TAILANDIA Y CAMBOYA: UNA AVENTURA EXTRASENSORIAL

TAILANDIA Y CAMBOYA: UNA AVENTURA EXTRASENSORIAL ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Un recorrido por parte del país de las sonrisas y una pequeña escapada a Camboya para ver los templos de Angkor.
Autor(es): davovo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 62 votos

Comentarios 1 a 10,  total 97
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

Davovo  davovo  30/05/2017 12:23   📚 Diarios de davovo
Muchísimas gracias Mery5

Davovo  Mery5  15/02/2017 01:07
Me ha encantado tu diario Davovo, estoy preparando nuestro viaje y me ha sido de gran utilidad, muchas gracias.. es muy ameno de leer.

Davovo  davovo  13/10/2016 06:36   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias Yara !

Davovo  Yara-gb  09/10/2016 20:19   📚 Diarios de Yara-gb
Un diario magnífico. Me ha venido muy bien sobre todo en lo que se refiere a Ao Nang ya que estaré por allí el mes que viene.Te dejo mis 5 estrellitas.

Davovo  chifli  27/03/2016 12:59
Hola Davovo. Impresionante viaje y no se queda atrás este pedazo diario. Estoy organizando nuestro viaje a Thailandia, y si teníamos ganas, después de leerte más todavía. Te has ganado un seguidor en este foro y como no también en tu blog, que he descubierto después de leer tu diario. Nosotros siempre que viajamos fuera de Europa, tiramos de agencia, debido a que no dominamos ningún idioma que no sea el castellano. Pero después de leer tu diario me puse a investigar buscando vuelos, hoteles, leyendo blogs, como no nuestro bendito foro de los viajeros, y la diferencia en el precio es considerable. Lo único que nos tira para atrás es si en algún momento hay alguna cancelación de vuelos o cambios de última hora y que no podamos leer correos que nos manden en inglés. Hace unos años y por motivos de la huelga general de España nos quedamos tirados en San Francisco un día más y fiue gracias a la agencia que en todo momento estuvo pendientes de nosotros el que al día siguiente pudiéramos volver a España. Crees que podría ser esta nuestra primera experiencia en montar un viaje por nuestra cuenta?, después de leer tu diario lo veo mucho más fácil. Me surgen tantas preguntas, pero tampoco quiero ser muy cansado. Un saludo y te mando mis cinco estrellas por supuesto. Te seguiré leyendo.

Davovo  davovo  15/01/2016 10:16   📚 Diarios de davovo
Muchas gracias nines !

Davovo  niness  21/12/2015 21:39   📚 Diarios de niness
Van mis 5 estrellas a tu diario, porque me ha gustado mucho y porque he sacado un montón de ideas para mi viaje.
Enhorabuena Davo.

Davovo  davovo  04/11/2015 13:06   📚 Diarios de davovo
Hola Jauro19; cierran entre las 5 y las 6; no estoy muy seguro, pero entre que llegas, ter ubicas... yo quizá los dejaría para el segundo día.

Un abrazo

Davovo  Jauro19  03/11/2015 19:50
Comentario sobre la etapa: BANGKOK: PALACIOS, TEMPLOS Y KHAO SAO ROAD
Muy buenas! Me encanta tu blog,
¿Alguien recuerda sobre que hora cierran los templos? Es que llegamos a las 10.40 a bangkok y nose si empezar viéndolos o dejarlo para el segundo día...

Davovo  nosequenombre  23/06/2015 07:34
Comentario sobre la etapa: PHI PHI ISLANDS I: Llegada y Maya Bay
Hola davovo.
Nosotros también queremos hacer la excursión a maya beach por la tarde, pero me da miedo que no podamos llegar hasta la arena con el barco y tengamos que ir haciendo el saltimbanqui como os paso a vosotros, no soy yo tan aventurera, a mi me gustaría que el barco nos dejara en la misma orilla, asi que no se si es mejor hacer la excursión por la mañana o por la tarde.
Lo hemos estado comentando en el hilo de koh phi phi, pero los compis estuvieron en otra época y no sabían del tema este de la barca. Y a mi me sonaba haber leído que tú y mas gente les paso lo de no poderles dejar en la orilla.

Sabes si es por tema monzon, por ir por la tarde o algo mas?
Gracias compañero

Comentarios 1 a 10,  total 97
 1  2  3  ..  10  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51

LLegada a Maya Beach Phi Phi Island Tailandia
Yara-gb