Dubai - 3 días completos

Dubai - 3 días completos ✏️ Blogs de Emiratos A. U. Emiratos A. U.

Escapada a Dubai donde todo es posible...
Autor(es): Breithlina  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: Dubai - 3 días completos

Breithlina  saona75  28/12/2016 23:25   📚 Diarios de saona75
Muy buen diario!!! Y el video genial!!!!
Ya te he dejado unas estrellitas Sonriente

Breithlina  Samm7  27/10/2015 17:13
Comentario sobre la etapa: Abu Dhabi
Hola, te quería preguntar si las mujeres pueden visitar la mezquita cualquier dia de la semana (me han comentado que sólo se puede los viernes...) Muchas gracias!

Breithlina  cristian1981  10/07/2015 12:28
Comentario sobre la etapa: Despedida
Buen diario cuñada y por eso la máxima puntuación Guiño

Breithlina  Breithlina  01/07/2015 20:58   📚 Diarios de Breithlina
Muchas gracias por el comentario. Intentaré terminarlo en fin de semana.

Breithlina  spainsun  01/07/2015 20:40   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo, pero animate y continua. Gracias por compartirlo.

Abu Dhabi y Dubai en una semanaAbu Dhabi y Dubai en una semana En este diario voy a contaros lo que hicimos en una semana en Emiratos Árabes Unidos, de los... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
DUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTODUBAI Y ABU DHABI EN AGOSTO ¿Es una locura ir a EAU en agosto? Bueeno, en parte sí pero disfrutamos muchísimo, así es que no nos importa estar locos y pasar un pelín de calor, jeje ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
DUBAI en familiaDUBAI en familia Viaje a Dubai con niños durante 6 días en noviembre 2019 ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
Viaje inolvidable a Dubai y Abu DhabiViaje inolvidable a Dubai y Abu Dhabi Viaje inolvidable de una semana por Dubai y Abu Dhabi para celebrar el 50 cumpleaños, del... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Expo 2020 de Dubai, un viaje de diezExpo 2020 de Dubai, un viaje de diez Viaje en familia, del 27 de noviembre al 7 de diciembre de 2021, al mayor evento del mundo... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50