Hungría a fondo

Hungría a fondo ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus.
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 33 votos

Comentarios al diario: Hungría a fondo
Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

Vinadas1  mertxeg  05/06/2019 23:08
Comentario sobre la etapa: Citadella: El mirador de Budapest (Buda) ***
Añado al comentario anterior que una vez cayó el régimen comunista y se realizo la transición a la democracia se cambió la inscripción por : A la memoria de todos aquellos que sacrificaron sus vidas por la independencia, la libertad y la prosperidad de Hungría.

Vinadas1  mertxeg  05/06/2019 22:33
Comentario sobre la etapa: Citadella: El mirador de Budapest (Buda) ***
Siento tener que decirte que la estatua de la libertad no se debe a la liberación del comunismo, sino a que los comunistas los liberaron de los alemanes. De hecho está escrito en su base: A la memoria de los héroes soviéticos liberadores. Erigida por el agradecido pueblo húngaro en 1945.

Vinadas1  Ripley  03/10/2017 22:09   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias por compartir tu diario! Me voy a Budapest en Diciembre y ya he sacado algunas cosillas. Te dejo mis estrellas, un saludo!

Vinadas1  TravelFighter  19/08/2016 10:33
Comentario sobre la etapa: Eger: La cuna de Hungría (Norte)
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Vinadas1  vinadas1  30/05/2016 13:12   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Barrio del Castillo de Buda: Viaje a la Hungría Medieval ***
Me alegro de que te vaya a ser útil, es el fin último de hacer estos diarios
Muchas gracias por pasarte y comentar Alasakah! Muy feliz :D

Vinadas1  Alaskah  13/05/2016 09:30   📚 Diarios de Alaskah
¡Qué diario más currado! Me ha encantado y te doy las gracias por toda la info que tanto nos ayuda para preparar nuestros viajes!! Mis 5 *!!

Vinadas1  vinadas1  19/04/2016 22:45   📚 Diarios de vinadas1
Muchas gracias Artemisa, aunque yo creo que mi diario no es, ni siquiera a día de hoy, el mejor acerca de Hungría. De todos modos se agradecen infinitamente tus palabras, de verdad, que ha sido bastante tiempo y bueno, veo que al menos sirve de algo.
Budapest es increíble, y las vistas desde las colinas de Buda cortan el hipo, cuando se asomó mi padre al Bastión su cara era un poema, pocas cosas más bonitas había visto en su vida (imagino que la mía también lo sería, pero claro, no me la pude ver) Y benditas cámaras digitales, usé muy de niño la de carrete con mis padres, pero es una gozada tirar ráfagas y coger en la que mejor cara salgas y demás.

Muchas gracias de nuevo por pasarte Artemisa, ha sido un placer haber escrito este diario Muy feliz

Vinadas1  artemisa23  19/04/2016 18:41   📚 Diarios de artemisa23
Hola, vinadas. ¡Menudo diario de Hungría que te ha salido! Dudo que algún otro forero prepare otro tan bueno y tan completo sobre ese país. Por cierto, esta etapa es estupenda. Me ha traído muy buenos recuerdos de cuando yo anduve por allí. Entonces se hacían 150 fotos como mucho en todo un viaje (ahora yo haría 5.000 jeje) y curiosamente muchas coinciden con las tuyas de esta etapa. Y es que las vistas son alucinantes.
Naturalmente, te dejo mis cinco estrellas. ¡Saludos!

Vinadas1  vinadas1  14/03/2016 19:03   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Kecskemét: Una sorprendente capital provincial (Gran Llanura)
Mil gracias Emerald, aún falta una etapa (la parte histórica de Buda) así que espero hacer que te lo pases bien leyendo un ratito más Muy feliz
Si alguna vez vas a Hungría (te lo recomiendo muy encarecidamente) espero que puedas aprovechar toda esta información y que la VinadasPlanet te sea útil para disfrutar al máximo tu viaje.
Un abrazo Emerald! Muy feliz

Vinadas1  emerald  10/03/2016 20:22   📚 Diarios de emerald
Vaya currada de diario Vinadas1!! Y lo bien que me lo he pasado leyendo!! Espectacular, con tu particular manera de contarlo, es decir, riéndome a carcajadas y... con mogollón de información útil. Vamos, para qué queremos guías si ya tenemos a Vinadas???? Yo, lo tengo claro, mi "VinadasViajes" vendrá siempre conmigo jajaja!!

Comentarios 1 a 10,  total 66
 1  2  3  ..  7  siguiente >>

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
BUDAPEST EN UN FIN DE SEMANABUDAPEST EN UN FIN DE SEMANA Nos vamos con nuestros mellizos a Budapest el fin de semana del 15 de febrero, antes de la locura del Coronavirus. ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Yellow Bridge Budapest
Chain Bridge. Budapest