ESTOCOLMO, HELSINKI, TALLIN, RIGA Y VILNIUS EN JULIO-AGOSTO 2017(en construcción ✏️ Blogs de Europa Norte Europa Norte

13 días intensos por 5 países que nos sorprendieron gratamente
Autor(es): monlis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Monlis  monlis  31/08/2017 20:09   📚 Diarios de monlis
Comentario sobre la etapa: ÚLTIMAS HORAS EN ESTOCOLMO Y LLEGAMOS A HELSINKI
maria65! Pues aquí tienes nueva etapa! Muchas gracias por leer mi diario con tanto cariño e interés!

Cierto, cuesta un montón redactar, adjuntar fotos, etc. Por eso voy lenta. Pero con paciencia todo se consigue! Tú sigue atenta que habrá más etapas!

Muchas gracias por las estrellas! Espero que lo sigas disfrutando!

Monlis  maria65  24/08/2017 17:06   📚 Diarios de maria65
Comentario sobre la etapa: PALACIO, BARCO, METRO: ESTO ES UN NO PARAR!
Estoy "enganchadísima" a tu diario cada día busco a ver si has añadido nueva etapa .Que conste que entiendo perfectamente que lleve su tiempo ya que es muy minucioso, ameno,aporta tantos datos útiles, las fotos muy bien seleccionadas y el redactado un super 10. Gracias por compartirlo y todas las estrellas que puedo darte. Saludos

Monlis  monlis  23/08/2017 18:43   📚 Diarios de monlis
Gulpiyuri!

Pues lo mismo que le he dicho a Marimerpa! No te lo pierdas! Es maravilloso! Todo el viaje en general! Estocolmo una pasada! Y Riga, ya verás!

Gracias por las estrellitas!

Monlis  monlis  23/08/2017 18:41   📚 Diarios de monlis
Comentario sobre la etapa: PALACIO, BARCO, METRO: ESTO ES UN NO PARAR!
Marimerpa! Ya ves que la zona es más que recomendable! Yo he vuelto encantadísima!

Coge un buen bol de palomitas, eh? Que serán unas cuantas etapas!!!!!

Muchas gracias por leerlo!

Un saludín!

Monlis  Gulpiyuri  21/08/2017 22:14   📚 Diarios de Gulpiyuri
Me está encantando Guiño
Estuve a punto de ir, qué ganas de conocer la zona
Gracias por el trabajazo, te lo estrello porque me costa que será espectacular Sonriente

Monlis  marimerpa  11/08/2017 10:12   📚 Diarios de marimerpa
Pinta muy bien este viaje, además no conozco nada de la zona, así que me pongo en primera fila con las palomitas esperando que continúe el diario.

AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Interrail: 14 días en el norte de Europa.Interrail: 14 días en el norte de Europa. Interrail de 14 días a lo largo de 8 ciudades en 5 países: Amsterdam, Bremen... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN7 DÍAS EN ESTOCOLMO, HELSINKI Y TALLIN Viaje familiar de una semana a Estocolmo, Helsinki y Tallin ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62

Seljalandsfoss
Sants80