LONDRES asequible para familias ✏️ Blogs de Reino Unido
Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por descubrir. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Epílogo |
| Gracias por tu diario Habesha. Muy bien escrito y con una información detalladísima. Aplaudo tu etapa "Epílogo", suscribo cada palabra tuya y me parece un detalle precioso que la hayas incluido. |
|
|
| Gracias por toda la información, y por dar ideas de como hacer agradable la visita a los niños, con su rato diario de esparcimiento!! |
|
|
| Muchas gracias @Emerald y @Gadiemp por vuestros comentarios y estrellitas! |
|
|
| Buen diario. Muy práctico para los que vienen a Londres con niños. Si te animas a volver con tu hija en unos años, te recomiendo centrarte en la zona suroeste de la ciudad. Tiene atractivos mas que suficientes para pasar por ahi 4 o 5 dias: Mucho parque, mucha naturaleza y una delicia para ir con niños. 5* |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Westminster, British Museum y The Lion King |
| Bueno, bueno pero bueno de verdad!! Muy bien planteado para ir con niños ya casi adolescentes jajaja que casi son los más complicados de complacer y me ha encantado, vamos que... hubiera vuelto a mi niñez para hacer tu itinerario!! Muy chulo, informativo y detallado para facilitar a los futuros viajeros toda esta info. Mis cinco estrellas son tuyas!! |
|
|
| Muchas gracias Zaida y Brigantina por vuestro tiempo! |
|
|
| Estupendo diario, Londres siempre merece la pena, yo tengo muchas ganas de volver. Cinco estrellas muy merecidas! |
|
|
|
Una experiencia genial la de viajar con los hijos, claro que sí! Muchas gracias por compartirlo, el diario es estupendo. |
|
|
|
Ekitxu, gracias a tí por leerme! Cierto que el tiempo vuela, y en los niños se ve con mucha claridad como ellos van creciendo y a nosotros nos van saliendo arruguillas...Aprovechemos, pues. Ya veo que estás en plenos preparativos. Londres no es una ciudad especialmente bonita, pero sí que tiene rincones muy bellos, museos interesantísimos (y gratis!)y mucha vida a todas horas. Seguro que disfrutais mucho! |
|
|
|
Gracias por compartir tu experiencia . Me apunto todo, estoy preparando mi próximo viaje; a mi me ha costado convencer a mi compa para ir a Londres, pero al final lo conseguí! Te dejo mis estrellitas. Yo también hacia un viaje con mis hijos, hasta que se hicieron mayores y ya se los montan ellos ( Alguna cosilla hacemos juntos pero no es lo mismo). Sigue disfrutando de ir con tu hija que el tiempo vuela. Un saludo |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 128 | 26 |
| Votos mes actual |
|
|