¡Dubai, a la caza del Record Guinness!

¡Dubai, a la caza del Record Guinness! ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Cuatro días de Febrero visitando lo mejor de Dubai y Abu Dhabi
Autor(es): castellnou  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 38 votos

Comentarios al diario: ¡Dubai, a la caza del Record Guinness!
Comentarios 1 a 10,  total 51
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Castellnou  castellnou  04/06/2016 21:21   📚 Diarios de castellnou
Ok Antonio.
Lo que quiero transmitir es que he escrito el diario que a mi juicio, describe un viaje que hice.
Se puede hacer de mil formas, pero esta es la mía.
Ya se que hay otros diarios repletos de datos y cifras y hasta de tikets de metro y fotos de todo tipo de entradas y planos. etc etc
No es mi estilo. Pero estoy abierto a responder a todas aquellas preguntas concretas... a las que pueda responder.

Siento mucho que mi redacción no guste a todo el mundo, pero es lo que hay.

Castellnou  antonio18_  04/06/2016 18:11
Hola

Disculpa Castellnou, no había visto lo del hotel. Lo que si me hubiera gustado mucho es que en cada sitio que estás pusieras dónde es, ya que sino se hace un lio y no se sabe dónde están las cosas.

Castellnou  castellnou  04/06/2016 17:22   📚 Diarios de castellnou
Gracias por tu comentario Antonio.

Pero veo que quizás solo lo has leído por encima.
Me sorprende que me preguntes por el hotel y además por el precio, ya que no estuve en ningún hotel.
Estuve alojado en casa de mi hija, en el edificio Milenium, que por supuesto, me salió gratis...
Y además, hay bastantes fotos de este edificio.

No obstante, estoy a tu disposición, por si tienes alguna pregunta concreta que yo te pueda contestar.

Castellnou  antonio18_  16/05/2016 19:37
Hola

Buen diario, las fotos espectaculares. Lo que pasa que faltan muchísimos detalles que serían muy útiles a los que hacemos planning. No pones muchas veces dónde están las cosas, ni los nombres de los sitios, ni el nombre de tu hotel, precios... Que se hace un poco complicado si quieres ir a los sitios tan magníficos que has visitado tú.

Las fotos me han encantado, muy chulas Sonriente

Castellnou  castellnou  24/01/2016 23:40   📚 Diarios de castellnou
Ufff lyonline, supongo que ya estarás de vuelta. Lo siento pero no había visto tu comentario.

En cuanto a lo de los objetivos, tengo unos cuantos, pero los que mas utilizo son el 14-150 de Tamrom, el 100-300 de Pana y el macro de 45 Pana, cada uno según lo require la ocasión. A veces uso el 20 mm fijo, que es muy luminoso.

Gracias por tu comentario y por las estrellitas !

Castellnou  lyonline  12/01/2016 22:59
Hola:
Mañana salgo para Dubai, me han encantado tus fotos y tenemos ls misma cámara!!. Me gustaría saber que objetivos usas,

SAludos

Castellnou  castellnou  24/02/2015 12:34   📚 Diarios de castellnou
Panasonic Lumix GX7

Castellnou  aritz306  22/02/2015 23:21
y me podrias decir el modelo?

tengo en mente cogerme una este año e igual entra dentro de mis posibilidades
gracias!!

Castellnou  castellnou  22/02/2015 22:30   📚 Diarios de castellnou
Gracias Imballesteros y Aritz.

Pues no Arizt, no es un maquinón. Es una micro cuatro tercios.
Es decir una cámara con objetivos intercambiables, pero sin espejo.
O para ser mas claro, una compacta a la que se le pueden cambiar los objetivos.
Es el sistema de cámaras del futuro, sobre todo para los que viajamos. Buenas prestaciones, mas barata que una reflex y mucho menos peso.

Castellnou  aritz306  22/02/2015 20:28
ohhhhhhhhhh
menudas fotos!!!

se ve mejor que con mis propios ojos

debes de usar un makinon de camara,no??

enhorabuena

Comentarios 1 a 10,  total 51
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88