MI Luna de miel: 17 dias por libre En tailandia.

MI Luna de miel: 17 dias por libre En tailandia. ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Bangkok, ayuthaya, Chaing Rai, Chaing Mai y Phuket.
Autor: Luisayjuanillo  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (5 Votos)

Vuelo + 1er  dia en Bangkok

Vuelo + 1er dia en Bangkok

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 28/06/2012 17:50 Puntos: 0 (0 Votos)
Despues de que pasara volando el sueño de mi vida que era casarme, solo quedaba una gran aventura! Nuestro viaje a Tailandia. Volamos de Lanzarote a Madrid con la familia un día antes del gran viaje. Fue todo un acierto porque empatar con el vuelo hubiera sido una locura!

Amanecio un Martes dia 5 de junio y rumbo pusimos hacia la Terminal 1 del Aeropuerto de Madrid Barajas. Llegamos con 3 horas y medio de antelacion ya que queriamos [b]coger los asientos de atras del avion que son de 2 y asi nadie nos molestara!
[/b]

Tuvimos suerte y quedaban los 4 ultimos libres! asi que fuimos en la ultima fila de todas! Es muy comodo si quieres dormir y asi nadie te molesta...

Nada mas entrar al avion, vemos a las azafatas que van vestida con trajes tipicos de tailandia! cuando nos sentamo la azafata que nos atenderia en nuestro vuelo nos pregunto cositas, y le dijismos que era nuestra luna de miel y ella tan contenta nos quizo hacer una foto!
Volamos con la comparia Thai Airways directamente a Bangkok. 12 horas que se me pasaron volando porque me quede media dormida!

Nada mas entrar nos dieron la carta, que viene en Tailandes, ingles y español. Dos comidas, una de ella hora y media despues de despegar y la otra 2 o 3 horas antes de llegar al destino. Entre medias pasaban cada dos por tres con bebidas, incluido alcohol. La comida estuvo bastante bien! ( POLLO CON MACARRONES Y CERDO CON ARROZ

LLEGADA A BANGKOK

Llegamos a las 6 de la madrugada. Pasamos un control policial y recogimos las maletas. Asegurarse que todo este bien! y cambiamos 50€ a bath en una de las tantas casas de cambios que habia. Solo cambiamos ese dinero porque ya me habian avisado que el cambio era mucho menos que en la ciudad.

Salimos para fuera y fuimos a buscar la planta -1 para coger un Taxi oficial. Lo encontramos sin problemas ya que hay muchos carteles que te lo indican! Le doy el papel de la reserva del hotel a la chica y alli mismo estaba el conductor que nos llevo al coche. Un taxi rosa. Me choco mucho el color! ya que nunca habia visto uno!. Pagamos dos peajes de 50 y 25 bath. Y el resto fue unos 400 Bath hasta la calle Silom. Tardamos como 1 hora que se me paso volando de tantos edificios y de lo bonita que es las vista del taxi hacia la ciudad!

Una vez llegado al[b] Hotel Pullman bangkok [/b]( el antiguo Sofitel Silom ) nos recibe personal del hotel, nos recoge las maletas y entramos en el loby. Precioso hotel, altisimo, con una entrada muy peculiar y una recepcion muy minimalista.

Nos llevan a la planta ejucutiva por ser nuestra Luna de miel. Que tiene una serie de requisitos especiales, como salida tardia a las 16:00, desayuno en la planta ejecutiva ( mucho mas pequeño que el del hotel)pero mas tranquilo. Aperitivo de 17.00 a 19.00. Y una par de cositas mas... Pero lo mas importante, la planta!!! donde tiene las mejores vistas. La habitación nos encanto!!!!!! nada mas entrar vimos el pedazo ventanal con unas vistas impresionantes!!!

Quedamos con una pareja que ya teniamos contacto desde españa y que se casaron el mismo dia que nosotros! a las 10.30 de la mañana. Nos dimos una duchita! por cierto un buen baño! con Bañera y una gran ducha! y les pedi en recepcion que me llamaran a un taxi. Cual fue nuestra sorpresa, que el chico que estaba para parar los taxis del hotel hablaba con ellos para decirles que queriamos ir a Golden mountain y ninguno queria llevarnos!! no sabemos porque pero fue el 6 taxi que accedio a llevarnos. Hoy por hoy desconocemos porque los taxistas rechazan llevarte a un sistio tan turistico y para nada es un barrio peligroso.

Llegamos al Golden mountain (Wat saket) Una de las edificaciones mas antiguas de la ciudad, que servia de crematorio para los plebeyos. 320 escalones hasta el chedi central. El punto mas elevado de bangkok hasta 1960.
[img]]i50.tinypic.com/15mz2h3.jpg[/img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Despues de subir y bajar. Fuimos en busca de un tuk tuk que nos llevara a la casa del marmol. Y resulto que luego de mucho preguntar,( algunos no entienden ingles y otros lo intentan y no lo consiguen) Dimos con alguien que nos dijo que estaba justo al lado de este templo!

Despues de ver este maravilloso templo, donde no hay que pagar, cogimos un taxi y nos fuimos al hotel, que era la 1 de la tarde y estabamos muertos de cansacio!! Llegamos y nos hechamos una gran siestita que nos vino de maravilla!

Luego quedamos por la noche para cenar en el hotel[b], que nos regalaba la cena en el restaurante en la ultima planta del hotel por ser Luna de miel. Una cena un poco escasa pero de muy buena calidad!

Despues de la cena nos fuimos a patpong!!! Con una lluvia....... que menos mal que teniamos los chubasqueros!!! Cuando llegamos miramos un poco por encima y solo compramos una camisa para mi de Dior y unos pantalon bombachos largos y fresquitos y un polo para regalar a alguien. No paraban de ofrecernos shows....... llegaba hacer un pelin agobiante, la verdad.
[imghttp://i49.tinypic.com/30tgspi.jpg[/img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Eran las 12 de la noche y ya estaban recogiendo las casetas. Nos fuimos para el hotel a intentar dormir... Aunque no lo conseguimos hasta las 02 de la madrugada.

2 dia: Palacio Real, Wat po y Wat Arun

2 dia: Palacio Real, Wat po y Wat Arun

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 02/07/2012 23:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Empezamos con un super desayuno!! habia que cargar las pilas!!! Hoy venian una pareja desde España con los que habiamos contactado gracias a este foro y les esperamos. Quedamos a las 10.30 de la mañana en su hotel que estaba muy cerca del nuestro, pero que fue todo una odisea encontrar porque la chica del hotel me dijo a la izquierda y era a la derecha. Una vez nos encontramos, fuimos a cambiar dinero. Y luego a coger el Sky train para ir hacia Chong noisy que era la ultima estacion para coger el ferry que nos llevaria al Palacio Real!!!!

He de decir que el tren hacia un frio del cupon! de hecho la chica que iba con nostros dias despues se puso mala de los cambios bruscos de temperatura entre el calor de la calle y el frio de los servicios y locales de bangkok.

Una vez llegado a la parada de Chong noisy nos bajamos y llegamos a un embarcadero donde hay un hombre que dice que si queremos ir en lancha rapida nosotros solos. A pesar de ser un poco caro accedimos porque nos gusta la aventura y queriamos probar una lancha de estas que te llevan a toda mecha por el rio.

La verdad que la experiencia nos gusto muchisimo!!! y menos mal que nos montamos porque no volvimos a montarnos en todo el viaje en una!!! la sensacion de ir deprisa y ver esas vistas no tiene precio!!!

Desembarcamos y nada mas salir del embarcadero nos encontramos con un gran mercadillo, mas bien para los tailandeses que para turistas. Aunque algunos puesto vendian flores y habia extrangeros comprando... y algun puesto de bebidas por si tienes sed! que con estos calores.........

Seguimos caminando y ya vemos la gran muralla blanca que rodea el Gran palacio! Una mujer nos intento vender un guia, engatusandonos con sus palabras..... pero al final no cedimos y nos fuimos.
Llegamos a una de las puertas blancas y entramos.

Nada mas entrar vez a la izquierda la famosa foto:
i49.tinypic.com/dqlmww.jpg

Seguimos caminando hacia el frente y te encuentras con la taquilla para comprar las entradas! hace un calor asfixiante!! no paramos de beber agua, incluso habia gente con paraguas! muy inteligente por su parte! ojala hubiera tenido uno....

CUIDADO CON LA ROPA!!!! PANTALONES LARGOS Y CAMISA CON MEDIA MANGA. Y COMO HACE MUCHO CALOR NI SE TE OCURRA PONERTE UNOS PANTALONES AJUSTADOS! SI PUEDEN SER BOMBACHOS MEJOR!

Nada mas entrar nos encontramos con esta estampa:

Y cuando giras a la izquierda te encuentras con la famosa imagen:

Todo es una maravilla!!!!!!!!!! preciosooooooooo, no paraba de hacer fotos y fotos...... me deslumbraba!!!!

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Luego entramos en un sitio donde exponen los trajes de la reina. Se ve su trayectoria desde jovencita hasta ahora, y para los mujeres alomejor os interesa!!! los trajes son muy bonitos y no lleva tiempo verlo.... no te dejan entrar la camara!

Luego salimos y fuimos caminando hasta Wat po que esta muy cerca ( unos 10 min. caminando) tienes que traspasar un mercadillo y preguntando llegamos!!!

Llegamos a Wat Po y pagamos la entrada: 100 bath. ESte templo fue de lo que mas me gusto!!!!!!!!! NO solo es el buda sino que el recinto es bastante grande y tienes unos jardines y templos muy muy bonitos!!!

Despues de este maravilloso templo, nos fuimos hacia el embarcadero de Tha tien que esta super cerca y cogimos un barco que cruza el rio de lado a lado por 10 bath para ir a ver Wat Arun.

Para mi fue el peor de todo. Muy viejo y mal cuidado. Las escaleras eran super enpinadas!!! lo pase un poco mal con este tema..... daba miedooooo, lo unico son las vistas.... pero vamos con verlo desde el rio ya basta:

para mi gusto... a mi marido no le parecio tan malo jeje

Ya estabamos muy cansados y nos fuimos! esta vez cogimos el barco donde pagamos muy poco pero que estaba super mega lleno....... estuvimos apretados como sardinas la verdad!!!

Comimos cerca del hotel sobre las 4.30 de la tarde y fuimos al hotel a descansar.

Por la noche fuimos a cenar Di maria que estaba en la calle Silom y luego fuimos caminando al hotel Lebua para coger reserva para cenar 3 dias despues... pero ya no habia disponibilidad!!! Tampoco pudimos tomarnos nada porque los chicos iban con pantalones cortos y nos lo dejaban! pero vimos las pedazo vista que merecio muchisimo la pena!!!
 1  2  siguiente siguiente

3 dia: La vieja ciudad de Tailandia: Ayuthaya!!!!

3 dia: La vieja ciudad de Tailandia: Ayuthaya!!!!

Localización: Tailandia Tailandia Fecha creación: 03/07/2012 11:35 Puntos: 0 (0 Votos)
He de decir que fue una de las excursiones que mas nos gusto a los dos!!!!

Desayunamos bien porque nos esperaba un dia agotador. Nos dirigimos hacia el Sky Train y fuimos hasta la parada Victory Monument. Una vez alli bajamos y encontramos a muchos Tailandeses con carteles para ir a diferentes sitios... cada vez que se acercaban deciamos Ayuthaya y ellos muy amablemente nos iban indicando hasta que llegamos a un hombre que nos llevo directamente a la VAN. La verdad que fue super caotico, porque todo esto estaba en medio de un gran mercadillo de comidas donde habia muchisima gente!!!!

Nos pidieron 70 bath por persona ( sisi por 1 hora de camino) y a la media hora cuando ya estaba la miniguagua llena empezamos la marcha!

Cogimos esta opcion porque el tren de primera hora costaba al rededor de 500 bath y me parecia exagerado! a parte de que tardaba 1 hora y media....

Nada mas llegar nos preguntaron si queriamos un tuk tuk y dijimos k si, y alli estaba un hombre con el que negociamos 1000 bath por 4 horas......

La primera parada fue el buda reclinado:

preciosoooooo, maravillosooooooooo, sencillamente impresionante!! las ruinas, ese buda, la naturaleza.... Creo que nadie deberia perderse esta excursion!!!!

[img]]i49.tinypic.com/qrkw1g.jpg[/img]

Se nota que me gusta por todas las fotos que pongo eh?? jajaj Solo quiero que observen lo que me hubiera gustado ver a mi antes de ir.

[img]*** Imagen borrada de Tinypic ***

Salimos encantadisimos de este sitio!!! y ahi nos estaba esperando nuestro tuk tuk que tenia un nombre muy complicado de pronunciar!!! jeje

El segundo lugar me parecio mucho menos impactante. Un recinto cerrado sin nada de vegetacion al rededor con el tipico buda enorme y los tailandeses dando sus ofrendas. Y como no la figura del REY

El hombre se porto muy bien y nos compro agua fresquita.
El siguiente lugar fue un verdadero timo! el timo mas grande que tuvimos en todo el viaje! nos llevo a un sitio donde te montabas en elefante durante una hora por 2000 bath!!!!!!!!!! casi nada........ nos quedamos descuadrados porque yo me habia informado del coste de las entradas y casi ninguna superaba los 100 bath...... y claro habiamos llevado lo justo segun mis calculos y no teniamos tanto! asi que al fianl despues de tanto insistir... llegamos a un acuerdo y fue media hora por 800 bath.......

