Ecuador desde la Amazonia a las Galápagos

Ecuador desde la Amazonia a las Galápagos ✏️ Blogs de Ecuador Ecuador

Viaje por Ecuador visitando Quito, la Amazonía, los Andes y las islas Galápagos. Del 21 de Junio al 11 de Julio del 2015
Autor(es): Olerki  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Olerki  indamatossi.marta  29/11/2018 12:35
Estupendo diario. Concreto y practico. Gracias

Olerki  carminat  16/05/2018 21:54   📚 Diarios de carminat
Interesante experiencia. Yo viajare el proximo mes a los Andes del Ecuador y por los comentarios, en Cuenca visitare el P.N.Cajas con alguna excursion y no por libre como habia pensado; aunque estoy acostumbrada a hacer senderismo en montaña. Gracias por compartir.

Olerki  meha  24/03/2017 00:08   📚 Diarios de meha
Gracias por contar tu experiencia, Olerki. Me resulta muy útil para mi próximo viaje a Ecuador.

Olerki  vvb75  30/09/2015 17:25   📚 Diarios de vvb75
Comentario sobre la etapa: Llegada a Quito
Hola estoy utilizando tu diario para obtener información de Quito para una amiga, es muy util, mi pregunta quien es Wilson, un taxista?, como lo ubico?.

Olerki  marimerpa  20/08/2015 07:27   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, qué vegetación más exuberante! Gracias por compartirlo, te dejo 5 estrellas.

ECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembreECUADOR y GALAPAGOS, 23 días en septiembre volcanes, senderismo, deportes de aventura, y el mejor snorkel de nuestras vidas ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
Ecuador del mar al AmazonasEcuador del mar al Amazonas Después de las Islas Galápagos recorrimos Ecuador de este a oeste encontrando lugares increíbles y muy buena gente. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Acuavacaciones en Galápagos y EcuadorAcuavacaciones en Galápagos y Ecuador Viaje en mayo-2017 centrado en las Islas Galápagos, pero también recorriendo un pequeño... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE SONRÍE ECUADOR, SOMOS GENTE AMABLE Este diario pretende ser un pequeño resumen del primer viaje que hice a esta linda tierra... ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Galápagos. Mar y Tierra.Galápagos. Mar y Tierra. Viaje de buceo y tierra durante 18 días por Galápagos. ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85

Laguna Natural por Playa Loberia
Mary2024