TURQUÍA&TURQUÍA : Estambul, Capadocia, Éfeso, Pammukale y Dalyan

TURQUÍA&TURQUÍA : Estambul, Capadocia, Éfeso, Pammukale y Dalyan ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Esta es la historia de un viaje a un hospitalario país que esconde mil y una mezquitas, historia, arqueología, geología, tesoros, mares turquesas, perros, gatos, compras, ventas, colores, palacios, contrastes, rincones, atardeceres… mil y una noches… Este es el diario de nuestro viaje en primavera por Turquía visitando Estambul, Éfeso, Pammukale, Dalyan y Capadocia.
Autor(es): Isla74  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 22 votos

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Isla74  Isla74  17/08/2019 13:13   📚 Diarios de Isla74
@daigor Muchas gracias por tus letras y estrellas Muy feliz me alegra mucho que te sea de utilidad Muy feliz Seguro que Turquía no te deja indiferente Guiño Buen viaje!! Muy feliz

Isla74  daigor  17/08/2019 13:08   📚 Diarios de daigor
Te dejo mis estrellas, me va a ser muy útil para preparar mi viaje Guiño

Isla74  Isla74  08/09/2018 08:48   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias compañera @venecia1 Amistad me alegra que te haya gustado el paseito Muy feliz Un abrazote grande y besitos!!

Isla74  venecia1  08/09/2018 08:29
Te dejo mis estrellitas! Gracias por el relato, genial como siempre!!!

Isla74  Isla74  16/05/2018 20:01   📚 Diarios de Isla74
Muchas gracias a ti linda Salodari Muy feliz es un lujo y un placer tenerte cerquita Sonriente gracias de corazón. Me alegra que te haya gustado este paseo de cuento Sonriente con alfombra mágica, hadas,...castillos de algodones Guiño Muy surreal y atemporal... porque creo que también hay un poco de curioso tele-transporte Guiño Un abrazo grande con mucho cariño.

Isla74  Salodari  16/05/2018 19:23   📚 Diarios de Salodari
Lo justo era pasar por aquí tambièn para agradecer este paseo màgico de tu mano por los castillos de algodòn, la geología casi surreal y el vuelo en alfombra. 5***** y un abrazo.

Isla74  Isla74  19/07/2016 19:29   📚 Diarios de Isla74
Gracias Jk7777 nos seguimos los pasos viajeros, parece que tenemos gustos similares Sonriente !!! Me alegra que te haya gustado y te haya traído recuerdos. A ver si la situación en el país se estabiliza...porque sin duda es un país para volver.
Un abrazo!

Isla74  JK7777  19/07/2016 19:13
De nuevo te felicito por el diario y por supuesto con las fotos. Me has hecho recordar el viaje que hicimos hace dos años a este maravilloso país.

Isla74  Isla74  30/07/2015 13:49   📚 Diarios de Isla74
...Solo puedo darte las gracias por tu visita, lectura, estrellas y por tus oportunas letras ... y decirte Avergonzado Avergonzado
Besito y abrazo grande!! ... ¡ánimo! ya te queda menos para ponerte a full con tus fotos Guiño

Isla74  artabra  30/07/2015 08:00   📚 Diarios de artabra
5 estrellas para un diario mágico. Transmites los sabores, los colores, las sensaciones y nos transportas en la alfombra mágica a cada uno de los lugares que describes a través de tus bellas palabras y emocionantes fotografías. Enhorabuena!

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 518
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 380
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281

Amanecer en Capadocia
Caesaris