5 dias intensos conociendo Paris

5 dias intensos conociendo Paris ✏️ Blogs de Francia Francia

Diario de un viaje a Paris en el que nos caminamos la ciudad, con las rutas e información de las visitas
Autor(es): Beagle  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios al diario: 5 dias intensos conociendo Paris

Beagle  unamdep  03/07/2016 09:21
Muy buen diario. Enhorabuena. Saludos

Beagle  Govante52  22/03/2014 20:41
Sii!! Me interesa los mapas de rutas y toda la informacion que posees de tu viaje! Pero no se como hacer eso de un " a-parte" me gustaria que me lo enviaras! Dime que pasos debo seguir! Gracias

Beagle  Beagle  22/03/2014 19:51   📚 Diarios de Beagle
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Beagle  Govante52  22/03/2014 19:27
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Beagle  myp2011  05/02/2014 09:59   📚 Diarios de myp2011
Comentario sobre la etapa: Sacre Cœur, Montmartre y Le mur des je t'aime
tomo nota de tu diario ya que tenemos previsto ir en unos meses y todo consejo siempre viene bien.

Beagle  Beagle  26/01/2014 18:43   📚 Diarios de Beagle
Comentario sobre la etapa: Marais y el Barrio Latino
Gracias por el comentario!!!. Estaba a punto de subir la segunda etapa e iba a cometer el mismo error, a si que me ha venido de perlas. Soy novata en esto y todos los comentarios para mejorar son bien recibidos.

Beagle  marimerpa  26/01/2014 18:12   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Marais y el Barrio Latino
Vaya primer día más bien aprovechado! Y las fotos preciosas, te va a quedar un diario precioso. Te estrello la primera etapa.

¿Me permites una sugerencia? En los títulos de las etapas, lo de Etapa 1, Etapa 2, ... no aporta nada, ya que las etapas se van numerando solas en el índice. Y eso dificulta que se encuentre en los buscadores. Así que te sugiero que se lo quites, y quedes solo el título descriptivo Amistad

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1120
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 545
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 426
6 días Bretaña francesa y Monte San Michel6 días Bretaña francesa y Monte San Michel 6 días en coche de alquiler desde Rennes y Monte San Michel ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 422
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412

Mirando al horizonte
Parc du Peyrou. Montpellier