3 Noches en Roma con una niña. ¡Un viaje para recordar!

3 Noches en Roma con una niña. ¡Un viaje para recordar! ✏️ Blogs de Italia Italia

Diario de nuestra escapada familiar a Roma, siendo 5 adultos y 1 una niña de 3 años.
Autor(es): Aguchan  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Aguchan  evayoyo  20/02/2018 21:26   📚 Diarios de evayoyo
Me encanto tu diario, tomo nota de todo. Y por supuesto te doy mis estrellas.

Aguchan  alejandria  24/01/2018 15:17   📚 Diarios de alejandria
Pese a haber visitado varias veces Roma es una ciudad que me encanta y en la que siempre pienso en volver. Y me gusta leer cosas de ella.
Te ha quedado un diario muy chulo. Te lo dejo estrellado.

Aguchan  Aguchan  12/01/2018 09:38   📚 Diarios de Aguchan
@Brigantina animate que es un viaje corto, económico y espectacular!!. Además cuando vais alguno detrás es como si volviese a revivir mi estancia allí (ya pasó en la West Coast!!!)

Aguchan  Brigantina  11/01/2018 22:44   📚 Diarios de Brigantina
Un viaje de cinco estrellas no merece menos puntuación para su diario, no?? Es muy ameno y útil, espero utilizar algunos de los consejos a no mucho tardar, que tengo ganas locas de reptir Roma.

Aguchan  Aguchan  08/01/2018 09:45   📚 Diarios de Aguchan
Gracias a todos por los comentarios!!!.

@Salodari : Fue nuestra primera experiencia "más seria" con una toddler y acabamos encantados. Te permite hacer una ruta turística idéntica a la que harías sin un niño y para él (ella en este caso) también es muy cómoda (o al menos eso dice).

@Marimerpa : El de USA es que está encallado, es denso... Pero ojalá lo termine algún día, más por satisfacción personal que por lo que pueda ayudar a la gente (siendo del 2016, está desfasado ya).

@Spainsun : ¡¡¡Y una que se quedó en el banquillo!!!. Ya estamos pensando en la primera escapada grande con las dos enanas, pero será cuando Rebeca, la pequeña, tenga 2/3 añitos

@Isjomi : Hemos disfrutado mucho. La cara de Emma al ver cosas que le hemos ido enseñando antes era para verla Sonriente

Aguchan  Isjomi  07/01/2018 22:23   📚 Diarios de Isjomi
Que viaje mas bonito y con la peque. Me ha encantado el diario. Te dejo las merecidas 5 estrellas.

Aguchan  spainsun  07/01/2018 21:56   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir el diario y enhorabuena por hacer cantera de viajeros.

Aguchan  marimerpa  07/01/2018 12:51   📚 Diarios de marimerpa
Pero bueno, ¿un diario nuevo teniendo el otro a medias? Vaaaale, hay diarios que se nos resisten, y este está terminado y es muy bueno. Muy detallado, bien ilustrado, y con una Emma preciosa. Te dejo 5 estrellas.

Aguchan  Salodari  05/01/2018 19:11   📚 Diarios de Salodari
Qué chulo el viaje! Y qué a gustito iba Emma, las mochilas portabebé no fallan. Nosotros ya estuvimos en Roma hace tiempo y tenemos claro que nuestro peque irá a conocerla; me ha encantado volver a pisar sus calles con ustedes... Enamora, claro que enamora. Muchas gracias por compartir el diario, fotos preciosas. Un abrazo y 5*****

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 809
El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 772
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
Ruta por el norte de Italia,«roadtrip»Ruta por el norte de Italia,«roadtrip» Ruta en coche visitando Milán, los Grandes lagos Italianos, las Dolomitas, Venecia y... ⭐ Puntos 4.29 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 317

Vista del Foro Romano y Coliseo
Auri81BCN