TARRAGONA Y SUS PUEBLOS-2016

TARRAGONA Y SUS PUEBLOS-2016 ✏️ Blogs de España España

MINI TOUR QUE HE ECHO EN 4 DIAS,BUENO 3 PORQUE EL 4 DIA ME LO TRUNCARON (PARA BIEN),RECORRIENDO NATURALEZA,PUEBLOS Y ZONA DE PLAYA DE TARRAGONA.
Autor(es): LANENA69  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

Comentarios al diario: TARRAGONA Y SUS PUEBLOS-2016
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

LANENA69  LANENA69  13/12/2016 14:39   📚 Diarios de LANENA69
Gracias marimerpa,así es,el tiempo intento aprovecharlo al máximo,intentaré acabar al menos éste diario en ésta semana,porque Francia me meda ya poco pero le falta etapas y Senegal me queda bastante,pero igualmente intentaré acabar los tres éste año,jajjaajjaa.Saludos wapa

LANENA69  marimerpa  13/12/2016 09:52   📚 Diarios de marimerpa
No había vuelto a entrar en tu diario, y veo que marcha lento pero seguro, y que la escapada estuvo muy bien aprovechada. Te adelanto las estrellas.

LANENA69  LANENA69  24/11/2016 23:42   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias artemisa23 ,siempre nos quedan cosas pendientes por descubrir.Éste no es un diario excesivamente grande,pero todavía me quedan unas pocas etapas,próxima semana sí o sí,lo acabo,y continuo con Francia y Senegal que los voy avanzando cada día uno,se me acumula el curro,jajajajaja.Mañana lo tengo a tope, pero el fin de semana continuo con los tres.Gracias por las estrellas que siempre animan.Saludos

LANENA69  artemisa23  24/11/2016 20:46   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: TARRAGONA-3-11-2016
Con tu diario me estás recordando la cantidad de años que han pasado desde la última vez que estuve en Tarragona. Me están entrando ganas de volver...
Gracias por compartirlo. Te dejo estrellitas.

LANENA69  LANENA69  21/11/2016 13:32   📚 Diarios de LANENA69
Luchino,no dudes en hacer la escapada,merece la pena y seguro que te encantará y sorprenderá como a mí.Saludos

LANENA69  LANENA69  21/11/2016 13:32   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias maria65,la verdad que es una ciudad preciosa y con muchas cosas que ver,yo la he descubierto tarde pero seguro que repito y no tardaré.Gracias

LANENA69  luchino  12/11/2016 14:47   📚 Diarios de luchino
Buen reportaje fotográfico, espero el resto. Tarragona es otra escapada que tengo en mente, y van....

LANENA69  maria65  09/11/2016 10:47   📚 Diarios de maria65
Comentario sobre la etapa: TARRAGONA-3-11-2016
Tarragona es una ciudad muy importante ya desde la época romana ( capital de la provincia Tarraconensis), con restos romanos de excepcional importancia a los que debe el ser nombrada ,en el año 2000, Patrimonio de la Humanidad. En la Edad Media mantuvo su auge y , en la actualidad,tiene uno de los puertos comerciales más activos de la Península. Si a todo ésto le añadimos el entorno próximo ( montañas y las bellísimas playas de la Costa Dorada ) hacen que sea un lugar de visita obligada.
LANENA69 con tus comentarios y las bellas fotografías de tu diario, haces posible que muchos viajeros la descubran y admiren, gracias.

LANENA69  LANENA69  08/11/2016 15:52   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias marimerpa y Aisak11,la verdad es que me gustó bastante la zona.Muchas gracias

Default https Avatar  Aisak11  08/11/2016 10:38   📚 Diarios de Aisak11
Que guay! nosotros vamos un par de veces al año con nuestro perrete. Siempre nos alojamos en el Camping Terra Alta, que da acceso directo a la via verde (los ciclistas que vistes pasar iban por esa via), es una zona preciosa! sigo enganchado a tu diario, que me alegra ver algo sobre mi tierra...

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2404
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1848
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1291
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1037
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1035

Festival de Flamenco 'Bierzo al Toque', Ponferrada - León
La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera