TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de Krabi): Phi Phi Islands, Ao Nang, Railay y Hong Islands. Un fin de año exótico y diferente en las playas de Koh Phi Phi Don.
Autor(es): Magrat1976  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Magrat1976  Magrat1976  20/02/2024 09:54   📚 Diarios de Magrat1976
Hola @Salvaval! Muchas gracias por tu comentario, se agradece saber que el diario sigue siendo útil para los futuros viajeros aunque tenga ya algunos años.

Tened en cuenta que alguna información de transportes estará desactualizada, pero tampoco ha cambiado mucho la cosa (los barcos de bandera azul por el Chao Praya son más turísticos y también más chulos, por ejemplo. Pero los de bandera naranja siguen igual).

Y nosotros en el último viaje en las navidades 2023, que no he hecho diario, también tiramos mucho de Grab, económico y práctico (y sin sorpresas sobre el precio final ni regateos).

Magrat1976  Salvaval  19/02/2024 13:02   📚 Diarios de Salvaval
Muchas gracias por el esfuerzo en recopilar tanta información sobre vuestro viaje.

Magrat1976  Magrat1976  19/01/2023 08:23   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Último día en Bangkok: distrito de Dusit, Khao San Road y Loha Prasat
Hola @Rociolago,

Muchas gracias por tu comentario y estrellas, me alegro de que el diario siga siendo útil aunque tenga ya unos añitos...

Saludos y disfruta de Tailandia, que es una maravilla!

Magrat1976  Rociolago  18/01/2023 23:30
Mis estrellas. Gracias por el diario. Voy a leer el otro y me guardo este como referencia para mi viaje a Tailandia

Magrat1976  Magrat1976  26/01/2020 18:35   📚 Diarios de Magrat1976
Hola @Salodari! Me alegro de que los diarios te resulten útiles, los escribí con mucha ilusión.

Tailandia os va a encantar... para el terremoto va a ser toda una aventura, disfrutará muchísimo, y vosotros también! Y ya verás como no os arrepentiréis de incluir Mae Hong Son en la ruta. Amistad

Un abrazo Amistad

Magrat1976  Salodari  25/01/2020 09:32   📚 Diarios de Salodari
Leer el diario lo he hecho varias veces,pero no sè si había dejado comentario. Antes de nada, mil gracias. Me parece útil, con muchísima info (solo con los transportes en BKK aclaras un montón) y con un humor que me encanta,entre que querían endosarles niños y pelotitas...
Ahora que es ya una realidad que nos vamos en verano con nuestro terremoto,te tendré muy presente. El otro diario lo tengo tb bicheado. De hecho, estaremos varios días en Mae Hong Son y será por tu culpa Muy feliz

Un abrazo Amistad

Magrat1976  and1970  17/05/2019 18:28
Comentario sobre la etapa: Itinerario
Hola, veo que has estado entre Koh Phi Phi y Ao Nang 5 noches, que es lo mismo que quiero hacer yo, pero estando las 5 noches en Ao Nang y haciendo un día la excursion a Phi Phi desde Ao Nang. ¿ que me recomiendas, hacer como hicisteis vosotros de 2 y 3 noches en cada sitio, o 5 noches en Ao Nang con excursión de 1 día a

Magrat1976  venecia1  28/04/2019 16:29
Te dejo mis estrellitas. No había leído este capítulo de la saga y ahora me viene como anillo al dedo.
Fenomenal como todos. Gracias por compartirlo*****

Magrat1976  Magrat1976  16/09/2018 17:24   📚 Diarios de Magrat1976
Comentario sobre la etapa: Preparativos y algunos datos prácticos
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Magrat1976  antonioalgo  16/09/2018 09:21
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE3 SEMANAS EN TAILANDIA POR LIBRE Viaje organizado por la que escribe durante tres semanas por Tailandia, visitando las zonas de... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia