La playa de DIANI: joya keniana del Índico:

La playa de DIANI: joya keniana del Índico: ✏️ Blogs de Kenia Kenia

Una interminable y fantástica playa como colofón a un viaje de safari...
Autor(es): lozanam  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Lozanam  ssusana  06/11/2016 14:51   📚 Diarios de ssusana
Se me había "escapado" este diario tuyo y ha sido una magnífica sorpresa encontrarlo
Tengo planeado para agosto visitar Kenia y la idea es acabar 4-5 días en la costa de Diani, así que toda esta información me va a venir de perlas, especialmente lo que cuentas de las atracciones de los alrededores.
Muchas gracias!!

Lozanam  pilardevallvidrera  13/04/2016 06:03   📚 Diarios de pilardevallvidrera
Que recuerdos... Yo pase 5 dias fabulosos en Diani Beach, no soy nada playera pero esto es otra cosa. Sus cielos, el agua siempre cambiante, la arena coralina blanca y fria... Y los vendedores ambulantes no nos importunaron, al contrario, les compramos artesania encantadora. Espero el resto del diario, saludos.

Lozanam  lozanam  12/04/2016 22:33   📚 Diarios de lozanam
Jajaja gracias paisano. Es una combinación de suerte, moscosos y una VISA. Un abrazo maño

Default https Avatar  eliot_zgz  12/04/2016 20:38   📚 Diarios de eliot_zgz
me tienes que contar tu secreto para pegarte los pedazo de viajes que haces Secret te dejo unas estrellas vecino

Lozanam  marimerpa  12/04/2016 15:39   📚 Diarios de marimerpa
Precioso!

MEMORIAS DE KENIA 14 días de SafariMEMORIAS DE KENIA 14 días de Safari Presupuesto ajustado y hoteles bueno bonito y barato ⭐ Puntos 4.90 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
Un poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai MaraUn poquito de Kenia: Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu y Masai Mara Visita a Kenia en el mes de Agosto de 2019. Con una visión... ⭐ Puntos 4.76 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana12 días de Safari en Kenia: Jambo bwana 12 días de inolvidable Safari en Kenia visitando los parques nacionales de Masai Mara... ⭐ Puntos 4.88 (40 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Increíble Kenia por libre, 2020Increíble Kenia por libre, 2020 2 semanas recorriendo Kenia por libre en 4x4. Reserva de Samburu, Lago Nakuru, Hell's... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Regreso al Mara - KeniaRegreso al Mara - Kenia Segundo viaje a Kenia, lleno de leones, leopardos, guepardos, el Cruce y un poco de pornografía. ⭐ Puntos 4.89 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

AMBOSELI
Albertroner