La experiencia no fue del todo mala... pero las ruinas estaban echas polvo! y encima a mitad de camino empezo a llover a cantaros y nos mojamos enteritos!!!!! nos fuimos tan cabreados que no le dimos propina al hombre que nos hizo monton de fotos!
Una experiencia mas....... pero no dejen que les timen!!!! si no lo tienes previsto di que no y punto!

La proxima parada era la de la famosa cara de buda en las raices! la verdad que impresiona allli mas que por foto........ y tuve la grata sorpresa de encontrarme a dos chicos de mi tierra!!! de canarias!!!y nos hicieron una foto alos dos y nos hicimos unas cuantas juntos! Grata experiencia!!!

Luego el hombre del tuk tuk se paro y compro una bolsa repleta de una fruta muy famosa en tailandia:

Estaba buenisima! aunque es un verdadero coñazo abrirla... encima si te descuidas te salpica en la cara!!!!!!!!
ASI QUE CUIDADIN AL ABRIRLA!!! JEJE

Nuestro siguiente destino fue un lugar con mucho encanto! tenia muchas estupas ( chedis) de color grisaceo. En su entrada te encontrabas con este templo dirigido a la oracion de buda:

En este templo no hay que pagar nada... donde si hay que hacerlo es para entrar a ver el recinto donde estan las ruinas de las estupas....

*** Imagen borrada de Tinypic *** Aqui si pueden pagar un guia mejor que mejor.. nosotros no se ni porque no lo hicimos! pero este sitio parece que tiene mucha historia, nosotros nos guiamos por un libro que habiamos comprado aqui en españa.

*** Imagen borrada de Tinypic *** Tuvimos la gran suerte de encontrar otra pareja española que tambien estaba de luna de miel y nos hicieron esta gran foto!!!

Por ultimo nos llevo a un buda reclinado al aire libre...

Con un precioso arbol que tengo yo en mi casa: Flambuayan. Con unas preciosas flores rojas!!!!

Y ya nos fuimos que estabamos agotados!!!!!!! nos llevo de vuelta a la Van, esta vez mas moderna y pagamos 60 por cabeza.

A la vuelta comimos en un minicentro comercial donde habia un puesto de donuts exquisito!! que cogimos de postre.

Por la noche fuimos a la famosa calle Kao Sand!!! muy pintoresca la verdad! merece la pena ir! me compre unas cuantas cosas alli!!! y cenamos en un mcdonal porque no teniamos ganas de estar buscando buenos restaurante y queriamos gastarnos poco dinero. Un menu por unos 120 bath!!! 3 €.... pero no aconsejo que cojan el del pollo... esta demasiado reseco! mejor de las de vaca!!!

La proxima aventura: Cascadas de Erawan.

Total 21 5 Media 20933

comment_icon  Últimos comentarios al diario MI Luna de miel: 17 dias por libre En tailandia.
Candela1974  candela1974  06/07/2012 12:44
luisayjuanillo, me alegra mucho leer este diario porque coincidimos un dia con vosotros, es mas, salgo en una de tus fotos. te he mandado un mensaje
Chejo18  chejo18  06/07/2012 14:07   📚 Diarios de chejo18
Muy chulo el diario,tuvimos que concidir en el pais!
Luisayjuanillo  luisayjuanillo  06/07/2012 16:06   📚 Diarios de luisayjuanillo
Candelaaaaaaaaaa claro que me acuerdo!!! me alegro coincidir contigo! espero que te guste el diario! un beso
Luisayjuanillo  luisayjuanillo  06/07/2012 16:07   📚 Diarios de luisayjuanillo
Chejo muchas gracias!!! seguro que coincidimos.. porque españoles habia montones!!!!
Vallelle  vallelle  22/07/2012 12:54
Me encanta tu diario, que ganas de leerlo entero. Me esta dando muchas ideas para el viaje que estamos preparando mi pareja y yo. He leido que compraste un libro sobre ayutthaya en España, podrias decirme cual? me encantaria leer cosillas antes de ir. Un beazo, te doy mis estrellitas.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA21 DIAS DE MOCHILEROS EN TAILANDIA Precios, recorrido y diario del viaje que este año nos ha llevado 21 días por tierras... ⭐ Puntos 4.72 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?
lolita67
Lolita67
20-05-2010

Fecha: Mie May 01, 2024 07:34 pm    Título: Re: Trat, Koh Chang ✈️ Foro Tailandia

No se si mi pregunta esta en el lugar adecuado, si no es así pido disculpas al moderador
En noviembre nos vamos a Tailandia y en la zona de playa queremos visitar diferentes islitas. Hemos pensado en alquilar un long tail boat ,somos 4, pero no sabemos cómo estan los precios actualmente alguien por aquí que te tenga información reciente al respecto?
Muchas gracias

Campos de arroz en Nan - Tailandia