ATRACÓN DE ALPES SUIZOS, TOQUES DE FRANCIA E ITALIA

ATRACÓN DE ALPES SUIZOS, TOQUES DE FRANCIA E ITALIA ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Tour desde Madrid en coche y con un peque de casi 4 años durante 13 días
Autor(es): suga  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 8 votos

Suga  maria65  17/01/2016 13:00   📚 Diarios de maria65
Comentario sobre la etapa: LOCARNO Y LUGANO (SUIZA)-GÉNOVA (ITALIA)
Hola Suga, a mi tambien me ha gustado muchísimo tu diario, espero poder ir este verano a Suiza y "copiarte" alguna de las rutas.Te dejo todas las estrellas que tengo. Saludos

Suga  espitoni  09/01/2016 02:22   📚 Diarios de espitoni
Muy buen diario. Entretenido y con mucha información útil. Me ha sido de mucha utilidad

Suga  Airamana  22/09/2015 20:46
Hola Suga, estoy pensado en ir a Suiza el próximo año y leyendo tu diario me estoy convenciendo del todo. Gran diario y fotos preciosas. Te dejo mis 5*

Suga  suga  20/09/2015 20:30   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: ZERMATT-SUNNEGA PARADISE-SAAS FEE
gracias marimerpa!!ya he cambiado la resolución, espero que ahora se puedan ver sin problemas!!

Suga  marimerpa  20/09/2015 17:25   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: ZERMATT-SUNNEGA PARADISE-SAAS FEE
Qué bonito, me está gustando mucho. Unos paisajes maravillosos. Por cierto, las primeras fotos de la cuarta etapa son muy grandes, no me cargan y no puedo verlas Trist Redúcelas por favor. Te adelanto mis estrellas, va a ser un gran diario.

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 364
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 357
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995