Que sí, que me voy a Suiza en coche y con los niños

Que sí, que me voy a Suiza en coche y con los niños ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Diario de un viaje a la región central de Suiza desde Sevilla, buscando paisajes, frío en verano y lugares donde poder estar bien con niños pequeños.
Autor(es): troyanazaret  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 43 votos

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Troyanazaret  tribaloo0405  18/05/2011 01:27
este año queremos ir a suiza con nuestro enano de 4 años en coche desde madrid y la verdad que tengo tanta informacion que no se que rutas hacer, la ruta del enanito Muggestutz seguro, pero queriamos ir a visitar un glaciar, una ciudad chula, Lucerna??, pero no sabria por donde empezar, me gustaria que me dieras un punto donde empezar nuestra aventura.Tambien el viaje de ida y vuelta lo hicisteis en dos dias?
Muchas gracias

Troyanazaret  jb59  05/05/2011 21:03
Un diario fenomenal, gracias. te dejo mis estrellas

Troyanazaret  mapani  15/04/2011 18:27
Muchas gracias por escribir este diario tan util y divertido!! Te dejo tus 5 estrellas!!

Troyanazaret  sygma78  15/03/2011 14:49
por cierto, teníamos pensado hacer algo de compra ¿hay algún poblema por pasar con comida? De todas formas el tema de comer en restaurantes he leido que es un poco caro, y tambíen en cuanto a compra?

Troyanazaret  sygma78  15/03/2011 14:32
hola a todos soy nueva por aquí, y me ha encantado el diario de troyanazaret. Yo estoy planeando con mi familia un viaje para este verano a Suiza (2 semanas) en el mes de julio. amo Como vosotros lo vamos a hacer en coche desde Madrid, vamos con una níña de 2 años así que creo que llevaaremos una mochila para llevarla. En principio teníamos pensado ir en plan de camping, pero he visto lo del apartamento y ahora no se que hacer, porque con la niña quizás es mejor. De todas formas lo estamos configurando todo, espero que si lees este mensaje me puedas echar un a manilla. gracias de antemano

Troyanazaret  troyanazaret  04/01/2011 02:17   📚 Diarios de troyanazaret
Gracias a todos por vuestros comentarios. Nunca esperé que mi primer diario, escrito en el 08, siguiera siendo comentado en el 11. Espero que siga animando a familias viajeras, Suiza es un destino ideal con niños.

Troyanazaret  Xaica  03/01/2011 14:30
Un diario con mucho salero... vaya excursiones y con niños, la foto de la cascada con los niños de espaldas es buena. Veo que hay muchas variedades para hacer en Suiza. Un abrazo! ya te puntué el diario!

Troyanazaret  joseramo2001  05/09/2010 00:58
Muchas gracias, me a gustado un monton tu viaje ....y seguro que me va a ayudar a planear un viaje con mis peques.

Troyanazaret  hanspaul  09/08/2010 12:58
muchas gracias por tu relato, me ha ayudado bastante.
Suerte

Troyanazaret  braveheart  01/07/2010 20:09
Gracias troyanazaret. Este verano voy para Suiza y tus comentarios me ayudarán a planificar mejor mi viaje. Espero que hagáis muchos más viajes con los peques!!!

Comentarios 1 a 10,  total 46
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 452
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 343
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299

Pilatus Suiza
Zurich City