Una semanita por Macedonia en SOLITARIO

Comentarios al diario: Una semanita por Macedonia en SOLITARIO
Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Kotis  javisevilla  09/03/2016 19:30   📚 Diarios de javisevilla
Me encantó Macedonia y lo que mas Ohrid y Treskavec. Me ha gustado mucho tu diario y recordar lo que viví hace dos veranos.

Kotis  Brigantina  06/02/2016 14:47   📚 Diarios de Brigantina
Buen diario para un destino muy desconocido pero que sin duda es muy interesante. Cinco estrellas más que merecidas!

Kotis  dagolu  06/02/2016 00:43   📚 Diarios de dagolu
Acabo de verlo. Buen destino.
Por cierto, estas mas delgado, verdad???

Donde vas este verano??
Yo a Noruega, y ahora a berlin.
Iba a leer tu diario de berlin, y me he encontrado este.

saludso

Kotis  luchino  03/02/2016 14:45   📚 Diarios de luchino
Estupendo diario, como siempre.
Lo he descubierto tarde, pero siempre es un placer leerte.
En principio no es un país que entrara en mis planes, me han gustado especialmente los frescos de las iglesias.

Default https Avatar  eliot_zgz  03/02/2016 13:23   📚 Diarios de eliot_zgz
Comentario sobre la etapa: Ciao Macedonia (no FYRM)
creo que ya te lo he dicho alguna vez pero bueno ¡eres un crack! me encanta tu forma de viajar y ahora ya subiendo de nivel, sin planificación alguna y con coachsurfing jeje te dejo mis estrellas

Kotis  panchitin  02/02/2016 23:33
yo tampoco pensaba que iba a leer un diario sobre Macedonia pero lo estás haciendo muy interesante....me dan ganas de ir, ahora voy a leer la pagina 2

Kotis  spab  02/02/2016 04:32   📚 Diarios de spab
Comento tarde, pero te he leído un diario más Kotis. Supongo que habrás llegado bien, me gustó el diario y el viaje para variar. *****

Kotis  vinadas1  01/02/2016 14:06   📚 Diarios de vinadas1
Comentario sobre la etapa: Bitola
Muy interesante tu viaje Kotis, Macedonia es toda una perla por explorar como me descubrió Gadi y me confirmas tú.
Sigue disfrutando a tope, y más que un aperitivo parece un menú completo del país!

Un abrazo compañero Muy feliz

Kotis  kotis  28/01/2016 23:23   📚 Diarios de kotis
Comentario sobre la etapa: Skopje
Gracias por los ánimos, chicos... a algunos ya os conozco Guiño
La verdad es que me extraña que sigáis este pequeño diario de un sitio tan poco conocido como Macedonia. Mi agradecimiento desde aquí.

Kotis  becaira  27/01/2016 19:26   📚 Diarios de becaira
Buen viaje Kotis! y estupendo inicio de un diario que parece que va a dar mucho de sí

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Macedonia y Bulgaria en coche (2015/2016)Macedonia y Bulgaria en coche (2015/2016) Hicimos dos viajes, una ruta por Bulgaria en el puente de diciembre de 2015 y otra por... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
Cuando Macedonia era todavía MacedoniaCuando Macedonia era todavía Macedonia Un viaje sin planes de una semana por el oeste de Macedonia del Norte. Recorriendo... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Macedonia con parsimoniaMacedonia con parsimonia Skopje - Prilep, Monasterios de Treskavec y Zrze - Ohrid y Sveti Naum ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
MOCHILERO: MACEDONIAMOCHILERO: MACEDONIA Skopje, Bitola, Ohrid ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Visita exprés a la capital del neobarroquismo más extravagante (Skopie)Visita exprés a la capital del neobarroquismo más extravagante (Skopie) 24 horas en Skopie, capital de Macedonia del Norte. ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7