Australlia Calling!!! - Blogs de Australia

Diario: Australlia Calling!!!  -  Localización:  Australia  Australia
Descripción: Crónica de mi viaje a lo largo y ancho de la tierra de los canguros, koalas y Nicole Kidman!
Autor: Clairevintt   Fecha creación:

Índice del Diario: Australlia Calling!!!

Etapa: MELBOURNE ROCKSS!  -  Localización:  Australia Australia
Fecha creación: 28/05/2012 09:48
Ya estamos en Melbourne! Nuestra llegada coincindió con el primer regalo que nos hizo esta tierra de canguros, el increíble amanecer de la ciudad. Melbourne tiene un moderno y vistoso skyline de cristales y espejos, por lo que nuestra primera visión fue un auténtico espectáculo de luces y colores! Cambiamos la hora de nuestros relojes y ya estamos listos para todo lo que esta maravillosa ciudad tiene que ofrecernos, es imposible llegar con las pilas más cargadas a Australia!

Tras hacer el check in en el Welcome Mercure Hotel, situado en el barrio chino, fuimos directos a Federation Square, donde nos esperaban nuestros corresponales en Australia y la gente de Tourism Victoria, junto a quienes hicimos una exquisita ruta a pie por la ciudad.

Ya en la misma plaza visitamos el Museo de Arte Aborigen, sobrecogedor y con auténtico sabor vetusto, The Ian Potter Centre: NGV Australia donde las milenarias leyendas del ‘Dreamtime’ son expuestas.
Al lado se encuentra el Museo de Cine y Televisión, bastante curioso de ver y divertido si se viaja en familia, ya que hay juegos y curiosas actividades para hacer, con las que los niños se lo pasarán en grande.

Admiramos la movida estación de Flinders, que toma su nombre el Mathew Flinders, explorador británico que se encuentra por toda Australia, en forma de calles, plazas y como en el caso de Melbourne, estación de tren.

Nos montamos en el tranvía para ir a comer canguro al vibrante mercado de la ciudad, el Queen Victoria Market. Si no habéis probado canguro, es obligatorio en toda visita a Australia. La carne no es muy cara y se puede encontrar facilmente a lo largo de esta gigante isla.

[img]

El centro de la ciudad es precioso. Puedes o bien dar un paseo a lo largo del río Yarra, admirando el skyline de la ciudad, los campos de criquet o bien perderte por las callejuelas del centro, que los locales llaman Laneways, donde se puede parar para tomar una cervecita o hacer compras. Hay mucha tienda con encanto, así como de segunda mano. lo que le da un aire nostálgico a la ciudad que realmente enamora.

[img]

El acuario de Melbourne es espectacular. Se pueden ver pinguinos, peces de mil colores y originales del Pacífico. inmensas mantas raya y por supuesto, tiburones de todo tipo! Podréis incluso tocar estrellas de mar. El diseño en forma de tubo lo hace todavía más espectacular si cabe, con todas las criaturas pasándote por encima y los lados.

By clairevintt at 2012-05-29[/img]

[img]

Fuimos a cenar al fantástico hotel Crown Metropol, cuyas vistas de la ciudad eran preciosas.

[img]

Y por si no estabamos satisfechos con esas, subimos a la Eureka Skydeck 88, la torre más alta e icono de la ciudad.

[img]

Pero todavía hay más! La torre cuenta con una atracción extra, The Edge. La foto habla por si misma,

[img]

Al día siguiente hicimos un genial tour en bicicleta, una buena opción para visitar la ciudad y conocerla al máximo, ya que recorrerla en este medio de transporte permite abarcar mayor perímetro! Murray, un antiguo periodista del imperio Murdoch, cansado de esa vida decidió comenzar con la aventura de mostrar su ciudad a ritmo de pedal. Sus explicaciones resultaron muy instructivas, aprendimos un poquito más de Melbourne y nos divertimos mucho. Visitamos Fitroy, los Carlton Gardens y vimos infinitud de casa de estilo victoriano.

[img]

¡¡Un 10 para Melbourne!!!

Editado por universo18

Ver Etapa: MELBOURNE ROCKSS!

