Tailandia. Septiembre 2015. Nuestro segundo viaje

Tailandia. Septiembre 2015. Nuestro segundo viaje ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Diario multimedia de nuestra segunda visita al pais asiatico. Desde 2003 muchas cosas han cambiado, bueno, no tantas. Comenzamos el viaje el 31 de agosto para terminarlo el 15 de septiembre, llegando a España el dia siguiente.
Autor(es): iskrenub  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Iskrenub  palencia07  30/06/2016 08:04
un viaje increible y un diario estupendo. Felicidades. Por un momento me he visto reflejada en alguna de vuestras fotos y me han entrado unas ganas de volver tremendas!!

Iskrenub  rubin  23/05/2016 01:13
Comentario sobre la etapa: KRABI
Gracias por haber compartido el diario nos sirve de mucha ayuda a futuros viajeros.El video final una pasada, espero que nos cuentes el viaje de este año, tienes todas las estrellas.

Iskrenub  rubin  09/05/2016 17:42
Me encanta tu diario, yo voy en julio

Iskrenub  marimerpa  12/04/2016 15:49   📚 Diarios de marimerpa
Muy bueno el comienzo. Nosotros estuvimos como un mes antes, y tuvimos peor suerte que vosotros con el clima. Es lo que tiene ir en julio, que te arriesgas.

Iskrenub  CARIBEÑA  11/04/2016 07:43   📚 Diarios de CARIBEÑA
Que buen comienzo!!!! sigue por favor .......

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Sonrie en TailandiaSonrie en Tailandia Nuestro primer viaje al sudeste asiatico. Increible Tailandia ⭐ Puntos 4.77 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia