Islandia en invierno, diciembre. (me queda una etapa solo)

Islandia en invierno, diciembre. (me queda una etapa solo) ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Voy a intentar con este diario aclarar las dudas que puedan surgir al viajar en pleno invierno a la isla de hielo. Qué coche alquilar, carreteras, horas de luz, aurora boreal, moneda, temperatura, comer, excursiones...espero os valga para que os animéis porque es increíble!!!
Autor(es): Sanvelimir  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 11 votos

Sanvelimir  Pepa68  31/01/2018 19:02
Estupendo diario y preciosas fotazas. Me quedo esperando el final.

Sanvelimir  pichi-puchi  13/01/2018 19:49   📚 Diarios de pichi-puchi
Hola! Te he dejado las estrellitas, me parece un muy buen diario y espero ansiosa que lo acabes. Nosotros vamos en Abril y seguro que me será muy útil tu información.
Me he quedado con la boca abierta con el amanecer de la playa!
Enhorabuena por ese viaje y anímate a acabar el diario. Sonriente

Sanvelimir  spainsun  29/12/2017 15:16   📚 Diarios de spainsun
Dale un empujoncito, que te esta quedando un diario muy interesante. Gracias por compartirlo.

Sanvelimir  Salodari  23/12/2017 11:07   📚 Diarios de Salodari
Estuve en verano y creo que es visita "obligada" también en invierno. Gracias por compartir tu viaje, te adelanto 5 ***** para que continúes reviviendo Islandia.

Sanvelimir  marimerpa  19/12/2017 18:43   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo, pinta muy bien el diario.

Sanvelimir  Tere28  18/12/2017 11:07   📚 Diarios de Tere28
5 puntazos y esperando mas etapas Guiño

Es un destino al que tengo muchas ganas en invierno, despues de haberlo visitado en verano. Asi que te sigo de cerca Muy feliz

ISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDORISLANDIA, NATURALEZA EN TODO SU ESPLENDOR Trekking de Landmannalaugar a Skogar y posterior vuelta a la isla en un coche turismo... ⭐ Puntos 4.98 (62 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244

paisaje islandés
Cañón del Río Jokulsa