Etapa: Los contrastes de Adelaida  -  Localización:  Australia Australia
Fecha creación: 11/07/2012 18:18
Adelaida es una ciudad que tenía muchas ganas de conocer. Tenía entendido que es la ciudad de los festivales australianos y la vida de la ciudad gira en torno a la Universidad, por lo que mi idea previa de Adelaida era la de una ciudad vibrante, ecléctica, con cosas interesantes sucediendo en cada esquina de la ciudad.

Y Adelaida es eso y mucho más! Es la ciudad madre del inventor de la penicilina y del inventor de la bomba atómica, Lord Florey y Mark Oliphant respectivamente. La ciudad de los contrastes.

Nos alojamos en el hotel Intercontinental, el cual tiene unas vistas INCREIBLES, e hicimos un recorrido por la ciudad donde admiramos edificios y curiosidades de la ciudad.

Las fantásticas vistas desde nuestro hotel.

Ver Etapa: Los contrastes de Adelaida

Etapa: INCREIBLE KANGAROO ISLAND <3  -  Localización:  Australia Australia
Fecha creación: 13/09/2012 18:21
Kangaroo Island ha sido una experiencia INOLVIDABLE.
La isla es todo lo que te imaginas que Australia tiene, que Australia es.

Exuberante naturaleza y animales únicos hacen de Kangaroo Island un lugar único en el mundo.

Hemos pasado ahí dos intensos días cargados de emociones que comenzaron con nuestro aterrizaje en el aeropuerto de Kingscote, donde nos recogieron nuestros guías. Y desde ese momento no paramos de disfrutar.

El comienzo en la bella bahía de Seal Bay fue inmejorable. Poder pasear entre leones marinos australianos es una experiencia única. Como también lo es dar de comer a los canguros o acariciar a los koalas. Algo único e irrepetible, lloré de la emoción.
Vuelvo emocionadísima.

Ver Etapa: INCREIBLE KANGAROO ISLAND <3

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 4957

Últimos comentarios al diario  Australlia Calling!!!

Universo18  universo18  28/05/2012 23:37
La gente usa programas gratuitos tipo imageshack, tinypic...y marca la casilla al subirlas del tamaño 640x480 yya salen listas en ese tamaño.

Clairevintt  clairevintt  29/05/2012 08:58
Muchas gracias! Lo miro, que soy un poco torpe y novata en la 2.0 Sonriente
Un saludo!

Clairevintt  clairevintt  29/05/2012 10:25
Conseguido!

Universo18  universo18  29/05/2012 15:30
clairevintt te arregle las primeras fotitos para que salgan sin enlace que lo afee, para ello con que dejes el enlace de la foto con la primera parte que esta entre los img, osea la mitad del enlace es suficiente. Saludos

Maite_183  Maite_183  10/08/2012 09:57
Yo estuve el año pasado en Perth y me encantó... y ahora me gustaría ir a Adelaida... pero para vivir.... Aunque no es nada fácil conseguir la visa ;P

Pais Tema: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias
Feb 04, 2016

Fecha: Mar Feb 04, 2020 01:05 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias Nathanian83!!! La verdad es que había leído varios hilos, pero justo el que indicas no. Voy a ello, seguro que es muy útil. Gracias de nuevo!
Chufina
Chufina
Nov 11, 2007

Fecha: Mar Feb 04, 2020 08:19 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Las zonas que indicas no deberían tener mucho problema, excepto las Blue Mountains en Sydney. Queensland y la GOR no están tan afectadas como otros sitos.
dagolu
Dagolu
Sep 11, 2009

Fecha: Mar Feb 04, 2020 11:03 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Por lo que se sabe, esas zonas que comentas no han sido afectadas por los grandes incendios, como dice chufina
Feb 04, 2016

Fecha: Vie Feb 07, 2020 09:20 am    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Mar Mar 03, 2020 10:34 pm    Título: Re: Viajar a Australia: Consejos y Experiencias

Hola.
Separamos tema para hacer seguimiento del impacto del Coronavirus en Australia:

Coronavirus en Australia y Nueva Zelanda

Esperamos que sea de utilidad.