Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas)

Aventuras en Maldivas (parte II Aventuras en Sri Lanka y Maldivas) ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

6 dias en las fantasticas Maldivas, alojados en Fihalhohi Resort Island (South Male Atoll). Agosto 2014
Autor(es): anshaky  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 19 votos

Comentarios 11 a 20,  total 25
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

Anshaky  anshaky  05/02/2015 00:03   📚 Diarios de anshaky
Yomisma_any muchad gracias! Los sueños se cumplen!

Anshaky  yomisma_any  04/02/2015 14:48   📚 Diarios de yomisma_any
Que maravilla!
Es un sueño que nunca se sabe si se podrá cumplir...
Enhorabuena!

Anshaky  anshaky  02/02/2015 23:50   📚 Diarios de anshaky
Muchas gracias marimerpa! Espero que os sirva! un saludo

Anshaky  marimerpa  02/02/2015 21:31   📚 Diarios de marimerpa
Guau, qué bonito!! Gracias por compartirlo, y esas fotos son maravillosas. Mis 5 estrellas.

Anshaky  anshaky  01/02/2015 21:07   📚 Diarios de anshaky
Gracias sandra833! Espero que te sirva...Puede que te ayudara por tripadvisor?jajaja! Ya nos contaras que tal la experiencia! Un beso

Default https Avatar  Sandra833  01/02/2015 21:03   📚 Diarios de Sandra833
Comentario sobre la etapa: Aventuras en Maldivas (Resumen)
Genial! Nosotros vamos a Fihalohi en Junio y nos ha encantado leer este diario. Te dejamos 5 estrellas!

Anshaky  anshaky  01/02/2015 19:45   📚 Diarios de anshaky
Lozanam, muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te haya llegado esas emociones y espero que algun dia puedas conocer las maldivas o cualquier otro destino que llegue a crear emociones intensas y buenas en ti! Un saludo

Anshaky  lozanam  01/02/2015 19:39   📚 Diarios de lozanam
También te dejo mis 5 stars. Muy buenas fotos, tu diario desprende alegría y pasión por el destino, me ha gustado y mucho. Todo viajero sueña con poder llegar allá...ojalá algún día pueda!!

Anshaky  anshaky  01/02/2015 19:12   📚 Diarios de anshaky
Ok carla1! Creo que ya lo has encontrado en el diario a Sri Lanka donde se detalla el presupuesto... Y sino te invito a que le eches un vistazo! Ante cualquier consulta aqui me tienes!
Un saludo y gracias por tus estrellitas

Anshaky  carla1  01/02/2015 19:00   📚 Diarios de carla1
Upss sorry! Los precios no los habia visto en sri lanka! Gracias mil.

Comentarios 11 a 20,  total 25
<< anterior  1  2  3  siguiente >>

MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
¡Maldivian Dream!¡Maldivian Dream! Una semana de buceo a bordo del Maldivian Dream ⭐ Puntos 4.92 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16