La sonrisa Malaya - Vuelta al Mundo

La sonrisa Malaya - Vuelta al Mundo ✏️ Blogs de Malasia Malasia

Entré a Malasia donde me quedé 40 días, desde la frontera con Tailandia a la Isla de Langkawi y luego rodeando el territorio de la península de Malasia, pasando por Singapur y terminando en Kuala Lumpur. Desde Kuala Lumpur un vuelo hasta Sumatra, Indonesia.
Autor(es): daigor  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios al diario: La sonrisa Malaya - Vuelta al Mundo

Daigor  DMG1979  29/05/2016 19:23   📚 Diarios de DMG1979
Uauuuu! eso sí es un señor viaje! Me encantan tus fotos. Te dejo mis *****

Daigor  Martadl  23/02/2016 11:56   📚 Diarios de Martadl
Genial! Tengo una amiga que se ha ido 8 semanas a Malasia y me ha encantado leer vuestra experiencia alli. Como siempre fotos preciosas y un diario muy entretenido. Cinco estrellas Sonriente

Daigor  Yennefer  22/02/2016 00:51   📚 Diarios de Yennefer
Entretenido y emocionante relato de un viaje que me parece fantastico. De las fotos....preciosas. Te dejo 5*

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Malasia
Rafflesia - la flor mas grande del mundo
Fish Spa en Kuala Lumpur
Pichi-puchi