GRAN CRUCERO A DUBAI

Crucero de Barcelona a Dubai con el COSTA SERENA
Autor(es): Jubilata  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.3 - 3 votos

Comentarios al diario: GRAN CRUCERO A DUBAI

Jubilata  Jubilata  20/06/2016 09:29   📚 Diarios de Jubilata
He olvidado poner el enlace en el comentario anterior
pacoconcosta.blogspot.com.es/ ...rista.html

Jubilata  Jubilata  20/06/2016 09:28   📚 Diarios de Jubilata
Marimerpa:
Aquí puedes leer mi experiencia como crucerista que tiene varios enlaces a otros blogs de cruceros.

Jubilata  marimerpa  20/06/2016 09:05   📚 Diarios de marimerpa
Otro gran viaje, sin duda eres un buen aficionado a los cruceros. Gracias por compartirlo.

Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion)Ruta SUDESTE ASIATICO 2014(en construccion) Nuestra SUPER luna de miel. 7 semanas recorriendo el sudeste asiatico, desde Malta... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73

Luli island en Palawan
Pambato reef en Palawan
Filipinas
Comida en Cowrie island con el tour
Cowrie island en Palawan