Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015

Descubriendo Nueva York. Primera visita en Marzo 2015 ✏️ Blogs de USA USA

Primer viaje a Nueva York, en pareja, durante 7 días, visitando los lugares típicos y muchos puntos del cine y la televisión.
Autor(es): Ripley  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Ripley  Ripley  01/11/2015 17:16   📚 Diarios de Ripley
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Ripley  MARVEDI  01/11/2015 13:48
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Ripley  The_Traveler  19/10/2015 23:15
Muchas gracias Ripley. Ya le he echado un ojo. Ahora a ver si consigo hacerme mapas con mas de 10 localizaciones, k el google maps no me deja mas que 10. muchas gracias de nuevo!

Ripley  Ripley  17/10/2015 22:00   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! Sonriente

The_Traveler, yo básicamente lo que llevaba era lo comento, porque era lo más me interesaba, de cosas como King Kong ya no comenté nada porque es más "obvio", eso si, yo toda la información la saque de este hilo del foro
www.losviajeros.com/ ...hp?t=57203
Puedes echarle un vistazo, es posible que alguna cosa que a mi no me interesara a ti si, de todas formas si alguna localización que no encuentras dímelo y si te puedo ayudar encantada.

Ripley  The_Traveler  08/10/2015 07:40
Muy buen diario. ya estoy con ganas de volver allí, y eso que voy en febrero....Por cierto, si tienes más info de sitios cinéfilos ya me mandarás algo de info si no te importa

Ripley  marimerpa  08/10/2015 07:17   📚 Diarios de marimerpa
Te ha quedado muy bien el diario, de lectura fácil y con esas fotos de comida que te dan hambre. Mis 5 estrellas.

Ripley  aguilarj976  06/10/2015 15:02   📚 Diarios de aguilarj976
Buen diario, te dejo mis 5 estrellas.

Ripley  Ripley  06/10/2015 14:41   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias, ya las he puesto Guiño

Ripley  peloto5  06/10/2015 12:41
Me ha gustado el diario. Espero las fotos.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 618
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 450
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 402
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 392

Primavera en Nueva York
Shiva1995