Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas)

Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

6 dias en las fantasticas Maldivas, alojados en Fihalhohi Resort Island (South Male Atoll). Agosto 2014
Autor(es): anshaky  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 19 votos

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Anshaky  anshaky  13/07/2016 21:27   📚 Diarios de anshaky
mil gracias Carrabouxo y Tertos!!!!

Anshaky  Tertos  11/07/2016 08:45
Acabo volver de Fihalhohi, y aparte de darme cuenta que estuve en el mismo Bungalows, he flipado, porque ha sido como volver allí 1 semana después. Grandioso vídeo y fotos.

Anshaky  carrabouxo  10/01/2016 17:50   📚 Diarios de carrabouxo
Anshaki enhorabuena por este maravilloso viaje y por compartirlo a través del diario, me han encantado las fotos y el relato. Muy útil para hacerse una idea de la isla Fihalhohi.
Saludos y mis estrellitas para ti!

Anshaky  anshaky  16/02/2015 23:57   📚 Diarios de anshaky
Muchas gracias Kikealicante y Sloth por vuestros comentarios. Espero que sirva a Kikealicante y a muchos más a descubrir estos destinos algo desconocidos q son increibles, y a Sloth gracias por tu diario que me ayudo mucho a descubrir algo de Maldivas! un saludo

Anshaky  Sloth  15/02/2015 16:48   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario y las fotos geniales! te dejo mis 5.Ah y el video genial! un saludo!

Anshaky  KIKEalicante  14/02/2015 20:39
Que envidia de viaje. Me has creado el gusanillo de hacerlo.

Anshaky  anshaky  07/02/2015 12:30   📚 Diarios de anshaky
Gracias Monik2012! Me gusta que pueda ayudar a proximos viajeros como me ayudan a mi otros diarios!un saludo

Anshaky  Monik2012  07/02/2015 02:27   📚 Diarios de Monik2012
Qué lindo viaje!!! Maravilloso relato, se ven felices, lo han disfrutado! Felicitaciones y gracias por compartirlo!!! Un saludo!

Anshaky  anshaky  06/02/2015 00:41   📚 Diarios de anshaky
Muchas gracias padi_85! Ni te cuento lo que hemos disfrutado! Espero que algun dia tambien puedas cumplir tus viajes soñados! Un saludo!

Anshaky  padi_85  05/02/2015 23:46   📚 Diarios de padi_85
Envidia sana es lo que siento al ver este pedazo de destino que habéis visitado. Enhorabuena por el viaje! Se nota que habéis disfrutado mucho! Te dejo mis estrellas!

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82