MALASIA I LOVE IT!

MALASIA I LOVE IT! ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur.
Autor: Sloth  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (68 Votos)

CHINATOWN Y LITTLE INDIA

CHINATOWN Y LITTLE INDIA

Localización: Malasia Malasia Fecha creación: 02/11/2013 00:08 Puntos: 5 (2 Votos)

Antes de seguir queria recordaros que el idioma que se debe de utilizar es el ingles ,es el que entienden y hablan bastante bien.

Nosotros nos defendemos pero en algun momento tuvimos problemas proque algunos hablan super rapido y ni se les entienden .Y sino mimica jajajaa Riendo Riendo

Bueno estaba por la zona de la plaza Merdeka y que cogiamos rumbo a los barrios tanto chino como indio.

Por el camino vimos pasar el tren ,la verdad es que podia haber sido buena idea movernos en tren y mas barato, pero bueno tampoco teniamos tanto tiempo y era mucho lio.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (1)

En el mapa el barrio chino lo vimos cerquita relativamente de la plaza asi que viendo el mapa y perdiendonos algo ,preguntando y tal ,conseguimos llegar a la puerta de entrada al barrio chino.

CHINATOWN

MERCADO JALAN PETALING

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (2)

Ibamos con el pensamiento de comprar algo,pero si os soy sincero al final poca cosa compramos algun recuerdo,par de imanes y poquita cosa.

Esta bastante bien es de los mejores que he visto,mucho mejor que el de Londres y alguna ciudad que hemos estado por ejemplo.Pero es que no nos van mucho eso de todo imitaciones,aun recuerdo en el de Bangkok que compre unos calzoncillos para mi padre y pensando que eran elasticos de estos de imitacion de marca cara ,cuando se los probo en España le quedaban como si fuese hacer aerobic o gimnasia ritmica.Super pequeños y estrechos ,no valian para nada.

Habia zapatillas ,bolsos,carteras,vendodores de fruta,y hasta de castañas jajaja con treinta y pico grados castañas asadas.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (3)

Durian que huele a muerto... yo aun no lo probe,es que ni me atrevo de lo mal que huele ,pero alli mismo habia un guiri y decia que estaba muy rico y me ofrecia si queria probarlo jejeje ,logicamente le dije que no jejeje
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (4)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (5)

Para coger algun recuerdillo esta bien y es mas barato que en otros lugares.O si se quiere alguna imitacion de algo,las camisetas dan bastante el pego.

Estaba llenisimo ,y entre el calor y la mezcla de olores que hay,acabas medio atontado jejeje.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (6)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (7)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (8)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (9)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (10)

El regateo es duro ,saben latin ,apuran hasta el final ,que no os engañen con que en España hay mucho dinero y tonterias asi,cuando resulta que estamos en una crisis enorme...

Por alli cerquita habia algun templo chino
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (11)

Seguimos caminando y nos encontramos el templo hindu Sri Maha Mariamman.

LITTLE INDIA

TEMPLO HINDU SRI MAHA MARIAMMAN

La arquitectura de este templo hindu es preciosa ,con todo lujo de detalles y con estatuas de diferentes dioses hinduistas.

Fijaros que bonito.El templo no esta torcido mas bien fue mi pulso con la camara jajaja Riendo Riendo
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (12)

Para entrar dentro tienes que dejar el calzado fuera,te lo guardan ellos y te dan un numero.Si no no puedes entrar.

Una vez dentro habia muchos indios haciendo ofrendas a sus dioses ,algunos vestidos normal ,otros con una tunica solo... otros tocando musica etc...
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (13)

Si os fijais se lo toman muy en serio ,estan todos concentrados ,rezando y super serios.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (14)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (15)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (16)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (17)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (18)

Supongo que serian velas o algun tipo de ofrenda ,yo en princio pense que eran magdalenas jajaja Riendo Riendo

Que graciosos los niños,y mi pareja tambien si es que no hay un lugar donde no hagamos el gamba ,no respetamos nada jejeje Riendo Mr. Green
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (19)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (20)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (21)

Salimos del templo pero no sin antes recuperar nuestro calzado ,eso si te piden la voluntad (un donativo).

