DE ATENAS A VENECIA EN CRUCERO 2015

DE ATENAS A VENECIA EN CRUCERO 2015 ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Atendiendo la petición de una amiga forera procedo a crear este diario narrativo y gráfico de nuestro crucero del 17 al 24 de agosto de 2015 en el buque Neoclassica de Atenas a Venecia
Autor(es): juanlaciana  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 7 votos

Comentarios al diario: DE ATENAS A VENECIA EN CRUCERO 2015

Juanlaciana  maydole  13/12/2015 00:48
Fantástico relato, felicitaciones !!!!!!

Juanlaciana  abrios  17/09/2015 15:44
Comentario sobre la etapa: DIA 4. SANTORINI: LA PORTADA DEL FOLLETO DE UNA AGENCIA DE VIAJES
Muchas gracias por compartir esos momentos con los demas. Me encanta tu manera de narrar y las fotos preciosas.

Juanlaciana  ssusana  15/09/2015 21:28   📚 Diarios de ssusana
Pero qué diario tan chulo!! y casi se me escapa...
Soy una enamorada de Grecia y muy especialmente de Milos y Rodas.
Me trae buenos recuerdos leerte, así que ánimo con la continuación del diario y, por supuesto, mis estrellitas también Guiño

Juanlaciana  marimerpa  10/09/2015 16:31   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien, un relato ameno y unas fotos muy buenas. Otras 5 estrellas para que sigas navegando Amistad

Juanlaciana  FloRenzi  10/09/2015 15:32
Hola, yo tambien estube en ese crucero, y por un motivo personal, falte al encuentro del segundo dia, y nos conoci personalmente. Una mastima! Me sentaba en en comedor y les comentaba a mis hijas, quiene seran de las personas que estan aca, los companeros del blog?. Y uan lastima no haberte conocido, ya que veo, que sos un experto en la materia, historia y geografia. Mejor que cualquier guia, yo tambien saque las excursiones costa, e hice la mia en algunos lados. Te felecito, espero ansiosa los proximos lugares visitados, es como transportarme de vuelta al viaje. Mi experiencia fue positiva. Me encanto. Se que hubiera sido mejor con Estambul e Ismirna, pero Rhodas me parecio lindisimo. Gracias por compartirlo, Florencia ( una argentina en el medio de miles de espanoles, que me parecieron divertidisimos, muy buena onda!)

Default https Avatar  Ani.cc  09/09/2015 19:22   📚 Diarios de Ani.cc
Lástima que no he podido inaugurarlo yo puesto que soy la afortunada a quién se lo dedicas.
Te he concedido mis estrellas no solo por agradecimiento,estas haciendo un gran trabajo y lo estamos disfrutando mucho,que mejor estímulo para seguir con el diario !!
Muchas gracias

Juanlaciana  luna-llena  09/09/2015 18:37   📚 Diarios de luna-llena
Inaguro el marcador de las votaciones para animarte a seguir con el diario. Excelente inicio. Muchas gracias por tus aportaciones Aplauso

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 142
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102