Que sí, que me voy a Suiza en coche y con los niños

Que sí, que me voy a Suiza en coche y con los niños ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Diario de un viaje a la región central de Suiza desde Sevilla, buscando paisajes, frío en verano y lugares donde poder estar bien con niños pequeños.
Autor(es): troyanazaret  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 43 votos

Comentarios 41 a 46,  total 46
<< anterior  1  ..  3  4  5

Troyanazaret  tessa28  15/10/2008 15:34   📚 Diarios de tessa28
que bonita forma de contarlo!!!! y que buena pinta el viaje!!

Troyanazaret  elipanda  15/10/2008 09:34
Venga animo y sigue poniendonos más etapas...
Yo soy como tu: eso de que cieren tan temprano las tiendas, no haya nadie en la calle despues de las 20:00hrs y a ls 21:00hrs todo el mundo a dormir ¡¡¡No puedorrrrr!!!

Troyanazaret  troyanazaret  14/10/2008 22:29   📚 Diarios de troyanazaret
Gracias por vuestra calurosa acogida. Tengo poco tiempo para escribir, pero este viaje ha sido muy especial para mí y me apetecía mucho contarlo y que mi experiencia pudiera servir para alguien más.

Troyanazaret  spainsun  13/10/2008 12:28   📚 Diarios de spainsun
Bueno, este diario tambien es un buen comienzo.

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Troyanazaret  oleg  13/10/2008 11:53   📚 Diarios de oleg
Hola troyanazaret. Me has conmovido con la frase de los niños cuando salieron de madrugada pues me has hecho recordar la unica vez que pude ir de vacaciones con mis padres hace muchos años (tenia los años de uno de tus hijos) en una situacion muy similar a la que vivieron ellos.Un saludo

Troyanazaret  universo18  13/10/2008 10:43   📚 Diarios de universo18
Hola troyanazaret! buen comienzo, este diario puede ayudar mucho a los que son papas y quieren viajar.
Espero proximas etapas, me dejas con ganas de mas. Un saludo

Comentarios 41 a 46,  total 46
<< anterior  1  ..  3  4  5

Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
Madrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 diasMadrid a Suiza en coche - AGOSTO 2018 - 3800km- 7 dias Viaje con niños 1 semana a suiza ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 107
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Castillo de Chillon
Meha
Primavera en los Alpes suizos
Meha
Villa Favorita de Lugano
Shiva1995
Suiza
Edificios en el lungolago de Lugano
Shiva1995