Irlanda en Semana Santa

Irlanda en Semana Santa ✏️ Blogs de Irlanda Irlanda

Viaje de 9 días en Semana Santa con base en Dublín y Galway, visitando Glendalough, valle de Boyne, Kilkenny, Malahide, acantilados de Moher, Parque Nacional de Connemara y las islas Aran.
Autor(es): miguelang031075  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios al diario: Irlanda en Semana Santa

Miguelang031075  habesha1  29/10/2017 22:56   📚 Diarios de habesha1
Estupendo diario Miguelang, veo que te pusiste las botas, qué delicia! Mis 5 *

Miguelang031075  miguelang031075  30/08/2017 18:34   📚 Diarios de miguelang031075
Gracias a todos por leerlo. Era un destino que tenía pendiente mucho tiempo porque no me terminaba de convencer, pero finalmente superó las expectativas que tenía, sobre todo de Dublín. Y respecto a la comida, me gusta que sea una parte importante en todos los viajes que hago, así que aunque de antemano también tenía dudas sobre esto en Irlanda, tengo que reconocer que finalmente comí bastante mejor de lo que esperaba.

Miguelang031075  alejandria  29/08/2017 22:52   📚 Diarios de alejandria
Que buen diario Miguel Angel, que bien lo explicas y las fotos, chulísimas. Me viene muy bien pues es un destino al que no había prestado atención pero ultimamente va ganando puntos de forma exponencial.
Gracias por compartirlo

Miguelang031075  Brigantina  09/08/2017 19:18   📚 Diarios de Brigantina
Buenisimo diario, además de muy práctico y útil. Esas fotos de las tartas me han puesto los dientes largos!! Estrellado quedas Guiño

Miguelang031075  marimerpa  08/08/2017 16:25   📚 Diarios de marimerpa
Fantástico diario, aunque debo reconocer que me ha dado hambre.

Miguelang031075  Salodari  06/08/2017 08:57   📚 Diarios de Salodari
Muy ameno y lleno de detallitos útiles. Gracias y 5*****

Miguelang031075  michi_ast  03/08/2017 15:09   📚 Diarios de michi_ast
Estupendo diario con mucha informacion util, un país que tengo pendiente!

Miguelang031075  luchino  02/08/2017 16:16   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: Conclusiones y presupuesto
Muy buen diario, con datos útiles y buenas explicaciones. Y las fotos excelentes.
La sección grastronómica, estupenda, abre el apetito, aunque algunos platos en principio no apetecen mucho, y también bien fotografiada.
5 Points.

Miguelang031075  maria65  02/08/2017 08:07   📚 Diarios de maria65
Diario sensacional, yo he visitado Dublín en dos ocasiones, pero me apunto tus comentarios gourmet para próximas visitas. Un saludo

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 699
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
Ruta por el oeste de IrlandaRuta por el oeste de Irlanda Recorrido en coche, durante dos semanas, por el oeste de Irlanda. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Puntos 4.17 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
IRLANDA en 15 días.IRLANDA en 15 días. Vuelta a la isla en sentido contrario a las agujas del reloj en julio de 2008 ⭐ Puntos 4.69 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 211