COLORES DE JORDANIA

COLORES DE JORDANIA ✏️ Blogs de Jordania Jordania

8 días de mayo recorriendo Jordania por libre. Visitamos Madaba, Jerash, Betania, la Reserva de Mujib, el Mar Muerto, la Carretera del Rey, Karak, Petra, Wadi Rum y el Mar Rojo.
Autor(es): marsa34  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 36 votos

Comentarios al diario: COLORES DE JORDANIA
Comentarios 1 a 10,  total 40
 1  2  3  4  siguiente >>

Marsa34  emilio1956  11/11/2019 22:22   📚 Diarios de emilio1956
Estupendo diario lastima que no pueda ver las fotos pero lo datos que das son muy necesarios, nosotros lo haremos el año que viene y el problema es que no sabemos nada de ingles y aunque nos gustaría hacerlo por libre y coche alquilado como hemos hecho 2 veces la costa oeste usa no es lo mismo.ahora miraremos de hacerlo como tú con algún conductor si hay de habla hispana y así vamos a nuestra bola o con agencia pero será todo de más ajetreo

Default https Avatar  marsa34  04/01/2018 12:18   📚 Diarios de marsa34
Hola Milkybar71, muchas gracias por tu comentario y tus estrellas!! En Israel nunca he estado, pero por lo que respecta a Jordania vinimos gratamente sorprendidos. Siento no poder ayudarte más con el tema de las carreteras, pero como hicimos la mayoría de desplazamientos con conductor no buscamos apenas información de ese tema. Si finalmente te animas a hacer el viaje y te surge alguna duda, no dudes en preguntar.

Un saludo!!

Marsa34  Milkybar71  03/01/2018 19:05   📚 Diarios de Milkybar71
5 estrellazas!! Bonitas fotos y me gusta mucho como está relatado. Espero que este año, pueda recorrer toda Jordania y Israel en bicicleta, por lo que he podido indagar por mi mismo, aparte de leer tu diario, creo que puedo afirmar que cumplirá mis espectativas de viaje y vendremos contentos.

Lo único contras, que de momento no he podido encontrar mucha información, es la carretera 65 paralela al mar y la camino de los Reyes.

Gracias por el buen relato.

Salud y viajes...

Default https Avatar  marsa34  02/01/2018 12:34   📚 Diarios de marsa34
Hola Sartana! Sólo puedo decirte que muchísimas gracias por tu amable comentario y que me alegra de verdad que te hayan gustado el diario y las fotos. Jordania es un destino que superó nuestras expectativas y me alegro mucho de haberlo visitado entonces, ahora tenemos una niña de dos añitos y nos dedicamos más a destinos europeos!!
Un saludo y gracias de nuevo!

Marsa34  SARTANA  29/12/2017 02:00
Extraordinario relato y preciosas fotos Marsa24. Mira que he leido blogs de otros viajantes, pero ninguno se acerca a esta repito extraordinaria y superdetallada narración con muy buenas fotos que haces de tu viaje a Jordania.
¡Muchas gracias.

Default https Avatar  marsa34  06/01/2017 00:15   📚 Diarios de marsa34
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Marsa34  3estrellas  02/01/2017 18:28   📚 Diarios de 3estrellas
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  marsa34  21/11/2016 12:20   📚 Diarios de marsa34
Comentario sobre la etapa: Betania más allá del Jordán. El Siq Trail de Wadi Mujib. El Mar Muerto.
Gracias Espitoni.
A nosotros también nos encantó aunque solo hiciéramos una parte. Con más o con menos agua el cañón es espectacular. Lo incluimos en la ruta pensando que nos gustaría, pero la verdad es que superó las expectativas!

Marsa34  espitoni  18/11/2016 17:38   📚 Diarios de espitoni
El Siq Trail es impresionante, de lo más bonito de Jordania.
Cuando fuimos nosotros no había tanta y resultó más sencillo.
Y la cascada del final es pura anécdota, lo realmente impactante es el cañón
Enhorabuena por el diario

Default https Avatar  marsa34  24/02/2015 14:06   📚 Diarios de marsa34
De nada Gladys, gracias a ti por leerlo y dejar el comentario.

Un saludo y ya verás como disfrutas mucho el viaje!

Comentarios 1 a 10,  total 40
 1  2  3  4  siguiente >>

Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89

Carretera a Wadi Musa
Mar Muerto desde la carretera