GUÍA DEL SYMPHONY OF THE SEAS.

GUÍA DEL SYMPHONY OF THE SEAS. ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero Inaugural Abril 2018. Datos sobre la vida a bordo.
Autor(es): zenithienta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Comentarios al diario: GUÍA DEL SYMPHONY OF THE SEAS.

Zenithienta  menchuluzma  04/06/2018 18:44
gracias!!! ha sido de mucha ayuda!!!!

Zenithienta  danito  28/04/2018 19:51
Buenas zenithienta,tremendo diario muchas gracias por tu tiemnpo ¡¡¡ ya lo estoy leyendo ahora de pasada....pero me lo leo completo seguro que varias veces.

Zenithienta  zenithienta  22/04/2018 18:26   📚 Diarios de zenithienta
¡Gracias! Me alegra que os sea de ayuda! Es demasiada información para solo unos días de crucero, jeje.

Zenithienta  jsalac  22/04/2018 09:38
Comentario sobre la etapa: Más datos.
muchas gracias por tus aportaciones

Zenithienta  Lope18  21/04/2018 15:08
Zenithienta eres una verdadera artista, nos tienes muy bien informados. De nuevo muchas gracias por todo

Zenithienta  zenithienta  21/04/2018 09:08   📚 Diarios de zenithienta
Hola marimerpa, muchas gracias! Anoche comencé a escribir una segunda etapa porque veo que me ha quedado más información por contar, así que cuando lo acabe, lo paso al enlace que me has puesto. Muchas gracias!

Zenithienta  marimerpa  21/04/2018 09:00   📚 Diarios de marimerpa
Una información muy útil y práctica. Podrías ponerla en la sección de tips, creo que encaja muy bien: www.losviajeros.com/Tips.php

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 224
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161