Justo alli al lado se podian ver los primeros puestos de indios vendiendo velas que olian a queso que te desmayabas del olor jejeje ,claro para los que quieran hacer ofrendas en el templo,no saben nada ,aqui hay negocio en todo ejeje Riendo
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (22)

Buscando el mercadillo de Little India se nos hizo de noche Riendo Riendo
Pero despues de preguntar a unas cuantas personas y de coger un taxi,nos dejo en el mismo mercadillo.

Era bonito,muy bien ambientado con luces de estrellas y lunas,y habia de todo pero en mi opinion es mejor el de chinatown.

La cantidad de mezcla de olores era increible ,y estaba lleno de gente.Estabamos muy cansados ,pero nos dimos unas vueltas mirando si habia algo interesante.En este si que no compramos absolutamente nada.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (23)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (24)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (25)

Si quereis pinchos hay de todo tipo jejejee,nosotros comimos en un Mcdonald que habia cerca de Chinatown,si lo se tiene delito lo nuestro jejeje
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (26)

Habia de todo ,ropa ,calzado ,monton de flores como se ve aqui ,y establecimientos de masajes etc...
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (27)

Recuerdo mirar hacia un lado y ver un monton de gente metida como en una sala o mezquita y todos a la vez rezando de rodillas,ya que era el Ramadan.Me quede alucinado al verlos ,es que es ver una sala sin nada sin muebles ni nada de nada , y solo ver un porron de gente de rodillas rezando...

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (28)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (29)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (30)

Ves chicas con el pañuelo tapandoles la cabeza ,y es que no lo entendere jamas,y lo que tienen que aguantar con el calorazo y humedad que hace que se suda un monton en esos sitios.No me quiero ni imagina las que llevan el burka y van enteras tapadas... y es que son religiones absolutamente machistas e injustas con la mujer.Pero bueno lo respeto pero no lo comparto,alla ellos... Despues es de risa que los hombres en esas mismas religiones puedan vestir y enseñar lo que les venga en gana.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (31)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - CHINATOWN Y LITTLE INDIA (32)

Despues de dar unas vueltas ,decidimos volver a las Torres Petronas pero de noche para sacar unas fotos alli con ellas iluminadas,asi que cogimos un taxi hasta alli .

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE

TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE

Localización: Malasia Malasia Fecha creación: 02/11/2013 00:10 Puntos: 5 (3 Votos)

TORRES PETRONAS DE NOCHE

Llegamos y ya vimos las Torres Petronas iluminadas ,eran preciosas,muy bonitas la verdad.

Fuimos un poco hacia fuera para sacarles unas fotos ,primero mas de cerca y despues en el parque cercano.

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (1)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (2)

Aqui ya desde el parque,justo al lado del lago.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (3)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (4)

Justo en el parque al lado del centro comercial de las torres ,en el lago hacen una especie de espectaculo de fuentes con luces y musica genial.

Grabamos un video.
Como lo grabamos con el movil al principio sale torcido el video hasta un par de segundos que cambiamos de perspectiva,la buena claro.
El del final no es Amador el de la que se avecina soy yo jejejee Riendo Riendo Riendo Riendo

Mas tarde volvimos al hotel y sorpresa ,aqui fue cuando nos dimos cuenta que este hotel tenia nivelazo jejeje

Todo coches de lujo aparcados ,pero un monton no hablo de uno o dos...
Ferraris,Lamborghinis etc... El mio estaba tambien alli,se lo deje aparcar al botones jejejee ,ya quisiera...
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (5) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (6)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (7)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (8)

Por fin habiamos llegado a la habitacion ,que cansados estabamos ,un dia super largo y duro,pero que merecio la pena.Caimos rendidos.

Nuestro dia siguiente estaba pensado que fueramos a las Batu Caves o cuevas de Batu como querais.

Nos levantamos prontito,desayunamos en el buffet y salimos a buscar un taxi que nos llevase directamente a las cuevas.

Estan a las afueras hay un cacho hasta alli (13km).Importante negociar bien el precio con el taxista.

Despues de un rato largo llegamos a las Cuevas.

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (9)

Os dejo una poca informacion del lugar que nos vendra bien tanto a mi como a vosotros.

Es una colina de piedra caliza, que tiene una serie de cuevas y templos cuevas, situadas en el distrito de Gombak, a 13 kilómetros (8 millas) al norte de la ciudad de Kuala Lumpur, Malasia. Toma su nombre del río Batu o Sungai Batu, que fluye más allá de la colina. "Cuevas Batu" es también el nombre de una aldea cercana.

La cueva es uno de los santuarios hindúes más populares fuera de la India, y está dedicado a Murugan. Es el punto focal de un festival hindú de Thaipusam en Malasia.

Se encuentra ubicada en la estación de metro llamada del mismo nombre Batu Caves, lo cual facilita el acceso a turistas y devotos. En el exterior destacan pequeños mausoleos Hindu y una gran estatua de color dorado de 10 pisos de altura. Tanto al interior de la cueva como en el exterior se pueden apreciar monos en estado libre.

La estatua es enorme y super alta,desde la entrada a las cuevas hay que subir una gran cantidad de escaleras empinadas.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (10)

Por las escaleras y las cuevas hay bastantes monos ,los turistas les dan de todo y al final acaban dando la tabarra a la gente.Pero son super graciosos.
Mirar aqui os dejo unas cuantas fotos de ellos merodeando por la subida y en lo alto antes de la entrada de las cuevas.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (11)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (12)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (13)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (14)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (15)

Aqui con su hijo jejejee
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (16)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (17)

Y esta es mi favorita ,me encanta el mono mirando hacia el horizonte subido en la rama.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (18)

Una vez ya dentro,sin mas poca cosa ,la visita la calificaria aceptable pero que esperabamos mas ,pero no nos arrepentimos de haber ido.Tenemos fotos bonitas de aquel lugar.Y estar rodeados de monos traviesos resulto ser divertido.
La cueva oscura (dark cave) hay que entrar con casco y demas ,asi que pasamos... que encima habia que pagar.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (19) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (20)

Unas fotillos con la gran estatua dorada.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (21)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (22) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (23)

Vistas desde lo mas alto
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (24)

Dentro de la cueva monolitos ,estatuas y poco mas ,unas fotillos y para abajo,que habia aun algun templo al lado de las cuevas.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (25)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (26) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (27)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (28)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (29)

No se rinden los monos ajajjaa Muy feliz Muy feliz quieren comida Riendo
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (30)

Una vez abajo vimos algun que otro templo hindu y alguna estatua.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (31)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (32)

Aqui la estatua de un señor gigante Hanuman es una deidad en el hinduismo.A mi con todos mis respetos me recordaba al del planeta de los simios jejeje Mr. Green
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (33)

Salimos y nos costo algo que un taxista aceptara el precio. que pediamos nosotros por llevarnos de vuelta pero que nos dejara en la zona de los centro comerciales donde estaba el 7º mas grande del mundo el Berjaya Times Square.

BERJAYA TIMES SQUARE

Salimos y alli estaba un centro comercial gigantesco 14 pisos y super ancho... cientos de tiendas,de todo tipo ,de marcas ,de ropa cara ,de ropa barata ,puestos ...
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (34)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (35)

Dependiendo de que piso estes hay una cosa u otra,por ejemplo una es de todo moviles y electronica,otro de todo puestos y ropa barata,otros de ropa cara ,otras de marcas ,otros de todo restaurantes los hay de todos los colores,mcdonalds ,wendys,subway etc... restaurantes chinos japoneses,cines,salas de videojuegos,etc...
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (36)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (37)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (38)

Habia tal cantidad de gente que asustaba jjajaa menuda marabunta :lol:...
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (39) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (40)

Pues solo compramos una carcasa para el movil de mi pareja y le pusieron un protector de pantalla y todo,genial,por un precio de risa.Habia mil carcasas para los moviles.

No os lo creereis pero el centro comercial tenia una especie de parque de atracciones para niños dentro,y en esa zona tenia una montaña rusa grande que ojito ...
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (41)

La vi en marcha y era bastante puñetera...

Despues de comer y un buen rato y de dar varias vueltas de subir hasta el ultimo piso y ver un monton de tiendas nos salimos y fuimos a otros dos centro comerciales mas pequeños que hay al lado ,puesto que uno decian que estaba especializado en electronica,mas que nada haber si habia alguna ganga.

Y si,cierto alguna camara reflex o digital habia a buen precio pero claro la garantia despues no te vale...

Y sobre todo vi moviles y mucha ganga pero investigue y las gangas eran iphones o s4 o s3 sansung usados... o imitaciones... asi que ni se os ocurra compraros uno.Reconozco que por un momento vi la luz... menos mal que mi pareja es mi pepito grillo jejeje.

El de electronica sobre todo es el Low yat ,y el de ropa y tambien habia otro centro comercial bastante grande pero eran como galerias con el techo muy bajo.Ese era el Sungei Wang,tenia gangas pero yo no me arriesgaria,sobre todo la ropa super barata,aunque bueno eso en casi todos.

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (42)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (43)
Soy un hacha le he pillado justo al chino sacandose mocos jajjaaja Riendo Riendo

El edificio de policia de Kuala Lumpur
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (44)

Despues de cenar unos bocatas en Subway nos cogimos un taxi y de vuelta al hotel super cansados pero ,teniamos que hacer las maletas ya que tocaba madrugar al dia siquiente para ir al aeropuerto y coger un avion hacia Penang.

A la mañana siguiente despues de hacer el check out cogimos el taxi y nos llevo a el aeropuerto.Nos pidieron un taxi en el hotel y tenia un precio cerrado,100 MYR, no teniamos opcion ya que ibamos justos de tiempo.

Una vez alli en vuelos internos ,a Air Asia y a buscar el moStrador para facturar.

Ojito con lo que voy a decir,se tenia que hacer autocheking en maquina ,es decir sacar los billetes con la maquina poniendo los datos y el numero del localizador que tienes en la hoja de reserva del vuelo.Despues se imprimen y se le dan a la chica de facturacion y listo.

A unas chicas americanas y a nosotros nos paso que pensabamos que facturabas y ale para dentro pero despues de estar en la cola resulta que se necesitaban las tarjetas de embarque...

Asi que a todo correr a la maquina a sacarlos.El tiempo era justito ya que habia una cantidad de chinos en la cola que asustaba...familias enteras... eran muy listos uno se quedaba en la cola y los otros sacaban las tarjetas de embarque.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (45)

Despues embarcamos.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - TORRES PETRONAS DE NOCHE,BATU CAVES Y BERJAYA TIMES SQUARE (46)

Air Asia super baratos los vuelos.Y esta bastante bien,eso si ponen el aire altisimo.Hace hasta frio dentro del avion.

En hora y pico llegabamos a Penang ,una vez alli cogeriamos un taxi hasta el hotel que estaba en Georgetown,porque Penang es la isla y Georgetown es la ciudad de la isla.

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG

PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG

Localización: Malasia Malasia Fecha creación: 02/11/2013 00:14 Puntos: 5 (1 Votos)
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (1)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (2)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (3)
Mapa de Penang

Alli a la salida del aeropuerto de Penang ,ya te adjudicaban un taxi ,pagando antes en una garita su contratacion y a donde ibas.El precio era fijo.Pues la verdad es que salio bastante bien de precio.

Despues de un rato en taxi por fin llegamos a nuestro hotel que estaba en Georgetown que es donde ibamos a estar los dos dias y algo.

Ya que tiene bastantes cosillas que ver.Penang es la isla y Georgetown esta situada al noroeste.

GEORGETOWN

Es una ciudad del Estado de Penang en Malasia. La ciudad está situada en el noroeste de la Isla de Penang y tiene cerca de 220.000 habitantes, o unos 400.000 incluyendo los suburbios. George Town fue fundada en 1786 por el capitán Francis Light, un comerciante de la Compañía Británica de las Indias Orientales, como base de la compañía en los estados malayos.

Obtuvo la isla del sultán de Kedah y construyó el fuerte Cornwallis en la esquina noroeste de la isla. El fuerte se convirtió en el punto de referencia del creciente comercio y la población de la isla alcanzó los 12.000 habitantes en 1804.

La ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2008, junto a Malaca debido ser los dos enclaves portuarios más históricos del estrecho de Malaca.

Hacia mucho calor y estabamos algo cansados y con sueño ya que tuvimos que madrugar para coger el avion a tiempo.

Durante el paseo a simple vista parecia feilla la ciudad...despues vereis como mejora y al final merece y mucho al pena,y mira que a poco mas y quitamos estos dias por ir a otra isla mas... al final acertamos visitando esta ciudad.

Llegamos al hotel y entramos con las maletas ,aqui nadie nos ayudaba ni nos recibian como en el Impiana jejeje era evidente la comparacion de uno al otro,este hotel lo cogimos por su buena calidad precio,y buenas criticas.,y sobre todo porque esta bien ubicado.

Hotel Sentral Georgetown

www.tripadvisor.es/ ...enang.html

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (4)

Esta es la recepcion del hotel
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (5)

La habitacion estaba bastante bien ,tiene aire acondicionado ,tv plana,wifi muy bueno,neverita,maquina de cafe etc... bastante decente.Lo unico malo la ducha que no hay nada en el suelo y como la lies mucho se llena todo de agua por el baño.

Te dejan cada dia una o dos botellas de agua.

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (6)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (7) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (8)

El baño
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (9)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (10) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (11)

Despues de dejar las cosas de darnos una ducha y de acomodarnos ,nos fuimos a dar una vuelta para comer algo.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (12)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (13)

Y vimos que habia un gran centro comercial cerquita,andando un poco ,al principio no lo encontrabamos e ibamos por las calles que no teniamos que ir y acabamos perdiendonos,lo alucinante es que te veian perdido con el mapa y la gente intentaba ayudarte,recuerdo como un motorista se paro con la moto para decirnos si nos habiamos perdido y nos indico como ir al centro comercial.

Por el camino cuando estabamos perdidos vimos algunos templos hindues muy chulos.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (14)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (15)

Teniendolo cerca dimos por equivocacion un rodeo tremendo...

El Penang Times Square ,era enorme tenia muchos restaurantes ,y tiendas de ropa,pero ni punto comparacion al Berjaya claro jeeje
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (16)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (17)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (18)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (19)

En ese centro comercial soliamos comer,o en el Mcdonald o en el Subway.

Era curiiso porque tenia nose cuantas entradas ,como si fueran varios centro comerciales pequeños juntos... una locura vamos.

Fuera habia un mercadillo a lo largo de la calle
,no tenia mucho exito la verdad jejee
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (20)

Una vez habiamos comido buscamos un taxi para ver si nos podia llevar a mas sitios de ver ya que no queriamos coger moto ni nada por el estilo.

Asi que justo dimos con un taxista super majo,y quedamos con el en tanto cada hora que estuviera con nosotros llevandonos a sitios de interes de la ciudad.
Justo lo que buscabamos,sino para moverte por la ciudad lo tienes complicado ,a no ser que alquiles coche o moto ,pero no me apetecia tener preocupacion de nada ,y ademas el taxi nos dejaba a buen precio y nos hacia de guia jejeje

Bueno sino tambien teneis este medio de transporte pero eso si cuando llegueis a los sitios de interes igual ya se os ha hecho de noche
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (21)

Este era el taxista y guia improvisado ,que crack jajajaa ,te llevaba a los sitios y de paso te iba explicando y todo ,genial la verdad.Super majo y atento y respetuoso.Era indio y cuando nos veia nos daba la mano pero antes se ponia la suya en el corazon jajaja
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (22)

Nos dio su tarjeta porque quedamos con el en el mismo sitio de la parada del centro comercial que esta como en subterraneo.Estuvimos los dos dias con el y nos llevo el ultimo dia al aeropuerto.Muy bien la verdad nos facilito nuestra estancia ,e hizo que nos saliera todo genial y pudiesemos ver un monton de cosas en Penang.

Bueno primero nos llevo a ver los templos chinos,budistas...

Estupas ,budas ,estatuas asombrosas.Algunos eran preciosos.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (23)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (24)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (25)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (26)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (27)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (28)

Este fue de los que mas me gustaron.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (29)

Y habia mas pero sino no acabo el diario ni en un mes... jajajaa

Y en cada templo un monton de estatuas de dragones de budas etc....

Nos llamaron la atencion este que era bastante grande
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (30)
Parece que esta diciendote alto policia jejejee Riendo

Y este otro reclinado que sera el mas feo que haya visto jamas...feo con avaricia
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (31)

Y aqui la gente tirando monedas tenias que acertar en las bandejas que giraban todo el rato sin parar.Cada bandeja tenia un nombre ,una la del amor ,otra la del dinero etc...

Meter una moneda era francamente dificil ,lo intente pero nada jejee.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (32)

Despues de ver esos templos ,fuimos a otro que ya tiene mucha mas fama y es el ...

TEMPLO KEK LOK SI

Es el templo budista mas grande y venerado de Malasia y se extiende sobre una colina.

La verdad es que este templo es muy bonito,y esta en un lugar idilico.

De nuevo muchos budas ,y una arquitectura de los templos increible,menudos artistas quienes los construyeron.

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (33)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (34)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (35)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (36)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (37)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (38)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (39)

Dentro por los caminos ,que a veces parecian todo pasadizos ,te encontrabas gente pidiendo.

Subiendo a la zona mas alta hay una especie de estupa que tiene escaleras como de caracol y unos cuantos pisos ,buenos pues si los subes todos tienes unas vistas inmejorables.Nosotros las subimos eso si con el calor que hacia ,se sufre un poco jejeje.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (40)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (41)

Nos estaba esperando el taxista abajo ,daros cuenta que tampoco podiamos estar muchisimo rato ya que nos cobraba por hora jejeje

Ahora subimos a lo mas alto de la colina a ver el ultimo templo de kek lok si.

Imponia la estatua de bronce de Kuan Yin enorme ...

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (42)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (43) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (44)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (45)

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (46)

De alli bajamos y salimos del templo ,ahora nos dijo para ir a la Colina de Penang subiendo en el funicular.

COLINA PENANG

MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (47)

Una vez aqui sacamos los tickets para subir al funicular.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (48) MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (49)

830 metros de subida casi nada ...,se puede subir tambien por el sendero pero claro el cansancio seria mucho mayor Riendo Riendo o corriendo jejejee
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (50)

Que pedazo de vistas desde arriba ,se veia hasta el puente de Penang.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (51)

En la cima hay tipicos puestos saca dinero como les llamo yo ,y algun templo hinduista.Llega un momento que acabas harto de tanto templo ,y todos te parecen iguales.
MALASIA I LOVE IT! - Blogs de Malasia - PENANG Y GEORGETOWN,TEMPLOS VARIOS,KEK LOK SI Y COLINA PENANG (52)

Bueno por ese dia habiamos terminado estabamos muy cansados asi que le pedimos que nos acercara al hotel ,y quedamos con el al dia siguiente despues de desayunar.

A la noche fuimos a cenar algo rapido al centro comercial.

anterior anterior  1  2  3  4  5  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario MALASIA I LOVE IT!
Nosequenombre  nosequenombre  09/10/2014 08:09
Comentario sobre la etapa: PERHENTIAN ISLAND RESORT Y ULTIMO DIA EN LAS PERHENTIAN
Hola Sloth!
De tu diario de Emiratos... a este otros jeje.
Oye una pregunta, sabes el nombre del hotel este con pisicna que sale en la foto de los alrededores de Pertian island resort? Es que me gustaría algo con piscina, pues como no somos muy de snorkel por variar un ratillo de playa...
Gracias majo, te dejo puntuado.
Emerald  emerald  15/11/2014 01:38   📚 Diarios de emerald
Slothhh, bualaaaa, que bien me va a venir tu diario para mi próximo viaje jajajaja!! Nos ayudará a decidirnos por el hotel en Perhentians. Una pasada todas las fotos y lo guayyy que lo explicas todo!! Ahí van más estrellicas majo!
Nessi  nessi  30/01/2015 13:55   📚 Diarios de nessi
Enhorabuena por tu diario, me servirá de guía cuando viaje a Singapur y Malasia en mayo.
Como has estado en Kecil y Besar, me podrías decir cuál te gustó más? Tengo alojamiento reservado en Besar, pero estoy planteándome cambiar a Kecil...Gracias!
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:50
malasia esta entre mis favoritos para futuros viajes, asi que me guardo toda la info jejejej
un saludoy te dejo mis estrellitas
Emerald  emerald  27/07/2015 17:03   📚 Diarios de emerald
Hola!!!! ¿A qué no sabéis lo que acabo de hacer? jijijijii!!

He impreso toda vuestra parte sobre las Perhentians y me lo llevo como un tesoro para no perderme naaada de allí!! Increíble todos los datos, información, fotos,... es una CHULADA y un peazo de curro!! Así que ahí van mis estrellicas pero esta vez, para cada una de las etapas porque se lo merecen!!

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Malasia & BorneoMalasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICOMALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO 21 DÍAS por Borneo y Malasia continental!!!La idea de ir a Malasia surgió durante la visita que hicimos a la Expo de Zaragoza. Estaba tan atiborrada de gente... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Malasia, primera parada del viajeMalasia, primera parada del viaje Mayo 2013. Viaje a Malasia con tours del país. ⭐ Puntos 4.40 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58

Pais Tema: Malasia existe
emilio2244
Default https Avatar
22-09-2009

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:09 am    Título: Re: Malasia existe

"Rocada" Escribió:
"emilio2244" Escribió:
Hola buenos días,alguien que haya estado últimamente en Malasia me puede dar información sobre el tema del tabaco y el alcohol.
Muchas gracias de antemano

Se puede consumir alcohol sin ningún problema. En algún restaurante no tienen bebidas con alcohol, pero son minoría (al menos en las zonas más visitadas). Eso sí, los impuestos son altos.

Con el tabaco no te puedo ayudar.
Muchas gracias
Martita1976
Martita1976
02-06-2021

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:33 pm    Título: Re: Malasia existe

En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

empecinado
Empecinado
16-01-2008

Fecha: Lun Abr 29, 2024 11:38 am    Título: Re: Malasia existe

Pues Nosotros hicimos KL y Malaka y ambas nos encantaron. A mi especialmente Malaka con sus casas de comerciantes chinos. Cualquier duda no dudes en consultar.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 29, 2024 12:34 pm    Título: Re: Malasia existe

KL tiene muchas cosas interesantes para niños. Yo estuve en verano pasado con un niño con 4 años y pasamos unos días geniales, al igual que Georgetown

Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Varios lugares en Kuala Lumpur
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Malasia
Diferentes lugares para ver en Melaka