2000 Kms Por Grecia

2000 Kms Por Grecia ✏️ Blogs de Grecia Grecia

Nueve días por la Grecia continental, Peloponeso y Atenas.
Autor(es): bisa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 9 votos

Comentarios al diario: 2000 Kms Por Grecia

Bisa  bisa  25/10/2017 19:06   📚 Diarios de bisa
Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Me alegro de que después de unos cuantos añitos, todavía sea útil para alguien. El viaje lo recuerdo con muchísimo cariño, sí. Fue precioso.

Bisa  xsarabel  24/10/2017 01:01   📚 Diarios de xsarabel
Me encanta, ha debido ser un viaje precioso, te doy 5 estrellas

Bisa  Brigantina  20/01/2017 18:10   📚 Diarios de Brigantina
Grecia es uno de mis posibles destinos este año, y tu diario me ha encantado. Buenas explicaciones, datos prácticos... sin duda cinco estrellas totalmente merecidas.

Bisa  bisa  14/09/2014 18:21   📚 Diarios de bisa
Gracias becaira. Lo principal ya está terminado. Si encuentro fotos mejores intentaré quitar las peores y poner otras en su lugar. Ya veremos. Me alegro de que te haya traído buenos recuerdos.

Bisa  becaira  14/09/2014 18:01   📚 Diarios de becaira
Bisa, mis estrellitas para tí! Un gran viaje que me ha traído muy buenos recuerdos

Bisa  bisa  11/09/2014 18:33   📚 Diarios de bisa
Comentario sobre la etapa: Etapa 4 (Delfos-Nafkaptos-Diakopto)
Gracias Marimerpa; cómo le dcía a ssusana... a ver si puedo terminarlo esta semana.

Bisa  marimerpa  11/09/2014 16:44   📚 Diarios de marimerpa
Qué bonito, me está gustando mucho!! Espero la continuación, y las fotos son preciosas. 5 estrellas para tí.

Bisa  bisa  09/09/2014 20:52   📚 Diarios de bisa
Comentario sobre la etapa: Etapa 2 (Meteora)
Hola Ssuna: ¡¡¡muchas gracias por tu interés!!! Tengo problemas con las fotos, quisiera terminarlo esta semana pero no sé muy bien como voy a andar.

Bisa  ssusana  09/09/2014 20:44   📚 Diarios de ssusana
Bisa Sonriente
Qué bien que te hayas animado con el diario!!!!!
Lo que he leído ya me encanta, así que te he dejado ya las estrellitas para darte fuerzas para seguir escribiendo

Tres semanas en Grecia por libre (2022)Tres semanas en Grecia por libre (2022) Tres semanas de aventuras por Grecia, por libre, recorriendo con coche de alquiler el... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 562
Viajar a Grecia en tiempos revueltos.Viajar a Grecia en tiempos revueltos. Relato de un viaje a Grecia (Atenas, Peloponeso, Delfos, Meteora y varias islas) que se... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 521
Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015)Tras las huellas de Ulises (Grecia 2015) Diario práctico de nuestro viaje de 18 días a Grecia y las Islas griegas en 2015 ⭐ Puntos 4.88 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 416
Grecia por Libre en Septiembre 2020Grecia por Libre en Septiembre 2020 Viaje en tiempos de coronavirus, algo más de un mes por Grecia. Si quieres ver piedras... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y NaxosIslas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos Nuestro segundo viaje por las islas de este país que nos tiene... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 375

Kampos playa.Schinoussa 2023
Mersini playa.Schinoussa 2023