18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice

18 días por Guatemala, Riviera Maya y Belice ✏️ Blogs de America Central America Central

Vacaciones por libre, entre el 20 de julio y 6 de agosto de 2015
Autor(es): Dovima  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 17 votos

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Dovima  Dovima  22/01/2018 10:13   📚 Diarios de Dovima
A la llegada a Guatemala sólo tuvimos que entregar el documento que te dan en el avión para que rellenes. No recuerdo exactamente las preguntas, pero son los formularios típicos que dan en muchos países: de donde vienes, a donde vas, cuantos días etc. Y en México, que entramos por tierra, nos preguntaron sobre nuestro viaje, el itinerario, pero nada mas, no recuerdo que tuviera que documentar nada. Como has visto, nosotros salimos por Belize... Que disfrutes el viaje, no te decepcionará!!

Dovima  SanCle  21/01/2018 00:41
Hola Gente. Precioso viaje. Me lo quiero copiar. Me queda una duda de paginas que leo y es la siguiente: Para entrar en Guatemala o en mexico...Les han pedido que tengan los boletos de salida de esos paises?? Gracias por vuestra exposicion, fue muy ùtil.

Default https Avatar  MarinaW  17/05/2017 16:36   📚 Diarios de MarinaW
Pedazo de viaje, familia! Enhorabuena! Una combinación que no se me había ocurrido. Me encanta como le fuisteis dando forma a la cosa hasta que lo cuadrasteis, yo soy igual... pero para un viaje 10 hacen falta muchas vueltas. Mis estrellas y felicitaciones!

Dovima  Dovima  04/06/2016 14:19   📚 Diarios de Dovima

Dovima  gabino  04/06/2016 11:53

Dovima  gabino  04/06/2016 11:50

Dovima  Dovima  14/03/2016 09:38   📚 Diarios de Dovima
Muchas gracias por vuestros fantásticos comentarios. Anima a seguir escribiendo diarios y compartir aventuras e información con l@s compañer@s del foro. Si los viajes salen tan bien es, en parte, gracias a vosotr@s.

Dovima  jgac  13/03/2016 21:05
Estoy impresionado Dovima por el estupendo viaje que realizasteis al final. ¿Qué bien organizado lo tenías! Y te felicito por la descripción tan detallada que haces en el diario, lo que seguro resultará de gran utilidad a muchos viajeros.

Dovima  Sloth  25/02/2016 22:27   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario Dovima,ademas tanto Guatemala como Belize son destinos en un conjunto que los tenemos en mente.Las fotos muy bonitas.Seguir asi familia viajando y contando vuestras experiencias.Un saludo y mi enhorabuena.Te dejo mis 5.

Dovima  Martadl  25/02/2016 12:51   📚 Diarios de Martadl
Fantastico viaje y fantastico diario, me ha gustado mucho la forma que tienes de contar las cosas y las fotos muy chulas! Cinco estrellas!!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

En solitario por Centro AméricaEn solitario por Centro América Viaje de siete semanas por El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua ⭐ Puntos 4.73 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017Guatemala y Belize en 15 días. Octubre 2017 Un recorrido de Guatemala a Belize recorriendo, Antigua, Puerto Barrios... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level16 días en Guatemala y Chiapas: mochilero level 2 semanas en 2016 en plan mochilero por Guatemala y Chiapas: presupuesto bajo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
23 días por Guatemala, Belice y Copan (Honduras)23 días por Guatemala, Belice y Copan (Honduras) En noviembre de 2012 viajamos 4 amigos durante 23 días por Guatemala, Belice y... ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá1 mes de mochileros por Costa Rica & Panamá Tres semanas recorriendo Costa Rica y una última semana en Panamá. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71

Colombia
El pueblo dentro del agua en el magdalena Colombia
Jgonzalez...
Argentina