Viaje a Nueva Zelanda en autocaravana

BUENOS CONSEJOS.

Jesusfs87  dagolu  21/05/2018 14:55   📚 Diarios de dagolu
Buen diario Jesusfs87.
Corto viaje, pero intenso.
me acuerdo en el foro las dudas que tenias, pero te ha quedado un viaje viendo casi todo lo importante.
Has hecho la misma ruta que yo.

Si le puedes poner alguna foto perfecto.
Estoy contigo con la hamburguesa de queenstowm.

PD. Te lo estrello

Jesusfs87  marimerpa  21/05/2018 11:56   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, sin duda. Gracias por compartirlo. ¿No te animas a ilustrarlo con unas fotos?

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCANUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 149