Ruta por el Este Ancestral de Irlanda

Ruta por el Este Ancestral de Irlanda ✏️ Blogs de Irlanda Irlanda

Ruta por la zona sudeste de Irlanda tierra de tradiciones y vikingos: Cork, Cobh, Ardmore, Waterford, condado de Wexford, Carlow, Kilkenny, condado de Tipperary, Roca de Cashel, Cahir, Lismore y vuelta a Cork.
Autor(es): spainsun  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 18 votos

Comentarios al diario: Ruta por el Este Ancestral de Irlanda
Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Spainsun  Vancartier  23/11/2022 21:12
Buen Diario y muy completo, gracias por compartirlo!

Spainsun  saintgeorge  05/02/2018 19:56   📚 Diarios de saintgeorge
Muy buen diario. Ya lo he leído con calma y posiblemente al final vaya a Rock of Cashel y Cahir pues he encontrado buena combinación con bus. Saludos y te doy mis estrellas.

Spainsun  spainsun  26/09/2017 11:39   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Una Irlanda para comérsela - Gastronomía
Muchas gracias, Carla. A mi me sorprendió esta zona del Este de Irlanda. No la conocía.

Spainsun  Carla_Thomas  26/09/2017 11:10   📚 Diarios de Carla_Thomas
Comentario sobre la etapa: Una Irlanda para comérsela - Gastronomía
Impresionante diario! Realmente tengo que volver a Irlanda porque no he visto nada Muy feliz Me lo guardo. Gracias!

Spainsun  spainsun  14/07/2017 12:02   📚 Diarios de spainsun
Muchas gracias por vuestras palabras. A ver si tengo tiempo para hacer el de Grecia.

Spainsun  Grimpow  14/07/2017 11:45
Bonito Diario

Spainsun  alejandria  01/07/2017 21:31   📚 Diarios de alejandria
Estupendo diario que creo me vendrá muy bien en un futuro que espero no sea lejano. Últimamente me está atrayendo este país y eso que hasta hace casi nada no le prestaba la menor atención. Pero es que he visto unas fotos preciosas.

Te dejo mis estrellas

Spainsun  Isla74  01/07/2017 20:25   📚 Diarios de Isla74
Pues me ha encantado el ancestral paseo Muy feliz mucho mucho. Fantástico diario jefesito, me lo quedo cerquita para cuando caiga la bella Eire.
Abrazo y estrellas para ti Amistad Gracias por compartirlo.

Spainsun  spainsun  29/06/2017 17:20   📚 Diarios de spainsun
Gracias por vuestros comentarios, Bri y Salodari.

Spainsun  spainsun  29/06/2017 17:18   📚 Diarios de spainsun
Es cierto Luchino, creo qu ese come bastante mejor que en Inglaterra. En Gales tambien recuerdo que comi bastante bien... pero en Irlanda siempre mejor.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 591
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144