Nuestro viaje a Japón, agosto 2012

Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 ✏️ Blogs de Japon Japon

13 dias en el país del sol naciente
Autor: Remostro  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (18 Votos)

*7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha

*7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha

Localización: Japon Japon Fecha creación: 16/09/2012 12:34 Puntos: 3 (1 Votos)
Hoy es lunes dia 6 de agosto,tenemos un programa apretadito, vamos a ver si nos da tiempo a ver todo lo que tenemos previsto,lo que no teniamos previsto era la calor que ibamos a pasar ese dia,creo que fué el dia más caluroso de todo el viaje Sorprendido .Desyunamos,nos abastecemos de botellitas de agua que teniamos en el congelador ,y salimos en busca del bus,primera parada el Pabellón Dorado :Kinkakuji.El gentio alrededor de la entrada del templo es tremendo, estamos en pleno agosto y se nota,nada más entrar ya te lo encuentras de frente....que maravilla, es realmente precioso, y el entorno, todo tan verde...una pasada Aplauso Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (1) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (2) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (3) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (4) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (5)
Después de recorrer sus jardines y todos los rincones de Kinkakuji, nos quedamos en la tienda de souvenirs un buen rato,necesitamos una dosis de aire acondicionado,nos os podeis imaginar la que estava cayendo,en mi mi vida he sudado tanto...solo hay que verme en las fotos Avergonzado .
Volvemos a pillar el bus, el próximo destino uno de los templos zen más famoso de Kyoto,el templo Ryoanji, que tiene un jardín de rocas tipo Karesansui. Quince rocas en una alfombra de arena blanca expresan la mentalidad del budismo Zen. Es considerada como una de las obras maestras de la cultura Zen. Al sentarte y contemplarlo la calma te invade. Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (6) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (7) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (8)Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (9)
Pasear por sus jardines y sus estanques de nenúfares es también un remanso de paz Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (10) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (11)

Acabada la visita de Ryoan-ji, en nuestro progama estava previsto el templo Ninna-ji ,pero decidimos que con dos templos en una mañana teniamos bastante,y pusimos rumbo hacia Arashiyama.
Arashiyama estava lleno hasta la bandera,sobretodo de turistas nipones, a parte de una calle muy comercial llena de tiendas atrapa-turistas,tienes templos, el bosque de bambú,el famoso puente Togetsukyou que cruza el rio...y todo ello rodeado de unas montañas preciosas,estuvimos paseando durante un par de horas...ah,y prové un helado de té verde Sonriente Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (12) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (13) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (14) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (15) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (16) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (17) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (18)

A la hora de comer nos fuimos directamente con el tren a la zona de la estación de Kyoto,en la parte subterranea tienes un montón de restaurantes,a la salida fotito con la Kyoto TowerNuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (19)
Desde allí cojimos el tren rumbo a Fushimi Inari, que se encuentrá a 10 minutos en tren.El Fushimi Inari-Taisha es el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari, y situado en Fushimi-ku, uno de los distritos de Kioto . El santuario se encuentra situado en la base de un montaña también conocida como "Inari", que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños.
Pasamos una tarde estupenda recorriendo los tuneles de toris,y paseando por todos los rincones del santuario Sonriente Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (20) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (21) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (22) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (23) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (24) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (25) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (26)
Nos quedamos haciendo tiempo hasta que se encendieron los farolillos, aún desprendia más magia con la ténue luz que daban Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (27) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (28) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (29)

Volvimos a Kyoto con el tren con la intención de ver el templo Toji, pero la noche se nos echo encima y nos lo encontramos cerrado, pero nos hicimos unas fotitos desde la calle.Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (30) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (31)

Para rematar el dia volvimos a Pontocho,habia mucha menos gente que el domingo, aún así tuvimos la suerte de ver una Geisha dentro de una de las salas de un restaurante, rodeada de hombres Ojos que se mueven ...la vimos de lejos,pero ya puedo decir que he visto una Sonriente Allí mismo decidimos comprar comida ya preparada pillar un bus e ir a comer a nuestra japonese room, y así lo hicimos Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (32) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (33) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (34) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (35) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *7* Kinkakuji, Ryoan-ji, Arashiyama, Fushimi Inari Taisha (36)

Después de cenar,un ratito de lectura y momir sleep ...mañana más Sonriente

*8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka

*8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka

Localización: Japon Japon Fecha creación: 17/09/2012 16:02 Puntos: 4 (2 Votos)
Hoy es martes, nos levantamos pronto como siempre, desayunamos y a la calle.En nuestro programa de hoy tenemos varias cosas,pero las dos primeras nos fallan estrepitosamente: El Castillo de Nijo y el Palacio Imperial, que los dos los tenemos pegados al hostel, resulta que los martes estan cerrados por descanso del personal Sorprendido , es decir que los que tengais prevista esta visita,recordar lo de los martes, aquí os dejo una foto nuestra paseando por el exterior del Palacio Imperial Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (1).Después de un desengaño trás otro,pasamos cerca de un pabellón que habia bastante movimiento de gente, metemos un poco la nariz, y nos invintan a pasar,estavan haciendo una competición de Judo, estuvimos disfrutando del momento,aunque sin hacer fotos,fué la condición que me pusieron.De ahí nos fuimos a coger el autobús que nos llevaria hasta el Templo Plateado :Ginkaku-ji. Una vez allí, en la misma calle que lleva al templo,aprovechamos para canviar unos cuantos eurillos más, en un banco que está en la misma esquina de la calle,poca comisión(por si alguien le interesa).Cuando entramos en el templo nos quedamos maravillados,no solo por el templo si no por sus jardines...que bonitos Aplauso Ginkaku-ji no fue originalmente un templo, sino una villa de retiro de Ashikaga Yoshimasa (1436-1490), el 8vo. Ashikaga Shogún y nieto de Ashikaga Yoshimitsu (constructor del Kinkakuji -Templo del Pabellón de Oro-).

La construcción del Gingaku-ji comenzó en 1460 pero fue retardada su conclusión debido a la Guerra de Onin (1467-1477). Las construcciones fueron retomadas luego del 1480 y continuaron hasta la muerte de Ashikaga en 1490. Tras su muerte, la villa se convirtió en un templo budista zen. Los planes de cubrir el pabellón con plata nunca fueron realizados, pero a pesar de ello, se le conoce como el "Pabellón de Plata.En 1994 fue reconocido como "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (2) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (3) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (4) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (5) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (6) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (7) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (8)

Aquí una vista preciosa desde los jardines de Ginkaku-ji, el Templo abajo rodeado de naturaleza y Kyoto al fondo Aplauso Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (9)

Después de perdernos por los jardines del templo,fuimos a tomarnos un refresco,para reponernos...la calor hoy también era impresionante,solo hay que verme a mi en las fotos, con la camiseta mojada siempre..que marrano Avergonzado ,en mi vida he sudado así.
Volvimos a pillar un bus y pusimos rumbo a Kiyomizu-dera, el templo del agua pura de Kyoto.
El bus nos dejo al ladito de la famosa calle/cuesta Chawan-zaka,que con lo que caia se hizo muy dura de subir. Pero cuando entras al templo,que por cierto estava llenisimo de gente, te compensa totalmente el esfuerzo, que bonito todo, las vistas,las pagodas,los jardines...y la magia que desprende, este templo data del año 798 Sorprendido Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (10) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (11) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (12) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (13)
Uno de los puntos más concurridos de Kiyomizu-dera es el manantial Otowa-no-taki y sus tres fuentes. Estuve más de media hora haciendo cola pacientemente para beber de esta agua pura. Las leyendas cuentan que cada una de ellas tiene un poder diferente, si mal no recuerdo y empezando por la derecha encontramos el chorro de la salud, el de en medio es el chorro de la longevidad y el tercero es el chorro del éxito en los estudios, de esto me enteré cuando salimos,yo pensava que las 3 eran iguales, y me quedé con la de los estudios Ojos que se mueven ,a buenas horas Riendo Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (14)

Si darnos cuenta se nos echo la hora de comer encima, decidimos pillar el bus e irnos al mercado de Nishiki, en el centro de Kyoto y comer por allí.Así lo hicimos,comimos por un chiringuito pegado al mercado,y luego nos perdimos por dentro,alucinando con cada puesto,yo trabajo en un mercado de Barcelona (soy carnicero) imaginaros,me lo pasé pipa...defecto de oficio Ojos que se mueven Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (15) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (16) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (17) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (18) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (19) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (20)

Cuando nos cansamos de pasear por el mercado, nos fuimos rumbo a la estación de Kyoto para pillar el tren y rematar el martes en Osaka Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (21)
En un tren local,pero que corria que se las pelava,nos plantamos en media hora en Osaka,la idea inicial era,primero subir al Umeda Sky Building,luego pasear por el parque y ver el castillo de Osaka, y acabar el dia en Dotonbori. Pero como ya nos pasó en Tokyo,las horas de sol iban en contra nuestra,si subiamos a Umeda, el Castillo lo veriamos practicamente de noche, y a mi me hacia mucha más ilusión ver el castillo con la puesta de sol, y el Umeda será una excusa para volver un dia a Osaka.
Así lo hicimos fuimos directos al castillo,que con el atardecer y el sol estava precioso, y nos quedamos hasta que anocheció contemplándolo. Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (22) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (23) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (24) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (25) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (26) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (27)

.De allí volvimos al metro y nos fuimos directos a Dotonbori,el ambiente allí es único: gente joven, tiendas,restaurantes...mi hijo se quedó prendado de esa zona Muy feliz .Nos recorrimos todos los rincones y calles ,para luego acabar cenando en uno de los muchos restaurantes que hay, yo comí unas bolitas de pulpo que estavan de lujo !! Sorprendido Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (28) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (29) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (30) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (31)Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (32) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (33) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *8* Ginkaku-ji, Kiyomizudera, Nishiki y Osaka (34)

Antes de la medianoche como la cenicienta,volvimos a Kyoto ,no por ganas,por que el ambientazo era genial,pero a partir de la midnight,ni tren, ni metro , ni res de res....así que a casita,que mañana será otro gran dia : Hiroshima y la isla de Miyajima Muy feliz

*9* Hiroshima y Miyajima

*9* Hiroshima y Miyajima

Localización: Japon Japon Fecha creación: 17/09/2012 19:25 Puntos: 4 (1 Votos)
Hoy es miércoles dia 8 y toca abandonar Kyoto, se vuelven a mezclar dos sentimientos muy distintos,como ya nos ocurrió en Tokyo, la tristeza de despedirnos de la buena gente que hemos conocido en el hostel de Kyoto, y la emoción de ir a un sitio nuevo y mágico como es la isla de Miyajima.
Pués lo dicho,toca despedida, nos damos mails, facebooks...y fotito de rigor, desde luego a Yuya, a Anna y a Kawaguchi nos los olvidaremos jamás Aplauso Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (1)
Nos ponemos rumbo a la estación y tren bala dirección Hiroshima,aunque la idea inicial era parar en Himeji para ver el castillo,pero después de saber que estava totalmente cubierto por andamios por reformas lo dejamos correr, de todas maneras lo vimos por la ventana derecha del tren cuando pasamos por Himeji,bueno..vimos los andamios Ojos que se mueven , otra excusa para volver a Japón Riendo
Una vez llegamos a Hiroshima, estuvimos un buen rato perdiendo el tiempo con las cosignas de la estación para dejar las maletas mientras paseavamos por al ciudad, la verdad que no nos aclaramos,la que abriamos era pequeña...total,que decidimos visitar la city arrastrando equipaje.Cogimos un tranvia en las puertas de la misma estación y fuimos hasta el Parque Memorial de la Paz de Hiroshima donde se encuentra la Cúpula de la Bomba Atómica,el monumento a la niña Sadako, el museo de la paz...recorrimos todo y la verdad se nos encogio el alma de pensar la magnitud de tal desastre aquella mañana del 6 de agosto de 1945 .Pasamos un buen rato en el museo leyendo, viendo imagenes,maquetas ,y objetos de como quedaron después de la explosión de la primera bomba atómica sobre población civil Trist Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (2) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (3)
Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (4)
Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (5)Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (6)Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (7)

Salimos un poco tocados la verdad, pero forma parte de la historia de la humanidad y estando allí habia que verlo.Volvemos al tranvia y ponemos rumbo a Miyajimaguchi, para subir al ferry que nos llevará al isla de Miyajima Aplauso Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (8) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (9)

La travesia es rápida, en menos de media hora estamos en Miyajima,nada más llegar los ciervos ya te dan la bienvenida,Adela se despistó unos segundos,y una bolsa que llevava colgada de la maleta fué devorada por un tierno cervatillo Riendo Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (10) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (11)

Después de la bienvenida de los bambis,nos pusimos a buscar nuestro ryokan ,que sé que medio foro ha estado alojado en el,de hecho lo elejí gracias a vuestras sugerencias. Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (12) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (13)

Una vez hecho el registro y dejado el equipaje, nos fuimos a patear la isla Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (14)

Nos compramos algo para ir comiendo, Adela se pidio unos esparragos rebozados que tenian muy buena pinta,pero su amigo el cervatillo no la dejo disfrutarlo mucho Riendo Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (15) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (16) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (17) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (18)

Y la estrella de Mijayima: El Torii de Itsukushima, se presentava ante nosotros como si flotara en el mar.Se cree que el Gran Torii flotante de Miyajima fue construido en el año 593, aunque su existencia sólo está confirmada a partir del 811. El torii actual data de 1875.Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.
Nos volvimos locos haciendo fotos,y cuando la marea empezó a bajar,ahí estavamos los tres arremangados y dentro del agua Muy feliz Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (19) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (20) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (21) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (22) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (23) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (24)Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (25)

Cuando quedamos empachados de tori, fuimos a ver el Senjokaku significa "el pabellón de las 1000 esteras" y es el nombre común del Santuario Hokoku y se ubica en una pequeña colina al lado del Santuario de Itsukushima, y al lado mismo está la pagoda de 5 pisos. Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (26) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (27)

Cuando empezó anochecer nos fuimos al ryokan,antes de cenar queriamos probar el típico baño japonés...fué muy divertido,por suerte no hubo que compartirlo con nadie Ojos que se mueven Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (28) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (29)

Después del relajante baño, nos vestimos para salir a cenar y....que ha pasado?? Confundido y la gente,las tiendas y restaurantes...todo cerrado !!!...aquello se habia convertido en la isla fantasma, nada ni un triste sitio para cenar y solo eran las 9 de la noche.En vista del éxito volvimos a la habitación y hicimos una cena a base de galletas,patatas de bolsa y chuches viendo los Juegos Olímpicos de Londres en la tele.Cuando acabamos tan suculenta cena, nos enfundamos los kimonos y yukatas que nos habian dejado en la habitación, y volvimos a pasear por la isla,esta vez toda iluminada era aún más mágica...estava preciosa Sorprendido Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (30) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (31) Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (32)Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (33)

Después de pasear como nipones con nuestra yukata por una isla semidesierta, nos retiramos a descansar,mañana nos espera otro gran dia acabando de descubrir la isla y con una sorpresa en forma de video Ojos que se mueven ,buenas noches ,sayonara Nuestro viaje a Japón, agosto 2012 - Blogs de Japon - *9* Hiroshima y Miyajima (34)

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nuestro viaje a Japón, agosto 2012
Asenav  asenav  19/11/2012 19:56
Ahí teneis mis 5 estrellas, me ha encantado y ayudado mucho para mi próximo viaje a Japón Marzo 2013.
Yara8  yara8  27/12/2012 16:40
No solo me ha encantado a mi, mi marido y a mi hijo de 18 años, sino que nos está ayudando muchísimo para planificar nuestro viaje - verano 2013 en agosto - 3 personas a Japón. Muchísimas gracias. Además super divertido Sonriente Seduid asi.
Sandy_su81  sandy_su81  24/03/2013 21:15   📚 Diarios de sandy_su81
Me he diverdito muchisimo con vuestro diario, y a la vez me ha servido para tomar notas para la organizacion de mi viaje. Os dejo mis estrellitas y mis felicitaciones por el divertido video!!!!
Default https Avatar  ValeriaBunbury  02/04/2013 09:03
Nosotros tenemos previsto viajar igualmente a primeros de Agosto (del 1 al 11), y tuvimos la misma idea que vosotros para el último dìa: pasaremos la última noche en Narita para evitar ir cargados como mulas arrastrando maletones hasta el aeropuerto el mismo día de la salida. Nuestro hotel también nos pone un bus que te lleva al aeropuerto. Me daba miedo perder el vuelo saliendo de Tokio el mismo día: hora punta, maletones y madrugón... quita quita!!!
Nosotros hacemos 3 días en Tokio, 2 en Kioto, 1 en Koya-San, dos días más en Tokio y una noche en Narita.
MusashiMiyamoto  MusashiMiyamoto  14/06/2013 08:32
Comentario sobre la etapa: *5*Último dia en Tokyo:Meiji Jingu,Akihabara,Odaiba y sorpresa final en Roppongi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3901714#3901714

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales

30-12-2013

soler
Soler
06-06-2007

Fecha: Lun Abr 29, 2024 02:15 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Miyajima indispensable. Alternativa a hacer noche (si se tiene poco tiempo): ir a primerísima hora. La diferencia es enorme. En mi caso: lo vimos muy desahogadamente, incluso nos hicimos la típica foto-turistada con el tori al fondo sin esperar mucho tiempo a que terminaran otros. Después subimos en el teleférico a ver las zonas superiores y al volver era una infierno de gente. Nota: un ciervo se comió mi mapa.

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi