, no tienen nada que envidiarle a los de la zona Royal.
Cenamos con otras dos parejas, así que pudimos probar muchas cosas, a cada cual más exquisita.
Como en el anterior, el buffet de ensaladas, todas ricas y con mucha variedad. Y luego las pastas…. Riendo Riendo buenísimas y un pesto suave delicioso.


Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - La Trattoria Chef Raffaele (2)
Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - La Trattoria Chef Raffaele (3)
Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - La Trattoria Chef Raffaele (4)

Por si nos quedábamos con hambre Malvado o muy loco pedimos todos el segundo plato o “plato principal”. Mero a la marechiare, risotto de champiñones, uffff.

Y los postres?????

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - La Trattoria Chef Raffaele (5)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - La Trattoria Chef Raffaele (6)


Entre la lasaña de chocolate y el tiramisú, nos declaramos vencidos y nos fuimos a la discoteca a bailar unas bachatitas y unos merengues!!!!!!!!!!

Sin lugar a dudas, estos dos nuevos restaurantes de Palladium, se llevan una nota muy alta por nuestra parte y la de nuestros compañeros de “fatigas”. Volvimos tanto a uno como al otro, y nos volvieron a sorprender con sus cartas.

Y fue en Chef Raffaele donde por fin pude escuchar cantar a Los Tropicales, el trío que Mogutu siempre nos recomienda que vayamos a ver al lobby del Punta Cana….


Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - La Trattoria Chef Raffaele (7)

Otra de las cosas nuevas que vais a encontrar son tres garitas en la playa, destinadas a un futuro socorrista y a un equipo de reanimación. Se ubican en la zona de playa del Bávaro, del Punta Cana y del Palace. Están intentando que la playa del Grand Palladium Resort pueda tener la tan ansiada certificación de Bandera Azul, para lo cual están aplicando una serie de medidas y se están haciendo análisis del agua desde hace 7 meses.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - La Trattoria Chef Raffaele (8)


Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office.

Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office.


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 11/05/2012 01:48 Puntos: 0 (0 Votos)
En octubre habíamos visto muy poquito del nuevo Miniclub, y ya nos parecía que iba a quedar muy bien. Los que tengáis niños no dudéis ni un momento en llevarlos allí, ya que se lo pasarán en grande. Hay dos áreas, una para los bebés hasta los 4 años, y otra para los mayores hasta los 12 años.

La zona de los bebés es una monada, como podéis ver en las fotos las paredes están recubiertas con unos paneles grises acolchados, para evitar en lo posible los golpes de los peques. Tienen también servicio de canguro, pero con cargo adicional.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (1)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (2)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (3)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (4)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (5)


Y los mayorcitos….pues no quieren salir de ahí. Tienen de todo: cine, pista de scalextric, supermercado para ellas, disfraces, maquillaje, billar, futbolín, etc.
En la parte exterior, campo de fútbol, rocódromo, tirolina,etc.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (6)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (7)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (8)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (9)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (10)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (11)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (12)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (13)

Y muy cerquita la piscina del Barco del Pirata, con cañones, tiburones, cocodrilos y todo lo que pueda hacer que un niño se lo pase fenomenal!!!!!!!!!

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (14)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (15)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (16)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (17)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (18)


Para los bebés o mejor dicho para las mamás, hay otra novedad: Baby Care Office o Sala para padres. Están ubicadas en algunos de los pasillos del resort, si no me equivoco en la zona del Bávaro que ha sido renovada.

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (19)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (20)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (21)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Para los peques: Miniclub, el Barco del Pirata y Baby Care Office. (22)

Como podéis ver tienen todo lo necesario para preparar los biberones, calentarlos, esterilizarlos. Sólo pueden acceder los padres con niños pequeños, para lo cual les programan la tarjeta de la habitación para poder entrar también aquí.
Otro de los programas actuales que Palladium ofrece es el New family friendly. Tiene un costo diario de 20$, y ponen a tu disposición los pañales, leche, potitos y demás que pueda necesitar un bebé.

Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


Epílogo.....

Epílogo.....


Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 11/05/2012 02:04 Puntos: 0 (0 Votos)
Os dije que este diario era para contaros las novedades del resort, pero para poneros los dientes un poquito más largos… Mr. Green Mr. Green os sigo contando que fuimos a Le Chantarelle, donde tuvimos que esperar por la mesa, pero con una copita de cava el tiempo pasa volando.

Y allí otra sorpresa: la carta de Fondues. No pudimos resistir la tentación y después de la Sopa de cebolla gratinada al Gruyere y del Chateau Briand, nos trajeron una Fondue de chocolate con frutas tropicales que estaba de muerte (de la buena)...


Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Epílogo..... (1)

Novedades en Palladium  - Blogs de Dominicana Rep. - Epílogo..... (2)


La última sorpresa la tuvimos la noche del día 27, ya que fuimos invitados a la fiesta del Día del Trabajo que hacen para los empleados. Lo pasamos maravillosamente bien, pero nos costaba reconocer sin uniforme a los que hacía unas horas estaban con nosotros en el lobby, en los restaurantes o en la playa Confundido
Actuaron dos grupos: Las Caribeñas y La Materialista, todo chicas…..Según me contaron (aunque ya lo sabía gracias a Facebook) en la anterior fiesta estuvo Zacarías Ferreira….qué pena no haber estado!!!! Haber compartido esas horas con toda esta gente fue algo que nos gustó muchísimo.

Quienes repetimos en Palladium siempre decimos que quizás lo mejor del resort sea su personal, del primero al último. Yo vuelvo a decirlo, siempre encuentras una sonrisa y un saludo de bienvenida.



Por último, os digo que voy a tener que volver….Me quedaron algunas cosas sin hacer… Ojos que se mueven

No pude conocer a Tiburón!!!!!!!!!! Tengo que desayunar en el Snack de la playa!!!!!!!!! Amistad

Y aunque lo hice los dos jueves que estuve….tengo que tomar otra vez las arepitas de yuca del buffet dominicano!!!!!!!!!!


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.7 (36 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 5
Anterior 0 0 Media 24
Total 168 36 Media 23454

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Novedades en Palladium
Total comentarios: 42  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Nexia  Nexia  24/05/2012 12:48
Muy bien explicadito para darnos aun mas envidia Guiño
Y MUY BIEN por Palladium en pensar en familias con bebes y facilitarnos las vacaciones...
Mis estrellitas
Imagen: CATALEÑA  CATALEÑA  15/07/2012 21:40   📚 Diarios de CATALEÑA
Que fuerte!! que chulo lo han dejado!! mira que el año pasado estuvimos en el Bahia Principe porque nos dijeron que el palladium estaba fatal!!!! Anda, pues este año vamos para allá pues vamos con un niño de 11 años y con una niña de 18 meses!!!!
Imagen: Jupi  jupi  25/09/2012 07:28   📚 Diarios de jupi
Dios mio que ganas tengo de ir!!!!!, esta super cambiado.
Gracias Sinita.
Imagen: Elizgz  elizgz  05/10/2012 17:44
cuantas novedades yo fui hace justo un año y veo muchas cosas cambiadas.... genial en 20 días lo veo en directo....
Imagen: Judd14  judd14  20/07/2016 10:51
No puedo ver las fotos que penaaa Trist
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Hotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club HaciendaHotel Bahia Principe Bavaro Premier y Club Hacienda Mi viaje a Punta Cana en Mayo de 2011 ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
...Y la Romanilla (Almeria) se convirtió en Palladium (Punta Cana)...Y la Romanilla (Almeria) se convirtió en Palladium (Punta Cana) Nueva entrega de las andanzas de servidora por tierras... ⭐ Puntos 4.90 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 946
685619 Lecturas
AutorMensaje
GALLEGAVIAJERA
Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
25-02-2014
Mensajes: 376

Fecha: Mie Jul 23, 2025 05:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenas, aquí una pareja gallega se va al Impressive el día 29...por si alguien más jeje
GALLEGAVIAJERA
Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
25-02-2014
Mensajes: 376

Fecha: Mie Jul 23, 2025 05:52 pm    Título: Re: Foro República Dominicana: Punto de Encuentro

Buenas, aquí una pareja gallega se va al Impressive el día 29...por si alguien más se apunta a tomar mojitos y echar unos bailes jeje
Pedroymanuel
Imagen: Pedroymanuel
New Traveller
New Traveller
28-07-2025
Mensajes: 2

Fecha: Lun Jul 28, 2025 05:19 pm    Título: Re: La caja de música

Hola somos Pedro y Manuel y buscamos gente para ver si coincidimos a nuestro viaje a Punta Cana en octubre del 28 de octubre al 5 de noviembre ,nos encantaría pasarlo bien
Pedroymanuel
Imagen: Pedroymanuel
New Traveller
New Traveller
28-07-2025
Mensajes: 2

Fecha: Lun Jul 28, 2025 05:22 pm    Título: Re: La caja de música

Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje
niness
Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
16-08-2007
Mensajes: 27532

Fecha: Mie Jul 30, 2025 07:47 am    Título: Re: La caja de música

Pedroymanuel Escribió:
Somos pareja gay de 37 y 43 años y queremos buenas vacaciones en Punta Cana por si coincidimos con gente del 28 de octubre al 5 de noviembre aunque nos veremos en avión jejeje

Hola @Pedroymanuel traslado tus mensajes a este foro de repubica dominicana.

Te dejo tembien los enlaces:

República Dominicana: lista de viajeros octubre 2025

República Dominicana: lista de viajeros noviembre 2025

Un saludo Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube