I LOVE NEW YORK + 1 DIA WASHINGTON ✏️ Blogs de USA
EL PRIMERO PARA VERLO Y EL SEGUNDO PARA DISFRUTARLO, ESA ES LA IMPRESIÓN QUE TRAIGO DE MI SEGUNDA EXPERIENCIA NEOYORQUINA... |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| Un relato muy ameno, el diario te está quedando muy bien. y es que visitar un lugar por segunda vez hace que se ve a de otra manera y se pueda disfrutar más serenamente. 5 estrellas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 19 | 4 |
| Votos mes actual |
|
|